Un encapuchado alto subió al estrado al quitarse la capucha, se pudo observar a un chico de pelo azabache revuelto, el chico a decir verdad se parecía mucho a su abuelo paterno, y tenía los ojos castaños de una pelirroja pero nadie se dió cuenta de ello.
¡PUM!
¡PUM!
¡PUM!
¡PUM!
Se escuchó a cuatro personas caer desmayados, y sí, efectivamente eran Sirius Black, Remus Lupin, James Potter y Harry Potter.
-Los podéis levantar para poder presentarme-Dijo con un poco de burla.
-¡Aguamenti! - Dijo Nymphadora Tonks quien estaba sentada entre Sirius y Remus, despertando a los dos. Ese mismo hechizo fue pronunciado por Ginny Weasley quien estaba sentada al lado de Harry y enfrente de Ron, y por Lily Evans.
-Que sueño tan raro he tenido, se estaban presentando la tercera generación y uno de ellos era igualito a Cornamenta además habían venido nuestros amigos para ver sus presentaciones. -Dijo Sirius quien se levantaba frotándose la cabeza.
-Em, Canuto si estoy aquí. Y todo eso es verdad. -Dijo James Potter.
-A ver, se que soy guapo pero no soy un sueño - Dijo James con una pizca de diversión. Con esa frase dejó claro que era igual que su abuelo. -Bueno si no os vais a desmayar otra vez me presento. -Los cuatro asintieron para que continuara. -Bueno, soy el hermoso, caballeroso, amable...
-Egocéntrico-Dijo una encapuchada.
-Y sobreprotector. - Dijo otra encapuchada.
-Oye! No me fastidies la presentación. Bueno como iba diciendo, soy James Sirius Potter!! -Y otra vez fue interrumpido.
-Aww... Cachorro gracias por ponerle mi nombre!! -Dijeron James y los dos Sirius. Recibiendo una sonrisa de parte de su hijo/ahijado.
-Como se dieron cuenta soy el hijo de Harry Potter y mi madre la dirá otra personita. -Se escuchó un "Joo" de parte de Harry. -No te quejes papá que te estoy ahorrando una gran carrera, por cierto prepárate para correr rápido. Mi padre tiene la maldición Potter solo digo eso. -Todos estaban confusos menos los Remus, Sirius y James, quienes ya podían hacerse una idea de quien era la madre del muchacho.
-Qué es la maldición Potter? -Preguntó un extrañado Harry.
-Te lo explicaremos cuando digamos quien es nuestra madre. -Dijo James pero casi nadie se dio cuenta de que había dicho "nuestra". -Tengo 17 años. Soy un orgulloso león. -La mesa de los nombrados aplaudió por nadie más que los Remus, Sirius, Harry y James. -No soy ni prefecto ni premio asnal, ups eh... digo... premio anual claro - Dijo haciendo reír a muchas personas en el gran comedor.- Mi patronum es un ciervo como el de mi abuelo. Juego Quidditch, soy cazador y capitán del equipo, obviamente soy el mejor.
-Más quisieras hermanito, yo soy la mejor del equipo. -Dijo una encapuchada.
-Si, si lo que tu digas enana, haz que ganemos el próximo partido y lo reconoceré.
-Eso está hecho.-Respondió la chica
-Oye, oye el próximo partido lo vamos a ganar nosotros. -Se unió a la charla otro encapuchado.
-Más quisieras tú Al. -Dijo la encapuchada.
-Bueno, James sigue con tu presentación luego ya continuáis con la charla sobre Quidditch. -Intervino Teddy para luego murmurar- Esta familia, madre mía están obsesionados con el Quidditch.
-Mis padrinos son Ron Weasley y Hermione Granger, es super raro verdad? -No esperó a que nadie le contestara y continuó - Cuando salga de Hogwarts quiero trabajar como auror al igual que mi padre.
-Soy auror! -Se sorprendió el niño que vivió.
-Si, y tambien eres el jefe del departamento de aurores -Solo se escuchó un "Wow" salir de la boca de Harry, por lo que James continuó- Soy uno de los Merodeadores II, yo soy Cornamenta en honor a mi abuelo,-Su abuelo sonrió orgulloso de su primer nieto. -a Dom se le ha olvidado decir que a ella la llamamos Nique.
-Sí, somos muy creativos -Dijo Dom
-Alguien tiene preguntas? -Una chica de Ravenclaw levantó la mano. - La chica de Ravenclaw.
-Tienes novia?
-No pero casi casi...
-No porque ella no le soporta-Dijo Dominique con voz cantarina.
-Anda mira Cornamenta. Igual que a tu y la pelirroja! -Exclamó divertido Sirius.
-Bueno eh... Mi recuerdo. -Dijo antes de que la conversación llegara a más.
.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・
Había un chico azabache de unos siete años, a su lado otro azabache mayor, este aparentaba unos treinta y dos años. El mayor llevaba en la mano una pequeña bicicleta y el pequeño llevaba un casco de bicicleta. Todos los reconocieron como Harry y James. Al fondo se podía ver un patio en el que se encontraba una chica pelirroja junto a un niño de unos seis años y una niña de unos cinco años. A ninguno se le veía bien la cara por lo lejano que estaban.
-A ver venga, siéntate- Le dijo Harry al pequeño James poniendo la bici en el suelo. - ¿Te has ajustado bien el casco? - Preguntó asegurando el casco de su hijo.
-Sí papá. Vas a estar sujetando la bici por si me caigo, ¿verdad? -Le preguntó el pequeño
-Claro que sí pequeñajo. -James ya estaba sentado en el asiento de la bici. -Venga pon los pies en los pedales y pedalea. Yo voy a estar sujetando la bici por si acaso. -James le hizo caso y empezó a pedalear. En algunos momentos se balanceaba hacia los lados pero Harry lo sujetaba para que no se cayese. Una vez ya lo dominaba lo fue soltando poco a poco. Cuando James se dio cuenta se sorprendió pero se puso muy feliz.
-Mamá, Al, Lilu, mirad, estoy andando en bici yo solo!! -Exclamó llamando la atención a los tres nombrados.
-Muy bien cariño!! -Le felicitó su madre y sus dos hermanos aplaudieron.
Cuando ya no quiso andar más en bici salió corriendo a abrazar a su padre.
-Muchas gracias por enseñarme a montar en bici, papá! -Le agradeció el pequeño.
.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・
-Bueno ese es mi recuerdo. ¡Que pase Albiposa! -Dijo yendo a dar un gran abrazo a sus abuelos y luego a su padre, también saludó a la familia Weasley, ya que al fin y al cabo eran familia aunque ellos no lo supieran.
-No me llames así Jamsie! -Exclamó un encapuchado.
-Pues tu no me llames Jamsie.
-Y por qué Lilu si puede?
-Porque yo soy su favorita - Respondió una encapuchada.
-Ah, es verdad! -Reconoció
-Bueno venga Al!! - Dijo James
-Ya voy! Ya voy!
¡Gracias por la ayuda MariaPalacios149 !
ESTÁS LEYENDO
En el pasado por tu culpa!!
FanfictionLa tercera generación de Harry Potter viaja al pasado por culpa de la curiosidad de uno de los muchachos. Aprovechan para intentar salvar vidas. ¿Lo conseguirán? Leela y descubrelo por ti mismo!! Fecha inicio 28/02/2021 Fecha final 22/07/2022 ◌...