A la mañana siguiente todos se levantaron y fueron al Gran Comedor, muchas de las personas llevaban la bufanda, el jersey o cualquier cosa que representara a su propia casa o a la casa que apoyaban, los de Gryffindor llevaban sus jerseys escarlata, los de Hufflepuff al apoyar a los de Gryffindor llevaban algún accesorio rojo suyo o bien de algún otro compañero y los de Slytherin y Ravenclaw llevaban los jerseys que representan a su propia casa.
-Buenos días a todos, hoy, como sabéis, se llevará a cabo el partido en el que participarán algunos de los chicos y chicas de la tercera generación, os informo de que el partido será a las doce de la mañana en el campo de Quidditch, evidentemente. También sabréis que los equipos serán el equipo de Gryffindor al completo y como el equipo de Slytherin no está entero se le sumará el equipo de Ravenclaw además de un ex-Gryffindor, Darren Wood será el árbitro y Sirius Black será el comentarista. Ahora, disfruten del desayuno.- Terminó Dumbledore.
Todos comenzaron a servirse en su plato lo que comerían, algunos de los jugadores se hartaban de comer alimentos energéticos para tener suficiente energía antes del partido y otros, como siempre, no comían nada por los nervios.
-Come algo Emma, o sino no tendrás fuerzas para el partido.-Le dijo Sofía a Emma.
-Sofía, ya sabes que nunca me entra nada antes de un partido.- Se quejó la pequeña.- De todas formas siempre ganamos aunque no desayune.
-Siempre excepto cuando jugáis contra Gryffindor. En esos partidos no siempre ganais. El equipo de Gryffindor es muy bueno y lo sabes.
-¿Tú de qué lado estás?- Preguntó Ara confundida mientras que se comía una magdalena.
-Yo siempre estoy de vuestro lado, chicas, pero con el quidditch yo solo digo lo que veo.- Respondió Sofía.
James Potter II se acercó hacia la mesa donde estaban las chicas hablando y se sentó al lado de Ara.
-Hola señoritas.
-Y señoritos, gracias por notar nuestra presencia James.- Habló Scorpius refiriéndose a Albus y a él.
-De nada Malfoy.
-¿Qué quieres Potter? ¿Vas a decir lo mismo que en todos los partidos?- Dijo Nat.
-Pues sí, que lista Wood, en fin. Mucha suerte chicas y chicos, la necesitareis. -Dijo con una gran sonrisa levantándose del asiento.
-Odio que os llevéis mal antes de los partidos de verdad.- Dijo Ara y todos asintieron, de acuerdo con lo que decía.
-Son principios Arita, antes de los partidos, si conoces a las personas del equipo contrario, te tienes que llevar mal con ellos para que no influya en el partido.- Explicó Nat y James asintió.
-Ya que está todo dicho me voy con mi equipo. Adiós chicos, adiós Ara.
-Adiós. -Respondieron todos excepto Scorpius que no paraba los ojos entre James y Ara.
●○●○●○●○
-Entonces, ¿os ha quedado todo claro?- Preguntó James tras haber explicado la táctica que usarán en el partido. Todos asintieron.- Bien, seguid comiendo, no me quiero enterar que mis niños no comen bien.- Dijo James en modo padre.
-James, recuerda no hacerte el chulo como la última vez. -Dijo Lorcan el cual estaba sentado a su lado.
-Tampoco fue tan malo.- Reprochó éste.
-No, para nada, solo intentaste ponerte de pie en la escoba sin antes haberlo intentado y te caíste de seis metros de altura. No fue tan malo, no.- Dijo Lily mientras tomaba un donut.
ESTÁS LEYENDO
En el pasado por tu culpa!!
FanficLa tercera generación de Harry Potter viaja al pasado por culpa de la curiosidad de uno de los muchachos. Aprovechan para intentar salvar vidas. ¿Lo conseguirán? Leela y descubrelo por ti mismo!! Fecha inicio 28/02/2021 Fecha final 22/07/2022 ◌...