Un encapuchado de estatura alta caminó hacia el estrado y se quitó la capucha dejando ver a un chico bastante parecido a cierto hombre lobo que en ese instante estaba más pálido que un papel.
-Buenas tardes, Hogwarts. Mi nombre es Edward Remus Lupin aunque me suel... - ¡PUM! Remus Lupin se había desmayado, el perro negro se transformó en humano dejando ver a Sirius Black partiendose de la risa.
-¡¡Es Sirius Black!!- Gritó un chico de tercer curso.
-Tranquilos, Sirius Black es inocente.-Les dijo Albus Dumbledore con la voz tranquila que le caracteriza.
-Eh... ¿Alguien puede despertar a mi padre por favor...?- En ese instante Sirius levantó la mano muy decidido aún recuperándose de la risa.
-¡Aguamenti! - Dijo Sirius mojando toda la cara de uno de sus mejores amigos desde la adolescencia, aunque cuando el licántropo despertó, Sirius se empezó a reír por su reacción, lo que él no sabía es que cuando le dijeran el nombre de la madre del muchacho, el pelinegro no se reiría tanto...
-Bueno... Gracias tío Sirius... Si mi padre no se desmaya más continúo,- Dijo el joven chico mirando a su padre que recuperaba el color de la cara - me suelen llamar Teddy...
-Y no te olvides de osito y arcoíris. - Dijo un encapuchado con tono de burla.
-¡Eh! Así solo lo puedo llamar yo, ¡y osito solo Vic!- Le dijo una encapuchada que a todos los Weasleys les pareció que era igual a Molly en carácter.
-Vale vale, tranquila enana.-Le respondió el encapuchado, y la encapuchada soltó un gran gruñido.
-Bueno... James, Lilu no peleen por mi culpa.- dijo un poco más enfadado pero divertido porque estaban peleando por él - Ya sabéis quien es mi padre, aunque para hacer sufrir un poco a mi padre no diré quien es mi madre hasta el final de mi presentación...- Remus hizo cara de indignación y siguió mirando a su futuro hijo.- Tengo 22 años, cuando fuí a Hogwarts estuve en Hufflepuff, -La mesa de los tejones y muchas personas de la mesa de los leones aplaudieron. - tuve muy buenas notas, fuí prefecto y premio anual, no jugué a Quidditch por que soy muy torpe, como mi madre.- Lo último lo dijo en un susurro que nadie oyó. Su padre sonrió orgulloso - Ahora trabajo como auror. Mi padrino es Harry Potter.-Éste agradeció a Remus- Creo que eso es todo así que, ¿hay preguntas?- Su padre y una Ravenclaw levantaron la mano- Dime papá.
-Tengo, dos preguntas, ¿tienes mi pequeño problema peludo? Y, ¿quién es tu madre??
-Bueno, respondiendo a tu primera pregunta: no, no tengo tu pequeño problema peludo,-Remus suspiró quitándose un peso de encima- y respondiendo a tu segunda pregunta, mi madre es... la fantástica, guapa y pelirrosa... ¡¡Nymphadora Tonks!!!
- ¡¡¡Te lo dije Remus!!! - Tonks se tiró a abrazarlo y darle un beso por lo alegre que estaba hasta que su querido tío Sirius Black, como buena persona celosa que es, los separó.
-¿¡Cómo pudiste Remus!? ¡Es mi sobrinita!- Dijo Black pero se calló con el zape que le dió Tonks.
-¡Deja que mi hijo continúe!- Le ordenó Tonks y éste se calló de inmediato.
-Gracias mamá. Continúo, la chica de Ravenclaw- Le dió la palabra a la chica que llevaba mucho tiempo con la mano levantada.
- ¿Tienes novia?- Le preguntó la chica, una encapuchada gruñó por lo bajo.
- Sí, además estoy comprometido con ella - Respondió él quedándose con una sonrisa boba.
De repente su madre levantó su mano a la velocidad de la luz y Teddy le dio la palabra divertido por la cara de felicidad que tenía su madre.
- ¿Somos buenos padres?-Preguntó
-Bueno...Si os soy sincero no lo sé...- Dijo dejando una cara de duda en todos los presentes excepto en los de los de la tercera generación- Es que bueno... Vosotros moristeis en la Segunda Guerra Mágica... -Después de esas palabras el pelo de Teddy se tiñó de gris, y muchos estaban sorprendidos pero a la vez tristes por la noticia que acababa de dar.-Pero a mí me criaron la abuela Andrómeda, Harry y todos los Weasleys.
-Bueno... Te prometo que lo intentaremos cambiar. -Le dijo Tonks -Y por lo que veo ¡ERES METAMORFOMAGO! -Todos rieron por el entusiasmo de la pelirrosa y el cabello de Teddy volvió a su azul eléctrico de siempre.
-Bueno si no hay más preguntas os dejo con mi recuerdo...
.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・
La Madriguera
-Holaaaaa!! -Gritó un Teddy de diez años entrando por la puerta de La Madriguera
-Buenos días Molly -Dijo un Harry ya adulto
/Todo el Gran Comedor se quedó mirando asombrado a Harry adulto ya que había que reconocer que era bastante guapo/
-Hola, Teddy, hola Harry ¿Cómo están? ¿Habéis comido ya? -Les preguntó una Molly Weasley con más años.
-Sí, abue Molly- Le respondió Teddy con una sonrisa- Está Vic en el jardín?- Después de que Molly asintió, Teddy salió corriendo hacia el patio encontrándose con una niña de cabello rubio de unos ocho años jugando con una pelota
-Hola Vic!!- Llamó a su mejor amiga, ésta al darse cuenta de que Teddy la llamaba, corrió hacia su amigo y le dió un abrazo como saludo.
-¿Quieres jugar un rato conmigo a la pelota?
-¡Vale! - Respondió alegremente Teddy.
Y así se quedaron durante todo el día, entre charlas y juegos hasta que llegó la hora en la que se tenían que ir a su casa.
.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・
-Bueno, eso es todo de mí. ¡¡Que pase el siguiente!! - Al finalizar de decirlo se fué junto a sus padres a la mesa de los leones, donde ellos le recibieron con un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
En el pasado por tu culpa!!
FanficLa tercera generación de Harry Potter viaja al pasado por culpa de la curiosidad de uno de los muchachos. Aprovechan para intentar salvar vidas. ¿Lo conseguirán? Leela y descubrelo por ti mismo!! Fecha inicio 28/02/2021 Fecha final 22/07/2022 ◌...