Un/a encapuchado/a caminó hacia el estrado, cuando llegó se quitó la capucha dejando ver a una rubia con ojos azules. Todos los chicos se quedaron impresionados por su belleza, Teddy soltó un pequeño gruñido pero solo su madre se dio cuenta y sonrió de lado por ello.
- Hola Hogwarts, soy Victoire Apolline Weasley.- En ese momento le interrumpieron dos cabecillas pelirrojas casi idénticas.
-COMO!?!?- Gritaron de repente los gemelos Weasley- Pero!! Existen los Weasleys rubios!?!?
-Tios, solo os digo que en esta generación se rompen muchas tradiciones.
-Demasiadas diría yo- Dijo un encapuchado asintiendo
-Bueno, continúo, mis padres son Bill Weasley y Fleur Delacour- Estos se miraron sonrojados aunque estubieran saliendo no sabían que su relación llegaría tan lejos. - Tengo 20 años, cuando fui a Hogwarts fui a Hufflepuff, fui Prefecta...
-Prefecta perfecta- Canturrearon unos cinco encapuchados, Remus y Sirius se miraron y sonrieron igual que los gemelos Weasley
-Y premio anual-Continuó sin hacer caso a los encapuchados. Sus padres sonrieron orgullosos.- Actualmente trabajo como Sanadora. Soy ⅛ veela, no jugué Quidditch pero siempre iba a los partidos para apoyar a mi equipo o al que mis primos y en La Madriguera tambien miraba los partidos de mis primos, hermanos y amigos. Mi madrina es Gabrielle Delacour. Emm alguien tiene preguntas?- Preguntó esperando que nadie hiciera esa pregunta con la que su comprometido podría morir antes de nacer. Cinco chicos y su madre levantaron la mano.- Mamá- Le dió la palabra a su madre.
-Te pusimos 'Victoire' por algo en específico o porque nos gustaba el nombre?
-Bueno pues me llamasteis así por que nací en el segundo aniversario de la segunda Guerra Mágica y cómo venció el lado de la magia blanca pues me llamasteis así además de que también os gustó el nombre.-Le respondió la chica- El chico de Slytherin- Le dió la palabra a uno de los chicos que habían levantado la mano.
-Guapa, tienes novio?-Le dijo intentando ligar con Victoire, todos los chicos menos uno de Hufflepuff bajaron la mano. Había llegado la pregunta que más temía.
-Si, si tengo y estoy comprometida con él- Dijo con una sonrisa nerviosa por si a sus queridos tíos les salía el lado sobreprotector.
Muchos de los muchachos del Gran Comedor resoplaron por esa respuesta
-QUIÉN ES EL QUE ESTÁ CON MI PRINCESITAAA?!?! -Gritó/Preguntó Bill Weasley con la cara más roja que su pelo al igual que los demás hermanos.
-Y-Yo, señ-señor Weasley.-Dijo un poco asustado Teddy Lupin. Bill se le acercó amenazante, el pelo de Teddy cambió a blanco y en él eso quería decir MIEDO.
-Estate quietecito Weasley!!- Le dijo Tonks mientras que se ponía entre Bill y su hijo.- A mi hijo no le tocas ni un pelo!!
-William deja a Teddy en paz y siéntate!! - Le dijo Molly y éste frustrado se sentó en su sitio sin rechistar.
-Bueno... El chico de Hufflepuff- Le dió la palabra
-Tu eres la que le puede decir osito a Lupin?
-Sí -Contestó la rubia con una sonrisa. - Bueno si no hay más preguntas pongo mi recuerdo.
.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・
Estaba una rubia de alrededor de 16 años en los pasillos de Hogwarts yendo a su sala común, cuando llegó se encontró con Teddy su mejor amigo desde pequeños, aunque ella sentía algo hacia él desde primer curso nunca se había atrevido a decírselo a la cara, aunque supuestamente por lo que dice su hermana Dominique se le nota a kilómetros de distancia, a ver por qué Teddy no se daba cuenta de ello. Esa tarde Teddy estaba muy nervioso y andaba de un lado a otro y su pelo cambiaba de color muy drasticamente, cuando la vió corrió hacia ella.
- Hola Vic
-Hola Teddy, ¿por qué estás tan nervioso?
-Ah... Esque... Te tengo que decir algo...
-Adelante.
-Veras Vic, tu sabes que nos conocemos desde siempre, y bueno... eh... A ver Vic, lo voy ha intentar decir sin rodeos eh... eh... ehhh...
-Teddy relájate porque estás dando muchos rodeos- Dijo la rubia soltando una pequeña risa contagiándosela a él.
-Vale, Victumegustasmuchodesdemiterceraño¿quieresserminovia?- Le dijo a toda velocidad haciendo que Victoire no entendiera nada
-Osito, ¿puedes hablar un poco más lento por favor?
-Vale, a ver, Vicki, me gustas desde tercer año y bueno... ¿Quieres ser mi novia?- Dijo y de repente cerró los ojos muy fuerte y Vic sonrió con ternura por el gesto de Teddy.
De repente Teddy sintió unos dulces labios dándole un tierno beso cuando Vic se separó de él abrió los ojos. y Vic le preguntó:
-¿Eso te ha respondido a tu pregunta?
-Si no soy tan tonto creo que eso a sido un sí pero, me gustaría quedarme más seguro- Sonrió con timidez y ésta le volvió a dar un beso.
.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・
-Bueno, pues ya he terminado, ¡que pase el siguiente! -Terminó de decir Victoire.
Bajó del estrado y se sentó junto a sus padres no sin antes saludar a toda su familia y a Teddy.
ESTÁS LEYENDO
En el pasado por tu culpa!!
FanficLa tercera generación de Harry Potter viaja al pasado por culpa de la curiosidad de uno de los muchachos. Aprovechan para intentar salvar vidas. ¿Lo conseguirán? Leela y descubrelo por ti mismo!! Fecha inicio 28/02/2021 Fecha final 22/07/2022 ◌...