Todos estaban comiendo mientras conversaban entre ellos, algunos estaban más concentrados en la comida que en la charla pero participaban bastante en la conversación.
Mesa de Gryffindor.
-Entonces, va a haber pelea de ¿quién -Empezó a decir Fred.
-... es mejor en el Quidditch entre los Potter bebés?-Finalizó George.
-¡Oye! ¡Tenemos la misma edad!-Dijo James.
-Sigues siendo nuestro sobrino Potter. -Respondieron ambos a la vez.
-Pero ahora somos de la misma edad, incluso soy mayor que mis padres. ¡Ahora soy mayor que muchos de mi familia! -Canturreó el mayor de los hermanos Potter.
-Pero no te vas a atrever a no hacerle caso a mamá, eso nunca cambiará James. -Respondió Albus mientras pensaba qué postre comerse.
-Y respondiendo a vuestra pregunta tíos, sí, va ha haber un partido de cual es mejor en Quidditch. -Dijo Lily mientras que se echaba un poco más de zumo en su copa.
-Pero vamos ha esperar a que todos se hayan presentado para que el equipo al que pertenecemos Lily y yo, es decir Gryffindor, esté al completo y como todos los componentes del equipo de Slytherin no están aquí algunos de los otros equipos formarán el equipo en el que juegue Albus. -Explicó James.
-Entonces, si gana el equipo de Albus, entre vosotros tres Albus será el mejor, pero si gana el de vosotros dos ¿quién será el mejor, James o Lilu? -Preguntó Lily.
-Buena pregunta abuela, no lo habíamos pensado. Supongo que si ganamos nosotros, yo seré la mejor ya que yo he sido la que ha atrapado la snitch y gracias a mi ganamos ciento cincuenta puntos y acabamos el partido. -Respondió Lily con una gran sonrisa. Que no se note que es nieta de James Potter.
-No, yo seré el mejor porque yo soy uno de los cazadores del equipo por lo que conseguimos bastantes de los puntos gracias a mí, además de que yo soy el capitán y tenemos las mejores estrategias que nunca nadie ha visto.- Rebatió James.
-Eres el cazador pero yo consigo muchas más puntos en un partido de los que consigues tú en dos, si conseguimos ciento cincuenta puntos o más antes de atrapar la snitch es porque entre los tres cazadores lo conseguís, pero no por mérito de uno solo. Y luego, lo del capitán, casi siempre eligen a uno de los que más tiempo lleven en el equipo y tú eres uno de ellos, aparte de que tiene que ser uno de los mejores, no quiero decir que los demás no sean buenos, para nada.- Concluyó Lily con su argumento.
-Mira Lily, ha salido a tí en las discusiones. ¡Las gana con argumentos!-Dijo James emocionado por conocer a sus nietos.
-Solo se sabrá quién es el mejor con una prueba de vida o muerte... ¡Un piedra papel o tijera!- Dramatizaron los dos Sirius.
-¿Lo vemos ahora o cuando nuestro equipo gane?-Le preguntó Lily a James.
-Ahora y así sabemos quién de los dos es el mejor.- Respondió seriamente James.- ¿Al mejor de tres?- Su hermana asintió también con un semblante serio.
-Piedra, papel o tijera. -Canturrearon los cercanos a la partida. James sacó piedra y Lily tijeras. - ¡Primer punto para micro Cornamenta!- Dijo Sirius haciendo de comentarista del juego. -Piedra, papel o tijera.- Volvieron a cantar. James sacó papel mientras que Lily volvió a sacar tijeras.-Un punto para la mini, digo la micro pelirroja. Tenemos un empate, ¿quién ganará? ¡Vamos a verlo! -Continuó Sirius. -piedra, papel o tijera- James sacó piedra y Lily igual.- No hay punto para ninguno de los dos, vamos de nuevo. — Piedra, papel o tijera. -James sacó piedra y Lily papel.- Lily Luna Potter Weasley gana!- Finalizó Sirius.
ESTÁS LEYENDO
En el pasado por tu culpa!!
FanfictionLa tercera generación de Harry Potter viaja al pasado por culpa de la curiosidad de uno de los muchachos. Aprovechan para intentar salvar vidas. ¿Lo conseguirán? Leela y descubrelo por ti mismo!! Fecha inicio 28/02/2021 Fecha final 22/07/2022 ◌...