☆𝙻𝚘𝚛𝚌𝚊𝚗 𝚢 𝙻𝚢𝚜𝚊𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚂𝚌𝚊𝚖𝚊𝚗𝚍𝚎𝚛☆

1.5K 65 0
                                    

Dos encapuchados subieron al estrado, al quitarse la capucha se pudo ver a dos chicos rubios, los dos tenían los ojos soñadores de su madre y su pelo rubio.

-Hola Hogwarts del pasado... -Empezó uno.

-... Nosotros somos... -Continuó el otro.

-...LOS GEMELOS SCAMANDER!! - Acabaron los dos.

¡PUM!

Se pudo observar a un chico de Hufflepuff a los que no muchos conocían desmayado. Hannah Abbott que era amiga de Rolf le despertó.

-¡Aguamenti! - El chico se levantó de un salto. Cuando volvió a ver a los gemelos se quedó con los ojos como platos pero les hizo un gesto para que continuaran.

-Yo soy Lorcan- Dijo uno de los gemelos

-Y yo soy Lysander. -Dijo el otro gemelo

-¡Nuestra madre es la hermosísima Luna Loovegood!! -Dijeron a la vez. Luna y Rolf se miraron y sonrieron, ambos con las mejillas un poco sonrojadas. No fue hasta que Hannah que estaba sentada al lado de Rolf le dió un codazo y él entendió a lo que se refería y se fue a sentar al lado de Luna la que estaba sentada al lado de su padre. -Bien, vamos a comenzar. -Dijeron y uno de los gemelos dió un paso hacia delante.

-¡Hola a todos, yo soy Lorcan Harry Scamander!

-¡Muchas gracias Luna! -Agradeció Harry.

-¡De nada! -Dijo Luna.

-Soy el mayor de los dos.-Continuó pero le interrumpieron.

-Solo por treinta segundos! -Dijo un ofendido Lysander.

-Pero lo soy. -Repuso Lorcan. - Tengo 17 años. Soy Gryffindor, juego Quidditch como golpeador. -Los aficionados al Quidditch aplaudieron. -Mis padrinos son Harry Potter y Ginny Weasley. -Los dos agradecieron a Luna. - No soy prefecto ni premio anual, mis notas no son del todo malas.- Dijo rascándose la nuca- Soy uno de los Merodeadores, yo soy Lunático G, la G es de Gryffindor. -Aclaró al ver la confusa cara que tenían los Merodeadores originales.- Cuando salga de Hogwarts quiero seguir con el legado de mi familia siendo magizoólogo. Bueno, alguien tiene alguna pregunta? -Una chica de Hufflepuff levantó la mano al igual que James Sirius Potter. -Eh... La chica de Hufflepuff.

-Tienes novia rubio?

-Eh... Pues... No, pero m-me gusta alguien... -Respondió un poco sonrojado. -Eh... Bueno James dime. -Dijo rápidamente.

-A ver, Lorcancito. ¿Cuál es tu patronum? Es que se me ha olvidado ya sabes lo que pasa. -Dijo con una sonrisa cínica.

-Eh... Bueno no creo que sea necesario que lo diga no es un dato muy importante la verdad. -Respondió con un notable nerviosismo.

-No, yo creo que es un dato muy importante la verdad. James que buena pregunta! -Dijo Fred II asistiendo de acuerdo.

-Si si, Lorcan dilo que es super importante. -Les siguió el rollo Dominique.

-Es verdad Lorcan dilo, es que la verdad no me acuerdo la última vez que lo hiciste fue para preguntarme donde estabas ya que no tenías el Mapa del Merodeador. -Siguió Lysander.

-Es verdad yo tampoco me acuerdo. -Dijo un encapuchado.

-Bu-Bueno. Mi patr-patronum es u-un escarbato. -Dijo casi en un susurro pero todo el mundo lo escuchó. Miro hacia donde estaba Lily con sus padres, abuelos y hermanos y ella estaba con los ojos abiertos como platos y sonrojada a más no poder, pero con una pequeña sonrisa. Cuando miró a los hombres cercanos a Lily vio que estaban mirándole con desconfianza y supo que no lo tendría fácil aunque las mujeres estaban encantadas ya que les pareció un muchacho muy amable y bueno. Y otros como Lysander, Frank, otros chicos de la tercera generación que no se habían presentado y algunas primas de Lily estaban partiéndose de la risa. Lorcan pudo deducir que estaba coloradísimo. -Voy a poner mi recuerdo. - Dijo rápidamente.

En el pasado por tu culpa!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora