Namjoon recordaba haber visitado una pequeña granjita cuando era niño. A su mente vinieron todos esos bebés cerditos comiendo con desespero los granos que les daban.
También recuerda la manera de comer de Seokjin, su rival en el mercado, peor que esos cerdos.Y de nuevo creyó que no había cerdo más grande que él.
Pues, Kim Seokjin tenía ahora otro tipo de rival.Jungkook ni siquiera alcanzaba a tragar el bocado anterior, que ya estaba tomando otro.
Por supuesto, no pudo pasar por alto las repetidas veces en que éste chupaba sus dedos aunque fuera a tomar otro pedazo al instante.Hongjoong a su lado, fruncia el ceño y arrugaba la nariz, mirando con algo de desagrado a aquel espécimen.
ㅡ Bueno, ya que te compré nueva comida, si me pudieras escuchar... ㅡ habló Namjoon sentado frente a él.
ㅡ Mmjh. Habla. Te escucho. ㅡ respondió con la comida escapando por sus comisuras.
Tomó el vaso y bebió. Sus ojos incluso se abrían al beber. Eso le recordó a cuando le permitieron dar la mamadera al bebé ciervo.Con urgencia llamaría a la granja para notificar que un híbrido de cerdo y venado se había escapado de ahí.
ㅡ Tienes buen cuerpo, ¿cómo lo conseguiste?
Jungkook dejó de comer para verlo con algo de vergüenza.
ㅡ ¿Qué pretende usted de mí?Hongjoong rió, pero una mala mirada de Namjoon lo hizo callar.
ㅡ Dejen de malinterpretar mis intenciones.
ㅡ ¿Alguna vez tuviste buenas intenciones con alguien? ㅡ increpó sin más el peliazul.
ㅡ Vamos, no des más rodeos y dinos qué buscas de él.ㅡ Es por el problema con Taehyung. ㅡ le dijo.
ㅡ ¿Porque no se presentará? Quedamos en que enviaríamos a otros modelos igual.
ㅡ Taehyung es la cara de mi marca.
Él es perfecto. No hay reemplazo.
Mas, sin embargo, este muchacho tiene las proporciones perfectas ㅡ lo señaló ㅡ No pensaba presentar esta temporada, creí que podía esperar a que Taehyung decida volver. Pero no es tan simple.
Si bien no llegaré a la pasarela, lo usaré para el reemplazo en la revista.Hongjoong hizo una o con la boca (o sea, así chicos :0, por favor, ¿todo tengo que explicar?), pareciendo entender la idea. Pero Jungkook no.
ㅡ Esperen, volvamos a la parte de mi lindo cuerpo. No entiendo nada. ㅡ pidió el pelinegro.
Namjoon suspiró ㅡ Tengo un trabajo para ti, niño. ㅡ alzó una ceja ㅡ Para tu tú más limpio, claro está.
Jungkook se miró, bueno, sí estaba algo sucio.
ㅡ ¿Qué clase de trabajo?ㅡ Sólo quiero que poses para una de mis revistas.
Jungkook escupió una risa.
Namjoon cerró los ojos con paciencia cuando unas gotas de saliva cayeron sobre él.ㅡ Este chico es un horror. ㅡ comentó Hongjoong, pasándole una servilleta a Namjoon.
ㅡ ¿Usted está hablando en serio? ㅡ preguntó Jeon.
ㅡ No me estoy riendo, niño. ¿Puedes ponerte serio? Estamos hablando de trabajo, supongo que el dinero es algo que no te vendría mal.
Jungkook fue serio ㅡ Claro que sí.
¿Pero oi bien? ¿Posar? Señor, yo no tengo esa clase de habilidad.ㅡ ¿Sabes actuar?
ㅡ Uhm, pues, en la primaria fui uno de los enanos de Blancanieves.
ㅡ Déjame adivinar ㅡ habló el peliazul ㅡ Eras tontin.
ESTÁS LEYENDO
Blue & Grey
FanfictionLa manzana se ve perfecta, sabrosa y brilla como ninguna. Dale un mordisco, verás los gusanos. "ㅡ La gente sólo ve lo que los flashes de las cámaras le muestran sobre mí. Sólo soy especial de esa manera. Jungkook miró hacia el cielo nocturno, sól...