¿Hacía cuánto no sentía la lluvia tibia caer sobre su cabeza?
La sensación fue tan placentera, que no pudo evitar ponerse a llorar.
Llorar porque sabía que era un lujo de una única vez.Esperaba hacerlo bien, que por lo menos todo esto valga la pena, porque necesitaba el dinero.
Sólo necesitaba darle una noche en un lugar seguro, en una cómoda cama. Necesitaba darle algo bueno a su hermana.Terminó de bañarse y cerró la regadera. Pero las lágrimas no pararon.
Se sentó en el suelo y abrazó sus rodillas.Tenía mucho miedo de todo esto.
Él realmente no quería salir de ahí.ㅡ ¿Hola?
Alzó la cabeza, nervioso, cuando escuchó esa voz.
ㅡ ¿Hay alguien aquí?
Jungkook cubrió su boca para que el llanto no se escuchara. No quería que alguien más lo encontrara.
Hasta ahora, sólo confiaba en San.ㅡ Esta gente se cree que siempre tenemos que juntar todo por ellos. ㅡ escuchó otra voz.
ㅡ Sólo haz tu trabajo y cállate.
ㅡ ¿Pero qué tanto les cuesta juntar la ropa, ¿eh?
ㅡ Está limpia. Llevala al cuarto.
ㅡ Iug. Esta otra está bien cochina.
Jungkook tomó noción de lo que hablaban y miró fuera de la regadera. Él sólo había llevado la toalla dentro del baño.
ㅡ Diablos, no. ㅡ murmuró, levantándose para salir de la ducha.
Tomó la toalla y la envolvió en su cintura, saliendo.En el pasillo ya no había nadie, tampoco su ropa.
ㅡ Maldita sea. ㅡ seguro los empleados de limpieza eran esos tipos.
ㅡ ¿San? ㅡ preguntó en voz alta, pero claro, él dijo que lo esperaría abajo.Tragó saliva, sólo le quedaba ir hasta aquel cuarto por ropa.
Salió de los baños con cuidado y miró hacia los pasillos. Vacío.
Asintió seguro y caminó a paso apresurado hacia ese cuarto.
Abrió la puerta y se metió, dándose la vuelta para cerrarla con velocidad.La sostuvo así, hasta que largó un suspiro. Estaba a salvo.
ㅡ ¿Hola?
ㅡ ¡Ah! ㅡ Jungkook se volteó y pegó a la puerta, asustado.
Dentro, estaba un chico con la misma ropa que San le había dado.
Bueno, parecida. Como dijo, era genérica.Traía la capucha de la sudadera puesta y, aunque alguno de los mechones de su flequillo los cubriera, él pudo ver sus ojos.
No se sintió intimidado al verlos.
ㅡ ¿Eres desnudista? ㅡ le preguntó el chico.
ㅡ ¿Uh? ㅡ Jungkook se avergonzó al recordar que traia el pecho desnudo.
Rápidamente se cubrió con las manos ㅡ ¡Lo siento! ¡No lo soy!ㅡ Estaba bromeando.
¿Buscabas ropa?ㅡ... Sí.
El chico se fue hasta los estantes en la pared, sacando un conjunto como el suyo ㅡ Aquí tienes ㅡ extendió los brazos.
Jungkook se acercó y tomó la ropa, poniéndola contra su pecho.
ㅡ ¿Por qué usas esta ropa?ㅡ Es más cómoda.
Oye, ¿estás bien? ㅡ preguntó ante el temblequeo de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Blue & Grey
FanficLa manzana se ve perfecta, sabrosa y brilla como ninguna. Dale un mordisco, verás los gusanos. "ㅡ La gente sólo ve lo que los flashes de las cámaras le muestran sobre mí. Sólo soy especial de esa manera. Jungkook miró hacia el cielo nocturno, sól...