39

341 74 66
                                    


Taehyung entró a la habitación.
Jungkook ya estaba vestido formalmente, sólo faltaba su corbata.

ㅡ Namjoon llegará en unos minutos. ㅡ avisó.

ㅡ Lo sé. Acaba de llamarme también ㅡ dijo, mirando al espejo. Su nudo estaba muy arriba, y por más que lo intentara, no podía bajarlo.

ㅡ ¿Necesitas ayuda con eso? ㅡ se ofreció Taehyung, aunque supiera que Jungkook era demasiado orgulloso como para aceptar esa ayuda.

Sin embargo, el menor se volteó hacia él, con el cuello demasiado apretado. ㅡ Sí, hyung, por favor. Me asfixio ㅡ aceptó, con voz ahogada.

Taehyung soltó una risilla y se acercó a él para aflojar el nudo.
ㅡ Sólo tienes que mover esta parte, ¿ves? ㅡ explicó ㅡ No trates de perder la conciencia por falta de aire, vas a tener que asistir a la fiesta igual.

Jungkook sintió el ajuste cómodo. Sonrió ㅡ Bueno, nadie puede decir que no lo intenté.

Kim soltó un sonido de afirmación y terminó, alejándose un poco para verlo.
ㅡ Vaya, nadie diría que tú en verdad eres Jeon Jungkook.

El menor llevó su cabello ligeramente mojado hacia atrás.
ㅡ Me veo bien en traje, ¿cierto?

ㅡ Terriblemente bien. ㅡ estiró su mano para peinar unos pequeños mechones que cayeron en su rostro ㅡ Deja de llevar así tu cabello hacia atrás. Te despeinas.

ㅡ Pero Jimin hyung lo hace todo el tiempo. ㅡ puchereó.

Se alzó de hombros ㅡ Bueno... Él se ve realmente sexi así.

ㅡ ¿Y yo no me veo sexi? ¿O no quieres que me vea sexi? ㅡ coqueteó, llevando su mano a la mejilla de Taehyung para acariciarla. Pero el mayor fue rápido al sujetar su muñeca y apartarlo.

ㅡ Ya, ya no hagas eso.

Frunció el ceño ㅡ ¿Te incomodé? ㅡ bajó el brazo ㅡ No fue mi intención, lo siento.

ㅡ No es eso, no. ㅡ intentó no hacerlo sentir culpable. ㅡ He hablado algo con Wooshik-

ㅡ Sí. Oí todo lo que hablaste con Wooshik. ㅡ interrumpió.

Taehyung jadeó algo ofendido ㅡ ¿Nos espiaste?

ㅡ Ajá.

ㅡ Jungkook, ¿qué te he dicho de espiar lo que hago? ㅡ renegó.

ㅡ Oye, no volví a tocar tu celular. Lo prometo. ㅡ fue sincero.

Golpeó sus propias manos, dando énfasis a lo que decía ㅡ No es sólo no espiar lo que escribo. No tienes que espiar lo que hablo tampoco.

ㅡ ¿Por qué? ¿Era secreto?

ㅡ Era privado.

ㅡ Estaban hablando en la sala, hyung. ㅡ dijo en tono molesto.

ㅡ Espiabas igual.
Cielos. En serio no puedo creer que no lo entiendas. ㅡ se alejó de él, con los brazos cruzados. Caminó por la habitación ㅡ Jungkook, deja de espiarme.
No es excusa lo que dices.

Jungkook apretó los labios en un pequeño pico y llevó sus ojos por toda la habitación. Sabía que debía admitir lo que no quería admitir.
ㅡ Okey, sí. Estuve mal.
Es espiar. ㅡ se alzó de hombros ㅡ Tienes razón. Dejaré de hacerlo.

Taehyung asintió ㅡ Muchas gracias.

ㅡ Y, ahm, ya no me meteré en tu relación o lo que sea que vayas a tener con Wooshik.
Lo respetaré.

Blue & GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora