45

322 76 59
                                    


Jimin estaba con sus compañeros, listos para cambiarse e irse. Pero algo en la tele del camerino llamó la atención.
Todos vieron hacia la pantalla. Taehyung era abordado con preguntas, mientras las fotos eran mostradas a la vez.

Park alzó las cejas con impresión, para luego voltear hacia Seokjin, que miraba la pantalla detrás suyo.

ㅡ Maldito bastardo, dijiste que no harías nada. Dime qué ganas con esto. ㅡ dijo entre dientes y bajo, sujetando la ropa de su mayor en su puño.

ㅡ Okey, okey, okey ㅡ alzó las manos ㅡ Dejaré pasar la ofensa porque, bien, normal que sospeches de mí. ㅡ señaló la pantalla ㅡ Pero de ningún modo revelaría ahora una noticia que opacaria por completo el evento que promociona nuestro trabajo.

Hoseok se puso a su lado, observando la tele ㅡ Tiene razón. Esto está opacando todo. ㅡ miró a su novio ㅡ Jimin, ¿no dijo Irene que se vengaría de Taehyung? Creo que Seokjin-nim le había dado esas fotos.

ㅡ Eeeehhhh pero yo no las expuse, hey ㅡ se defendió.
Jimin lo miró con reproche, pero los ojos del ceo pasaron a la pantalla de nuevo ㅡ Madre mía, no lo puedo creer. Eso sí que le va a dar un ataque a Namjoon.

El rubio giró rápido la vista, viendo cómo Jungkook se cenaba a su amigo.
Su boca se abrió en sorpresa.
Todos los presentes jaderon con emoción y conmoción, y los murmullos comenzaron; a la vez que se preparaban para salir rápido y no perderse lo que pasaba afuera.

Hoseok inclinó su cabeza.
ㅡ ¿Jungkook-ah es odontólogo? Porque parece que le está haciendo un lavado bucal.

La cara de Jimin se puso roja ㅡ ¿Es que ese chico no tiene pudor?

Seokjin achicó la mirada, observando mejor ㅡ No veo a Taehyung quejarse, la verdad.

ㅡ ¡Se acabó! Terminamos aquí, déjenos pasar.

ㅡ Uy, miren la vena del cuello de Hongjoong, le va a explotar ㅡ siguió diciendo Seokjin, viendo cómo Kim los separaba y se los llevaba, empujando a todos a su paso.

Jimin se cubrió el rostro ㅡ No puede ser.

Hongjoong los empujó hasta llegar al auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hongjoong los empujó hasta llegar al auto.
Jungkook y Taehyung entraron en la parte trasera, y él se apresuró a subir con el volante y arrancar el auto.

No perdió tiempo en irse lejos del lugar.

Jungkook observó con una sonrisa cómo todo salió bien.
O bueno, salió bien en su cabeza.
Miró hacia Taehyung, y éste cubría su cara con la mano, evidentemente avergonzado.

ㅡ Estuve bastante bien, ¿eh? ㅡ preguntó, todavía orgulloso de su acto.

ㅡ Mejor cállate ㅡ contestó enseguida Hongjoong, apretando el volante ㅡ Inconsciente... Chamaco miado.

Blue & GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora