29

355 79 93
                                    


Taehyung salió de la habitación, bien vestido y abrigado.
Escribía en su celular y le habló a Jungkook que estaba en el sillón, mirando la televisión.

ㅡ Namjoon vendrá en un momento con Gahyeon.
Me iré cuando lleguen ㅡ le habló al menor ㅡ Cuando tú y Gah se queden solos, no le abran a nadie, ¿entendido?

ㅡ Vaya, ¿ya empezaste a trabajar? ¿A qué pasarela iras? Ansío ir a verte. ㅡ Taehyung alzó la mirada del celular, llevándola, vergonzosa, hacia Jungkook. ㅡ Wow, ¿y qué con esa linda cara? Hyung, qué superbonito estás.

Taehyung caminó hacia la puerta, subiendo el cubrebocas hasta dejar sólo sus ojos a la vista.
ㅡ Mejor me voy ahora.
¿Es que tú nunca dejas de decir tonterías o qué?

ㅡ Tu belleza me vuelve tonto, Hyungie.

ㅡ Adiós. ㅡ Kim salió rápidamente y Jungkook se levantó, yendo hacia la puerta y apoyando su oído en ella.
Cuando no sintió ruido, la abrió y se asomó. No había nadie.

Volvió a entrar, yendo hacia la habitación para cambiarse.

La verdad era que Namjoon había aparecido con Gahyeon hace diez minutos. Ella iría a pasar la noche en la casa de su hyung y también Hongjoong.
Se fueron rápidamente después de que ella tomara sus cosas.
Le dijeron que le avisara a Taehyung, pero quizás se le olvidó.

También sabía que Taehyung se avergonzaba ante sus cumplidos y no querría oírlo, lo que lo haría irse de inmediato.

Jungkook, eres un genio.
Pensó.

Ya cambiado, salió del departamento.
Bajó por las escaleras y, ante la mirada del portero, salió del edificio.

Wow, no recordaba haber visto la ciudad en plena noche.
Las luces que adornaban las calles eran hermosas. La gente iba y venía, acompañada o no, y los autos pasaban, quizás un poco atestados.

Lo que a muchos podría causarle algo de estrés debido al ruido y cantidad de cosas sucediendo a la vez, en este momento, estaban fascinándole a Jungkook.

Fue hasta una esquina y estiró su mano, llamando un taxi.
Uno no tardó mucho en verlo.
Se subió.
No sabía si la locura de ayer podría continuar e incluso no creía que todo el mundo fuera a reconocerlo como modelo de Koya; pero aún así, dejó que sus largos cabellos taparan bastante su rostro, también cubierto mayormente por el cubrebocas.

Aún así, no pasó, y fue tratado como un pasajero más.
Le dio la dirección de San y el hombre arrancó.

Una vez allí, paró en la esquina.
Pidió que esperara, pagaría el tiempo de espera.
Sí, parecía un acosador, seguro. Aún más después de que una hora pasara y él siguiera ahí.

Y aunque se metió en una conversación amena e interesante con el chófer, incluso un acosador tiene su límite. Y cuando estuvo a punto de decirle que se fueran, vio a San salir de la casa. Subió directamente a su auto y arrancó.

Jungkook golpeó con afán el pobre hombro del conductor.
ㅡ Sigalo, sigalo.

ㅡ Calma, no estamos en una película. ㅡ el hombre arrancó y lo siguió con sigilo.

A unos minutos, San paró su auto en un restaurante y se bajó.

ㅡ Ah, diablos. ㅡ se quejó el menor ㅡ ¿Parará a comer antes o qué?

ㅡ ¿Antes de qué? ¿A quién estamos siguiendo? ㅡ preguntó el conductor, mostrándose interesado.

ㅡ Es mi hyung, creo que irá a un club o algo así. Pero no quiero que se meta en problemas.

Blue & GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora