27

319 80 60
                                    


Jimin se despidió de la secretaría, caminando hacia la salida. Pero ella lo detuvo.

ㅡ Jiminie, espera. Jin sabonim quiere verte.

Jimin infló su mejilla y asintió.
Estaba algo cansado, y quería dormir un poco antes de la noche, pero era mejor no darle mucha vuelta.

Llegó a la oficina de Seokjin y entró.
ㅡ Nim, ¿me llamó? ㅡ preguntó con rapidez. No se sentó y se quedó al lado de la puerta, para darle a entender que estaba apurado.

Seokjin sonrió desde su lugar, sentado en el sillón de manera despreocupada.
ㅡ ¿Te vas tan rápido? Porque quería discutir algunos nuevos arreglos que pensé hacer para el próximo evento. Se me ocurrieron nuevas ideas.

ㅡ ¿Y lo hablas con todos tus modelos o ahora me consultarás las cosas a mí? ㅡ dijo algo agresivo ㅡ Me imagino de donde surgieron esas nuevas ideas. Supongo que tiene que ver con Roseanne Park y su travesura en Koya.

Aunque se sorprendió, no lo reflejó en su rostro.
ㅡ ¿Qué sabes sobre eso?

ㅡ Todo. ㅡ respondió molesto ㅡ Tengo un contrato que cumplir, nim, y fuiste tú quien buscó ayuda para que yo manejara mi adicción; sólo por eso no estoy tomando mis cosas y dejando esta maldita empresa y a mis compañeros. Pero ahora sé que fuiste también quien dejó que todo eso me pasara.

Negó, cínico como siempre ㅡ Jimin, bien sabes que yo no hice nada.

Rió sarcástico ㅡ Por supuesto, Seokjin. Tú te sientas en ese sillón y dejas que todos los demás hagan tu trabajo.
Ni siquiera diseñas tu propia marca de ropa, ¿cómo ibas a ensuciarte las manos para joder a tu hermano? "Qué alguien más lo haga, yo pago", ¿cierto?
Pero al final, más personas pagaron, ¿y para qué? Para que pudieras intentar ser mejor que Namjoon. ¿Pero sabes qué? Ninguno de ustedes es mejor que alguno de los dos. Ambos están muy por debajo de la mierda.

Seokjin sólo lo miró neutral.
ㅡ ¿Terminaste?

Apretó la mandíbula, cruzandose de brazos ㅡ Te importa un carajo lo que acabo de decir.

ㅡ La verdad es que sí. Pero por lo menos te desahogaste ㅡ Jimin rodó los ojos ㅡ Mmh, supongo entonces que no quieres escuchar sobre las nuevas ideas.

ㅡ Estoy apurado, nim. Pero como dije, es mi trabajo. Haré lo que digas.

Seokjin sacudió su mano, restando importancia ㅡ Da igual, te lo diré en su momento entonces.
Dime, ¿cómo supiste de Roseanne?

ㅡ He vuelto a hablar con Taehyung. Me contó todo ㅡ Ahora Seokjin se mostró sorprendido ㅡ Y no te preocupes, Namjoon lo sabe. Así que da igual que vayas corriendo a contarle. No regañará a Tae.

ㅡ Increíble... ¿Entonces volverás a hablar con Namjoon?

Frunció el ceño.
ㅡ No me interesa Namjoon. Estoy intentando avanzar con Taehyung. Enmendar todo con él.
Es más, esta noche voy a verlo.

ㅡ Oh, ¿de verdad? ㅡ sonrió ㅡ Eso es bueno para tu recuperación.
¿Es una cena o algo así?
Y no me pongas esa cara. Vamos, no sé qué pienses de mí, pero te aprecio y quiero saber cómo avanzas con el programa. Quiero que mejores de verdad. Confía en mí con eso.

Jimin apretó los labios, asintiendo después.
ㅡ Es sólo una cena, nim. ㅡ sonrió con tranquilidad ㅡ Tae incluso reservó nuestro restaurante favorito.
Hacia tiempo no iba. No era lo mismo sin él.

ㅡ Por eso estás apurado ㅡ confirmó ㅡ ¿Será ahora?

ㅡ No, no. ㅡ negó con la mano ㅡ Debo ir a casa a descansar un rato, la cena no será hasta las ocho y... ㅡse detuvo abruptamente.
Qué estúpido. Esto era raro. Seokjin preguntaba demasiado, y en medio de su emoción no notó que estaba soltando mucha información.

Blue & GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora