37

348 76 42
                                    


Salieron de la oficina una vez que Namjoon no tuvo más que decir. En un par de horas debían volver por el horario de Jungkook, por lo que Kim les dijo que no se fueran del edificio.

La noticia de Namjoon había sido mala, sin embargo, Jungkook caminaba con una sonrisa satisfecha en su rostro; y Taehyung se sentía bastante tranquilo.

Decidieron pasar a la cafetería por su almuerzo, y acabaron comiendo en los jardines de la empresa.

Sentados ahí, Jungkook curioseó con la mirada a las demás personas que pasaban el rato.
Cualquiera que entrara aquí dentro, pensaría que estaba en el paraíso de la belleza.

De pronto, el más bello de los bellos, para él, soltó una pequeña risa. Lo miró, mientras masticaba su ensalada aún.
ㅡ ¿Qué? ㅡ preguntó el menor, buscando con la mirada algo que le hubiera causado gracia.

ㅡ Tú. ㅡ respondió, ganándose su mirada de nuevo.

ㅡ ¿Yo qué?

Parecía contento ㅡ Es que, no puedo creer que le dijeras eso a Namjoon.

Se alzó de hombros ㅡ Pero tengo razón, ¿o no?

ㅡ Pues, sí. Pero él también la tiene y... Uhm, bueno, hay cosas que quizás no me hubiera atrevido a decirle.

Jungkook negó ㅡ No dije algo que tú no fueras a decirle, hyung. Lo que pasa es que estabas algo ahogado y no podías decir nada. ㅡ Taehyung apretó los labios ㅡ Por eso quise quedarme también. Si tú no puedes hablar, hablaré por ti. Espero que eso no te moleste.

Kim no pudo mantenerle la mirada y vio hacia el frente, apretando su sandwich entre sus manos.
ㅡ Gracias...

Jungkook miró al frente también. ㅡ Me lo agradeces después.

Taehyung alzó las cejas ligeramente, pero no se atrevió a verlo. ㅡ Ya veré cómo.

ㅡ Lo sabrás.

Las palabras fueron serias, hasta que Taehyung volvió a soltar una risa, viéndolo, recibiendo la mirada del menor también.
ㅡ Nunca había jugado de esta manera con nadie.

ㅡ ¿Jugar?

ㅡ Bueno, me refiero a lo que hacemos ㅡ señaló a ambos ㅡ Esto de jugar al coqueteo. Es divertido, ¿sabes?, el poder tratarnos así.

Jungkook asintió, mirando al frente de nuevo. Se ahorró su comentario.
En cambio dijo: ㅡ Me dijiste que tu familia era perfecta.

Frunció el ceño ㅡ Y lo es.

ㅡ ¿Cómo es eso de que no le hablas a tus padres?

Taehyung miró sus manos.
ㅡ No es que no les hable.
Atiendo sus llamada de vez en cuando... ㅡ chasqueó la lengua ㅡ Además, dije que eran buenos padres. No dije que yo fuera un buen hijo.

Jeon lo miró ㅡ ¿Eres mal hijo?

ㅡ... No sé...
Sí lo soy. ㅡ dijo más firme a lo último. Miró a Jungkook ㅡ Debo serlo. ㅡ se alzó de hombros. ㅡ No los he visto en persona como hace cuatro años, creo. Ya ni recuerdo.

Jungkook se enderezó, sorprendido ㅡ ¿Por qué no? ¿Cómo no vas a ver a tu familia después de tanto, si es que son buenos?
¿Es por eso que pedías perdón a tus hermanos entre sueños?

Taehyung se tardó en contestar, pensando en qué decir.
ㅡ El día anterior a cuando lo mencionaste, fue el cumpleaños de Sarang, mi hermana. Ella me llamó, quería que vaya. Le dije que no podía.
Me he perdido muchos días especiales con ellos, y ellos han estado tan preocupados por mí... Me aman. Me aman más de lo que merezco.

Blue & GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora