1

1.5K 145 61
                                    

Mientras tomaba su mochila y daba una última vista al viejo departamento, ambos sintieron que su estómago se apretaba cada vez más.

Escuchó la panza de su hermana quejarse y la miró con grande a ojos.
ㅡ No hagas caso. ㅡ negó ella, moviendo su mano.

ㅡ Tienes hambre.

ㅡ ¿Y qué?

ㅡ ¿Deberíamos ir por algo de comer? ㅡ preguntó cerrando la puerta con llave.

ㅡ ¿Es broma, cierto?

ㅡ Lo digo en serio. ㅡ acomodó mejor su mochila tras su espalda y comenzó a caminar con ella a su lado.

ㅡ No. Dejalo para más adelante.
A menos que tú tengas hambre, digo.

Sonrió de lado ㅡ Para nada.

Llegaron a la recepción y devolvió la llave del departamento. El recepcionista lo miró con pena ㅡ Lo lamento, chicos.

ㅡ No hay problema. Gracias.

Tomó la mano de su hermana y la jaló para apresurar el paso y salir más rápido de ahí.

ㅡ ¿A dónde iremos ahora? ㅡ preguntó la chica una vez afuera. No quiso que su voz sonara tan lamentable, pero no pudo evitarlo. De nuevo, ellos estaban en la calle.
ㅡ Si no hubiera dejado mi trabajo, quizás podríamos haber pagado un mes más. ㅡ bajó la cabeza. ㅡ De nuevo estamos sin lugar a donde ir.

El mayor se inclinó rápidamente frente a ella para poder ver su rostro y acunó sus mejillas.
ㅡ Boba, estás bien boba.
En primera, tu jefe era un idiota acosador. Y yo tampoco pude conseguir uno. ㅡ ella lo miró ㅡ Me refiero a trabajo, no un acosador.

ㅡ Tonto.

Le sonrió ㅡ Y por lo otro, ¿cómo vas a decir que no tenemos donde ir?

Él se separó un poco y, bajo los ojos curiosos de su hermana, alzó los brazos hacia sus costados ㅡ Podemos ir a donde queramos. Toda la ciudad es nuestra.
¿Te da sueño en medio de la plaza? Los bancos son como el más cómodo colchón que jamás tendrás ㅡ se abrazó, dando emoción a sus palabras ㅡ ¿Te da hambre? Pues, todo basurero tiene su propio menú, ¿no?

ㅡ ¡Wag! ¡Koo! No digas eso ㅡ la chica puso cara de asco.

ㅡ ¿Qué? Es como cuando éramos niños.

ㅡ Pero ya no somos niños ㅡ sujetó su mochila y comenzó a caminar ㅡ Y eso no fue bonito para nada.

ㅡ Ah, vamos Gah, sólo intento hacerlo divertido ㅡ la siguió, poniendo una mano sobre su cabeza cuando la alcanzó ㅡ Y tú sí eres una niña.

ㅡ Son diecisiete. No soy una niña. ㅡ dijo algo molesta ㅡ Es decir, debo poder hacer algo con mi vida, más que deambular, dar lastima y vivir de limosnas. ㅡ apuró el paso.

Su hermano trotó hasta ella.
ㅡ ¿Por qué te apuras? Ni siquiera sabes a dónde vas. ㅡ dijo, poniendo sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón.

ㅡ Sólo estoy molesta.

ㅡ ¿Molesta conmigo?

ㅡ ¡Molesta con mi vida! ㅡ gruñó.

El joven frenó y la miró con preocupación.
ㅡ Oh, Gah, mira. ㅡ.
La chica paró su andar y se volteó a verlo.
Jungkook sacaba una de sus manos a través del agujero que su bolsillo tenía. ㅡ ¿Por qué siento como si mi bolsillo no tuviera fondo?

Jeon Gahyeon no pudo evitar soltar una larga carcajada.
ㅡ ¡Jungkook, eres un idiota!

ㅡ Bueno, pero tú eres la hermana de un idiota ㅡ caminó hasta ella, llevando su brazo al rededor de su cuello para caminar a la par.

Gah suspiró aún con su sonrisa ㅡ Qué remedio.
¿Entonces a dónde iremos?

ㅡ Al viejo lugar. ¿A dónde más iríamos?

ㅡ ¿De nuevo? Caímos bajo otra vez.

ㅡ Vele el lado bueno. Caímos y remontamos, volvemos a caer y remontamos. Quizás en esta última caída, remontemos aún más alto.

Negó ㅡ No lo sé. Ya no sé si quiero seguir intentando esto.

ㅡ Gahyeon ㅡ la miró ㅡ "Tenemos que aguantar con lo poco que tenemos, porque no hay diferencia en si lo hacemos o no".

ㅡ "Nos tenemos el uno al otro y eso es lo que vale". ㅡ rodó los ojos.

ㅡ ¡Muy bien!

ㅡ ¿Por qué elegiste una canción de Bon Jovi como nuestro mantra?

ㅡ Me gusta esa canción ㅡ se alzó de hombros.

ㅡ ¡Ah! ¡Mira eso! ㅡ Gah se soltó y fue hasta la pared de un edificio. Observó los carteles de papel. ㅡ Oh, no... ㅡ puchereó.

Su hermano bostezó mientras se acercaba a ella. Gahyeon miraba la noticia sobre algo de moda. Cosa de la que ella era fanática, pero a él le resultaba aburridisimo.
Por empezar, no le gustaba tener que mirar qué ropa combinaba y cuál no, y por siguiente, eran cosa de gente con dinero.

Para su desgracia, Gahyeon era esa clase de personas que tenía vida de pobre y gustos de rico.

ㅡ ¿Qué te tiene triste?

ㅡ Dicen que la marca Koya no participará esta temporada. Ow, es mi favorita. A lo menos espero que envíen a alguno de sus modelos. ㅡ cruzó sus brazos ㅡ Aunque la marca RJ tenga a ese hermoso de Jimin.

ㅡ Ah, ¿es este? ㅡ señaló el cartel. Ella le dio un manotazo ㅡ ¡Eah! Loca.

ㅡ ¡Ese es V! Tonto, ¿cómo vas a confundirlos?

Jungkook sacó su lengua.
ㅡ Ni siquiera los conocía en primer lugar.
De nuevo, ¿cuál es el problema? ¿Qué Jimin no participará?

ㅡ ¿No escuchaste? Jimin es de RJ.
V es de Koya, pero dudo mucho que él sea uno de los que vayan.

ㅡ ¿Y por qué no?

ㅡ La última vez que vi las noticias, dijeron que tuvo un accidente. ㅡ lamentó ㅡ pero no pensé que sería para tanto.
Aún así, no entiendo por qué Koya no se presenta en el evento.

ㅡ Quizás necesitaba a su modelo estrella ㅡ respondió, mirando la gran imagen de V en aquel cartel. ㅡ Quizás lo que pasó fuera algo que la marca no pudo superar aún.

ㅡ ¡Ah! ¡Koo! No digas eso ㅡ le dio un golpe en el brazo. ㅡ No quiero que algo malo les pase.

ㅡ Ya. ㅡ él la observó ㅡ ¿Te gusta mucho esto, verdad?

ㅡ Sí ㅡ volvió a observar los carteles ㅡ Siempre he soñado poder trabajar de eso.

ㅡ ¿Modelo? ¿Con tu cara de mono?

ㅡ ¡Cara de mono tú, baboso! ㅡ le dio otro golpe. ㅡ Yo quiero... Ser diseñadora. ㅡ caminó. ㅡ Una gran diseñadora como Kim Namjoon.

ㅡ ¿Y ese quién es?

Bufó ㅡ ¡El dueño de la marca Koya!

ㅡ Ay, como si yo lo tuviera que conocer. ㅡ volvió a poner su brazo sobre los hombros de su hermana, aunque ella estaba molesta ahora. ㅡ No te preocupes, Gah. Yo pagaré tus estudios.

Rió ㅡ Claro, y con eso, nos compraremos una mansión.
Se vale soñar, digo.

ㅡ Tenemos que aguantar con lo poco que tenemos.

ㅡ Porque no hay diferencia en si lo hacemos o no.

Jungkook rió y le dio un beso a su cabeza.







"Nos tenemos el uno al otro y eso es lo que vale"
















[💜]

Aaahhh
No sé bien lo que haré, sólo tengo una idea.

Espero que les guste u.u

Blue & GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora