No volvió tener ese sueño, sin embargo, un ruido molesto lo despertó.Abrió los ojos y buscó el origen.
Jungkook estaba sentado en el sofá-cama, comiendo frituras mientras lo veía.Okey, ya una semana conviviendo con estos chicos, y no había algo de ellos que no lo sorprendiera (de un modo un tanto perturbador) cada día más.
La vez pasada oyó a Gahyeon tener una conversación con Jungkook donde decía que era un poco triste que en la casa no hubiera ratas, pues Gureum se iba a aburrir mucho sin algo a lo que perseguir.
Bueno, sí, podrían ser cosas que se pasen por alto, pero para Taehyung, eran rarezas.
Y ahora esto.Taehyung se sentó un tanto perturbado, Jungkook todavía lo miraba.
ㅡ ¿Pero qué rayos haces? ㅡ Preguntó el mayor después de un rato así.ㅡ Como papitas.
ㅡ Ya.
Jungkook, estás mirando hacia mí mientras duermo. Eso da miedo.Jeon dejó el paquete sobre el sofá, desparramando algunas migas en la superficie. Taehyung hizo una mueca por la molestia que eso causó.
El menor se acercó a la cama, bajo la mirada de Kim.
Sacudió sus manos para limpiar el exceso de comida.Otra mirada molesta se apoderó de su rostro al notar lo que Jungkook traía puesto.
ㅡ Jungkook, esa es mi ropa.ㅡ Sí, hyung, no quería despertarte para preguntarte.
Digo, ¿la puedo usar?Taehyung alzó las cejas con impresión. Increíble.
ㅡ Claro, úsala. ㅡ Dijo con notorio sarcasmo.
ㅡ Y bueno, ¿qué es todo esto?ㅡ Hacía tiempo para que despertaras. ㅡ Metió la mano en el bolsillo del chaleco y sacó la carta ㅡ Voy a ir a RJ.
Se enderezó, viéndolo con sorpresa ㅡ ¿Ahora mismo?
B-Bueno, pero... Pero ahora mismo Namjoon está sobre ti. Él se dará cuenta si tú-ㅡ Por eso mismo, hyung ㅡ Jungkook alzó las manos para que bajara la voz ㅡ Necesito que llames a Namjoon hyung y le digas que me fui.
ㅡ ¿Estás loco? Él vendría, además de que mandaría a buscarte.
ㅡ Así es mejor, hyung. Si tú le avisas que me fuí, no sospechará que me fuí por algo relacionado a ti. Y además, lo vas a retener dentro del departamento el tiempo suficiente como para que se olvide de poder seguirme. ¿Qué tal?
ㅡ Sí, suena bien, pero, ¿cómo crees que voy a poder retenerlo?
Jungkook sonrió ㅡ ¿Por qué crees que hice todo este desastre?
ㅡ ¿Cómo que se fue?
Taehyung se alzó de hombros ㅡ Pues no sé. Desperté y no estaba.
Namjoon negó ㅡ ¿Te pido que lo tengas bajo tu tutela y se te pierde de vista?
¿Y qué es todo este desastre? ㅡ Namjoon apretó su entrecejo con los dedos.
ESTÁS LEYENDO
Blue & Grey
FanfictionLa manzana se ve perfecta, sabrosa y brilla como ninguna. Dale un mordisco, verás los gusanos. "ㅡ La gente sólo ve lo que los flashes de las cámaras le muestran sobre mí. Sólo soy especial de esa manera. Jungkook miró hacia el cielo nocturno, sól...