FINa Como Gucci. Okno, FINAL.

487 85 57
                                    

Así que la noticia de su compromiso hizo bastante ruido, y sumado al anuncio de su retiro, los chicos tuvieron varios trabajos de prensa.

Todo eso, sólo hacían más grandes la ganas de Taehyung de alejarse.
Ya no quería a la gente involucrada en su vida.
Ya no quería que extraños le estén preguntando por qué, cómo o cuándo. Él ya no quería dar más registro de nada de lo que haría.

Contrario a eso, Jungkook parecía cómodo hablando sobre las cosas que lo ponían feliz.
Sí, se quedaba callado si alguna vez alguien preguntaba sobre asuntos que lo ponían triste. Pero hablando sobre lo que hacía que sonriera, Jungkook era un libro abierto.

Mas ya era suficiente.
Taehyung había llegado a su límite, y el tiempo se estaba acabando.

Esta era la última vez que se los vería a los dos juntos en el trabajo.
La última vez que vendían a voluntad algo sobre su relación.

Una última pasarela, que ellos cerraron, acababa de terminar.

Los flashes de las cámaras ya estaban viéndose desde el otro lado de la puerta de vidrio.

Jungkook tomó la mano de Taehyung.
ㅡ Aquí se termina.

ㅡ Y continuarás solo ㅡ apretó su mano ㅡ Pero sé que te irá bien.

ㅡ Tú me enseñaste todo lo que sé de esto, y ahora...

ㅡ Ahora estás listo. ㅡ miró hacia afuera un momento. ㅡ El teatro debe continuar.

ㅡ Todo comenzó por el blue and grey.
Se suponía que sería un evento importante para varias marcas, pero realmente lo opacamos, ¿no? ㅡ Jungkook rió un poco. ㅡ Se siente tan lejano y... Y ahora acaba ㅡ dijo con un poco de nostalgia.

Taehyung tiró suave de su mano.
ㅡ Hey, no lo pienses así. Por lo menos nos robamos el show.

Jungkook sonrió en grande y Taehyung los llevó de una vez hacia afuera.
Se escucharon las voces emocionadas de la gente.
Los chicos dieron una reverencia y saludaron al pasar camino a su auto.

Se giraron hacia ellos, dejándose capturar por las cámaras juntos una vez más, mientras se daban ese último beso frente a la multitud.















FIN






















Epílogo

"La manzana se ve perfecta, sabrosa y brilla como ninguna.
Dale un mordisco, verás los gusanos..."












Jungkook se relajó frente a la barra de bebidas tropicales.

Él seguía aún metido en el mundo de la moda, pero sus vacaciones habían llegado, y claramente lo pasaría en su casa.

Después de todo, una vida a pasos de la playa no era para nada mala.
Samcheok era una ciudad tranquila.

Taehyung había abierto un bar en el centro, pero también tenía uno pequeño en las cercanías de la playa.
Con tantos turistas durante el verano, no le iba mal.

Estaba a una dos horas de la capital, por lo que tampoco suponía un problema para Jungkook.
Aunque después de algunos años, él también se estaba cansando un poco de ese mundo.

Había algo que lo apasionaba más. Algo en lo que se estaba perfeccionando profesionalmente en sus tiempos libres, y en lo que era bueno. La fotografía.

Jimin era jefe de marketing en la revista de una empresa ahora, bien podía pedirle formar parte de su equipo de fotógrafos como Hoseok lo era.

Dejó su bebida y tomó la frutilla sobre el postre que no terminó, para llevársela a la boca.
Miró a lo lejos a Taehyung disfrutando de la vista del mar.
Sujetó su cámara y caminó hacia él.

Siempre quería retratar los momentos que lo hacían feliz.

A pocos centímetros, se detuvo.
ㅡ Hyungie, dame una sonrisa ㅡ llamó su atención y él lo miró, sonriendo cuando vio la cámara apuntándolo.











¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







"...Por eso las fresas me gustan más."

Blue & GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora