40 (2/2)

327 77 53
                                    

Subieron sin problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subieron sin problemas.
Cuando Taehyung abrió la puerta, el viento fresco lo golpeó de frente. Aún así, avanzó y Jungkook lo siguió desde atrás.

ㅡ Woooo, a la madre, qué frío ㅡ soltó el menor, temblequeando.

ㅡ Si quieres, volvemos ㅡ ofreció Taehyung.

ㅡ No, no ㅡ dijo, acercándose a su espalda para rodear su cuerpo con los brazos y alcanzar los bolsillos del canguro que Taehyung traía. Metió las manos ahí, donde también estaban las de Taehyung. Soltó un suspiro de alivio ㅡ Así está bien.

Taehyung dio una risita cálida y lo dejó ahí, sintiendo cómo Jungkook apretaba sus manos con las suya.
El menor apoyó el mentón en su hombro ㅡ Hyungie, ¿por qué lloraste?

ㅡ ¿Nos sentamos?

Jungkook miró alrededor ㅡ ¿En la cornisa?

ㅡ Si no te asusta caerte...

ㅡ Hyungie, yo ya caí.
Caí de amor por ti ㅡ dijo suave, dejando un rápido beso en su mejilla.
Taehyung se alzó un poco de hombros por la sensación.

ㅡ Eres demasiado lindo, Koo.
¿Nos sentamos? ㅡ volvió a preguntar. Quiso caminar, pero Jungkook se mantuvo en su lugar. ㅡ Muévete o qué.

ㅡ Taehyung, ¿yo te gusto?

El mayor sacó las manos de los bolsillos, provocando que Jeon se separara también. Caminó hacia la cornisa.
Se sentó.

Jungkook se acercó a él.
ㅡ Hyung... ㅡ.
Taehyung dio palmaditas a su lado, invitándolo a sentarse.
El menor así lo hizo, y ambos quedaron expuestos al frío viento, observando la poco habitada ciudad debido a la hora.
Jeon miró hacia el cielo, viendo las notablemente brillantes estrellas que lo iluminaban.

De inmediato pensó en San, y en la llamada que debía hacerle.
Llevó su mano al bolsillo trasero del pantalón para tomar su celular, cuando sintió el cuerpo de Taehyung apoyarse contra el suyo.
ㅡ Quizás debimos abrigarnos mejor ㅡ dijo el mayor, con algo de risa, mientras se volvía una bolita por el frío.

Jungkook desvió la mano que llevaba a su bolsillo y terminó por rodear a Taehyung para mantenerlo más cerca.
ㅡ Dímelo a mí. Aún estoy en traje y no es muy calentito que digamos.

ㅡ Bueno... Nací en invierno. El frío, en realidad, me hace sentir de mejores mimos.

ㅡ Para mí es suficiente con sentir tu calidez.

ㅡ Eres del otoño.
El cielo despejado siempre tiene ese azul intenso.

ㅡ ¿Soy un azul?

Taehyung se enderezó, mirándolo ㅡ Namjoon una vez me dijo que era del mismo color que la vida.

ㅡ ¿Mh? ¿Y cuál es ese?

ㅡ Gris.
Dijo que nunca supo entenderme del todo. Que puedo ser muy simple o muy complicado. Tal como el gris, tengo varios tonos que se acercan al negro o al blanco. Pero que siempre me mantengo en el gris. No soy blanco ni negro, soy ambos.

Blue & GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora