42

361 80 84
                                    


Gahyeon despertó al sentirse asfixiada.
Abrió los ojos y notó cómo los brazos de Jungkook la apretaban más contra él.
Su hermano quizás no lo dimensionaba, pero sus músculos se habían vuelto notoriamente más fuertes y pesados. Sí, eso podía hacer de sus abrazos uno de los más cálidos y protectores; mas cuando el mayor tenía un mal sueño, se volvían bastante dolorosos.

Se giró para verlo cara a cara, y el rostro de Jungkook se fruncía. Parecía enojado.
ㅡ Koo... ㅡ susurró. ㅡ Koo, me aplastas ㅡ Palmeó su mejilla.
Al ver que no le prestaba atención, decidió pasar su brazo por la cintura del menor para abrazarlo.
ㅡ Koo. ㅡ volvió a llamar.

ㅡ ¿Mmh? ㅡ El somnoliento, se despertó apenas, relajado por el abrazo.
ㅡ ¿Qué?

ㅡ ¿Eres feliz?

Jungkook se tardó en contestar.
ㅡ Por momentos.

ㅡ ¿Cuándo no eres feliz?

El mayor se separó un poco, viéndola con ojos aún dormidos.
ㅡ Gah, ¿pasa algo?

ㅡ Sólo... Sólo quisiera saber cuando dejas de ser feliz. Así podría eliminar esos momento y nada más dejar los que te hacen feliz.

ㅡ Esa conclusión es demasiado infantil para alguien como tú, ¿qué sucede?

ㅡ Sólo quiero hacerte feliz. ㅡ Jungkook se sorprendió por la respuesta, y ella prosiguió ㅡ Pero es tonto, ¿cierto? Uno no puede ser siempre feliz.

ㅡ Sí. ㅡ sonrió, comenzando a acariciar su cabello. ㅡ Aún así, es lindo que lo dijeras.
Pero ya me haces feliz.
¿Por qué de repente-

ㅡ Dejaste todo por mí. ㅡ interrumpió, sin poder mirarlo a la cara ㅡ Koo, tú te encargaste siempre de hacerme feliz. Quiero pagarte eso de verdad. ㅡ lo miró ㅡ No me digas que te hago feliz, porque no hago nada realmente. ㅡ se sentó, mirándolo desde arriba ㅡ Me trajiste hasta aquí, y me trajiste hacia Namjoon ahjussi.
Namjoon ahjussi cuida de mí ahora. Quiero que sea tu turno de ser feliz.

Jungkook sonrió con ternura.
ㅡ Gah, sólo acepté este trabajo por ti.
Me trajiste aquí. Me trajiste a Taehyung-ssi. Él cuida de mí ahora.
Yo ya soy feliz, y es por ti. ㅡ Ella se detuvo a pensar ㅡ Si no hubieras estado aquí, Gahgie, ni siquiera habría intentado salir adelante.

La menor sonrió, convencida.
ㅡ Entonces, ¿eres feliz?

Él tomó su mano y la acarició.
ㅡ Cada vez que respiras, soy feliz.

La chica sonrió y se agachó a besar su rostro varias veces.
ㅡ ¿Aún tienes sueño, Koogie?

ㅡ ¿Me despertaste a las tres de la mañana?

ㅡ Tres y diez.

Bufó suave ㅡ Definitivamente tengo sueño.

ㅡ Pues entonces ve a dormir con Taehyung-ssi ㅡ dijo alto, comenzando a patearlo para tirarlo de la cama.

ㅡ ¡Gah! ㅡ gritó, sosteniéndose del borde para después sentarse y levantarse.

Gahyeon se estiró, adueñándose de toda la cama.
ㅡ Dime algo, ¿ya son novios?

Jungkook alzó las cejas.
ㅡ ¿Novios? Mmh, creo que no. ㅡ se sentó de nuevo ㅡ Ni siquiera... ㅡ sus mejillas se tornaron rojizas ㅡ Ni siquiera nos, ehm, besamos o algo así.

ㅡ ¿Hay que besarse antes de ser novios? ㅡ Miró a un costado, sin saber qué decir. Gahyeon abrazó la almohada bajo su cara, acomodándose para volver a dormir ㅡ Realmente no lo sé bien.
¿Qué es lo que vuelve novios a dos personas?

Blue & GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora