Taehyung se observó en el espejo del baño.
Acababa de ducharse, y sus ojos quedaron fijos en su cicatriz.Aquella que antes le robaba cada segundo de sus pensamientos, ahora apenas era recordada.
Recordada por lo que la creó.Pasó sus dedos sobre la piel rota, acariciándola.
Sinceramente, aún podía recordar la sensación del beso que Jungkook le había dejado.Llevó entonces su mano a los labios.
Ese corto beso robado, ahora robaba también sus pensamientos.
No había algo que no le recordara a Jungkook.Sin embargo, el menor llevaba ignorándolo desde la muerte de San, cinco días atrás.
Le hablaba poco, sólo lo necesario.
Jungkook, ahora sabiendo cómo manejarse en la ciudad, salía con su hermana a almorzar, se la pasaba en la empresa o simplemente se encerraba en la habitación de la menor. Él incluso ya no dormía en el mismo cuarto.Quería preguntarle qué pasaba, pero no se atrevía.
Era obvio que tenía que ver con lo pasado con San. Pero, y sin sonar insensible, no sabía qué culpa podía tener él en ello. Qué culpa que ameritara que Jungkook prácticamente le aplicara la ley del hielo.También, había hablado poco con Namjoon, pero sabía que pronto debía llamarlo. Pues estaban a sólo una semana del blue & grey; y con todo esto, no pudieron siquiera hablar de los preparativos previos.
Además de que el mayor había salido sólo hace un par de días del hospital, debido a una recaída por la reciente noticia, perdiéndose también el funeral de Choi. Algo que le dolió mucho más.De pronto, escuchó su celular sonar sobre la tapa del inodoro, y su corazón se aceleró tremendamente.
Miró hacia él ㅡ San. ㅡ soltó, negando al instante.
Abrió la canilla, mojando su cara con agua fría.Joder, ahora le temía al sonar del celular. Qué bien.
A veces, incluso le daba miedo cuando alguien se quedaba callado al otro lado de la línea.
Maldita sea, no se sentía bien ni siquiera si paraban de hablarle aunque sea para toserTodos habían sido obligado a hacerse una revisión psicológica después de lo sucedido. Sin embargo, era el único al que Yoongi seguía dándole sesiones.
Volvió en sí, calmándose, oyendo que el celular todavía sonaba.
Se dio la vuelta y lo tomó para atender.
ㅡ ¿H-Hola?
El pelinegro mayor salió de la habitación hacia la sala.
Ahí estaba Jungkook, armando un rompecabezas.Taehyung rascó su brazo antes de hablar y llamar su atención.
ㅡ ¿Por qué hacer eso?Jungkook lo vio con una ceja en alto.
ㅡ Para qué. ㅡ corrigió ㅡ Yoongi dijo que estos tipos de juegos, mantienen la mente concentrada.
Ocupada, en simples palabras. No pensar en cosas innecesarias.Taehyung asintió.
De verdad quería preguntarle si notaba la distancia que estaba haciendo entre ellos. O si tal vez lo hacía a propósito, por qué ㅡ Mmh... Koo-
ESTÁS LEYENDO
Blue & Grey
FanfictionLa manzana se ve perfecta, sabrosa y brilla como ninguna. Dale un mordisco, verás los gusanos. "ㅡ La gente sólo ve lo que los flashes de las cámaras le muestran sobre mí. Sólo soy especial de esa manera. Jungkook miró hacia el cielo nocturno, sól...