▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
viii. nada es sagrado
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Pandemonia era el centro de su hogar.
Ahí, en el Castillo Oscuro, donde ningún demonio podía entrar sin permiso, se oía el Mundo de los Condenados en su máximo esplendor. El agujero que estaba sobre la construcción oscura era lo suficientemente extenso para proporcionarle luz para visualizar la extensión tan grande que era, al final y al cabo, su reino.
Hera de Lilim tocó el brazalete que le fue dado hace minutos atrás con aprensión. Su mente corría, justo como las almas que lograban salir de sus bucles, sin ninguna dirección fija. Hera creyó comprender lo que significaba que Lucifer hubiese hecho lo que hizo. Era un secreto, debía permanecer cómo tal pero la mente de Hera tenía variables que moría por responder.
Lo que suponía el Juramento de Lealtad, ella lo conocía. Sabía que si bien ella era su compañera, este nuevo estado de relación sentaba un nuevo precedente. Su sangre corrió fría, más por su línea de pensamientos estrepitosos que por el gélido clima del Infierno.
Drom, que botaba un halo por los orificios nasales, se acostó a sus pies cuando ella reaccionó percibió la negrura de su piel. El perro descansó cerrando los ojos pero su respiración no era silenciosa en absoluto. Gruñía por lo bajo, cada tanto también.
Hera se agachó y acarició su cabeza, su mano trazó el camino desde el centro hasta su cuello. Drom pareció relajarse en el sueño y cuando sintió la esencia de su hermana abrió los ojos azules, se levantó y fue hasta ella. No detrás de ella, Hera percibió a Diaval.
Musitaba algo. Debía ser respecto a los perros. Hera no fue capaz de seguir la línea de su conversación, más no lo interrumpió. Diaval habló y Hera ofreció monosílabas que, pasado unos cuantos segundos, a Diaval no le satisfacían.
ESTÁS LEYENDO
Hera ━━ Lucifer Morningstar
Fanfiction❝ ¿Crees que me conoces? Piensa otra vez. ❞ lucifer | universo alterno © voguecastle © petalosamargos por la portada.