Kengkla
Tengo este mes para acercarme mucho a mi P'techno. Con ayuda de mi amigo a aceptado que yo lo pasara a buscar a su universidad. Hemos apostado que en un mes P'no estará en mi galeríaLa primera semana solo habló de fútbol al estar conmigo con prolongados silencios pero yo lograré que me hable mas
La segunda semana logre que aceptará comer conmigo con el pretexto de yo tener mucha hambre. Conozco a mi P' el es tan dulce que acepto de inmediato me llevo a un pequeño lugar cerca de su escuela no quiso ir a un buen restaurante pero la comida aquí es muy rica. Platicamos sobre su equipo y sus nong'. De los cuales está orgulloso. Me invito a verlo jugar, acepte de inmediato estoy tan contento.
Estoy viéndolo entrenar y enseñar a sus jugadores se ven tan radiante con ellos.que quisiera en este instante llevármelo de ahí y besarlo. Pero debo controlarme o asustare a P'NO.
Esta semana me comenta que será la última vez que tenga que venir a buscarlo, su moto por fin estará lista y ya no será una molestia. P'NO. Yo encantado de venir por ti, me gusta mucho tu platica y que tu me acompañes déjame seguir viniendo hasta que te entreguen tu moto por favor P'
Pongo mi cara de cachorro triste y el se ruboriza wuauu. Voy por buen camino esta reaccionando a mi rozó sus manos al hablar con el, su piel es tan suave que me encanta.Todos estos días hemos ido a comer o a cenar habla conmigo tan contento en unos días jugarán un importante partido contra otra universidad y por primera vez el es el capitán. Lo veo cansado que nada más subir al coche cae profundamente dormido. Aprovecho para darle un pequeño beso en su mejilla tratando de ser suave P'techno solo sonríe en sueños Duerme amor le susurro al oído estoy tan feliz me estoy acercando al día en que sea mio.
Hoy fue el primer partido y Ai'NIc me aviso que han salido victoriosos, me apresuró a llegar a casa de mi amigo y lo veo llegar. Me abraza esta tan contento de su victoria. Sale corriendo a arreglarse porque irá a celebrar con todos sus amigos.
Al salir lo veo se ve tan lindo con ese pantalón pegado su trasero se ve como la gloria ( controlate keng controlate tengo que repetirme mentalmente) trae además como siempre su camisa y esa playera que usa donde a veces se le marca el chaleco ortopédico que usa desde aquel accidente pero aún asi deslumbrante.AI'TECHNIC
No le volveré a llamar, ya te he dicho que cuando sale a tomar con sus amigos. Siempre se queda en casa de P'type no regresará no seas terco Kengkla.
Además ya perdiste, 5555.nunca hice dinero tan fácil te lo dije mi hermano jamas te hará caso y menos será parte de tu galería. En unas horas no creo que nada cambie. O siKengkla
Demonios yo no pierdo además me gusta techno y no me daré por vencido hasta conseguirlo. NIC POR FAVOR VUELVE A llamar prometiste ayudarme si no la apuesta se cancelaríaAI NIC
Ok lo haré de nuevo pero será por última vez entendiste mi P' me matara si sigo molestando=== hola. P'. SI vas a volver hoy, no no pasa nada solo te extraño P'. P'.
Me colgó.
Te lo advertí ahora esta enojado bueno yo me voy me prestaras tu auto como prometiste, quieres que te pase a dejar a tu departamentoKengkla
No no me quedaré a esperar yo se que te tiene que volver. Ya verás.Technic
Como quieras no me esperes despierto regresaré tarde. A cobrar mi dinero ja ja 5555Kengkla
Condenado NIC burlándose de mi yo se que regresara me digo tratando de convencerme tiene que regresar. Es el destino. Y como si el destino me escuchará oigo la puerta abrirse y la voz de mi P'€ €. €. €.
Apartir de este punto la historia dará un giro de 180 grados al descubrirse el secreto de tenchno. Habrá romance pero al igual mucho drama.
Espero les guste y sigan mi historia.
ESTÁS LEYENDO
decisiónes tecno kengla
FanfictionTecno es al fin Capitán del equipo. Las decisiones que tomó hace varios años al fin dan fruto Aunque están la han costado lágrimas. Dolor y renunciar a su identidad. Pero no se arrepiente. Hasta que kengla entra en su vida obligándolo a cons...