Estamos comiendo en la cocina yo traigo una camiseta de keng color negro y un bóxer, él solo trae puesto un bóxer, le estoy platicando de mi nueva amiga y sus locuras, reímos juntos cuando le cuento lo que dijo al enterarse de mi, en ese momento nos sobresalta oír la puerta abrirse, momentos después vemos al padre de keng, al vernos no disimula su enojo al verme.
PPK –– no sé cómo le hiciste pero hoy me hablo tu abuelo diciéndome que tienes hasta tu graduación, y tú no creas que te saliste con la tuya–– voltea a verme su padre visiblemente molesto –– No sé porqué me molesto conozco a keng no tardará en aburrirse de ti ––
PPK –– entendiste keng hasta tu graduación –– saliendo a continuación del departamento
Keng y yo sólo nos quedamos callados, que fue eso ¿ de que habla tu padre exactamente?
KENGKLA
Fui a ver a mi abuelo ese día pero al saber lo nuestro se molesto conmigo, discutimos, solo logre que dijera que lo pensaría.
hace días me volvió a llamar pero al ir a verlo volvimos a discutir le pedí tiempo que viera quien eres y comprobará cuanto te quiero, no resolvió nada, pero me dijo que me avisaría, entonces creo que a eso se refiere mi padre, tenemos 3 años para convencerlo.T––Al oír eso, solo empiezo a dar saltos de alegría y correr por todo el departamento como si celebrará un gol, para mi esto es mejor que un gol, grito con toda mi fuerza tres años tenemos 3 años, yes, yes yes.
K–– sólo veo a tecno correr y saltar como loco, hasta que entiendo su alegría, hasta mi graduación el abuelo me da hasta ese día pero reacionno cuando ese día llegue tendré 21 años y unos días, grito muy fuerte tanto que tecno frena sus locos brinco y me mira asombrado.
––P' no comprendes tendré más de 21 años, seré libre seré libre le digo tomándolo en mis brazos dándole vueltas, cuando ese día llegue mi abuelo no podrá separarnos.
Techno
Estamos viviendo juntos el tiempo que estuvimos separados no cambió nada en nosotros.Fui a la escuela que me contactó y resulta que mi amiga sammy es hija del director, así que me contratan para dar clases de educación física, antes de aceptar le dije al director mi condición de transgenero no quiero que tenga problemas por mí, pero el muy serio me contesto ––– Joven tecno nosotros somos una escuela progresista, la inclusión es algo que no se discute–-– así que tengo trabajo y la paga no esta mal.
keng me lleva en la manaña y tengo que esperarlo al salir una hora y media más porque el termina sus clases tarde, al principio lo esperaba sentado en la cafetería, pero pronto opté por pedir permiso de usar el gimnasio para entrenar karate y algunos días May thai.
Los primeros días estuve solo en el gimnasio pero poco a poco algunos alumnos empezaron a llegar a verme, no tardó en que un chico se me acercara preguntando si puedo enseñarle, no me quedó más remedio que decirle al director el cual arreglo que diera clases extracurriculares, al principio solo eran unos pocos pero al correrse la voz tuve que dividir el grupo en 2, por lo cual ahora keng es el que me espera media hora a que terminen mis clases.
Nos hemos adaptado muy bien a esta rutina, kengkla estudia mucho siempre es el primero en sus clases, yo estoy muy contento dando mis clases, he formado equipos de fútbol para niños y niñas, y en las clases de karate mis alumnos han competido ganando algunos premios.
Casi 3 años después.
keng acaba de ganar un premio por un proyecto de negocios, estamos muy contentos por su logró, nuestra relación sigue fuerte, nos amamos cada día más, en un mes empezarán sus exámenes finales o lo que se keng estará muy ocupado, por lo cual le propongo irnos un fin de semana a la playa.
Estando en ese lugar tan hermoso organizó una cena especial, ahí le entregó un cheque.
T–– este dinero es para que realices ese proyecto que ideaste, se que no es mucho pero ayudará a que empieces.
K –– amor esto es mucho dinero de donde salió.
T –– tú no me dejas pagar nada, así que todo mi sueldo lo he ahorrado para lograr uno de mis sueños, pero ahora seremos socios y cuando triunfes podremos poner mi escuela de fútbol, que te parece, es un trato.
K –– eres increíble lo sabes –– me acerco a tecno ––– podré darle las gracias a mi socio ––le digo antes de cargarlo dándole besos en su cuello antes de dejarlo sobre el sillón que esta en la terraza de este hermoso lugar con vista al mar.
Tenemos ya 2 años juntos y todavía el solo verlo desnudo me prende, tecno es para mi algo que no puedo describir con palabras, me gusta su manera de ser, su risa aveces escandalosa, me gusta que al besarlo corresponda a mis besos con una pasión que me enloquece, no es una chica tímida o tierna, no tecno es un volcán en erupcion, demandante, fogoso cuando está entre mis brazos oírlo decir mi nombre y ser un mar de gemidos hace que pierda toda cordura, pero igual es toda ternura conmigo, se que me ama lo siento cuando lo beso, esos besos que me tranmiten sus sentimientos.
Estar con él hace que mi vida valga la pena, despertar y verlo a mi lado llena mi vida de luz.Quiero estar contigo,
No es miedo a la soledad,
No es la presion que ejerce el tiempo
No es un intento de olvidar a alguien,No es un simple deseo de mi cuerpo,
Quiero estar contigo
con toda la determinación, valentía y amor que se requiere
Pará compartir la vidaAndres Ixtepan.
ESTÁS LEYENDO
decisiónes tecno kengla
FanfictionTecno es al fin Capitán del equipo. Las decisiones que tomó hace varios años al fin dan fruto Aunque están la han costado lágrimas. Dolor y renunciar a su identidad. Pero no se arrepiente. Hasta que kengla entra en su vida obligándolo a cons...