Hemos estado toda al tarde juntos, entramos al cine, paseamos por la plaza varias veces trato de tomar mi mano pero le ha dicho que podrían vernos ––– P'. Te avergüenzas de mi dime es que no quieres que sepan que eres mi novio ––– dice con su cara de cachorro keng. La verdad nunca he tenido novio, no sé cómo, pero se que si no quiero que el sufra humillaciones esto debe ser secreto, yo se lo cruel que pueden ser las personas.
–––Tenemos que hablar sobre esto kengla –– tienes que saber lo que podría pasar si nos ven juntos
––– a mí no me importa tu me gustas y es todo ––– contesta ken. Que te parece si vamos a cenar y trataré de explicar todo.
Estamos cenando en un lugar muy tranquilo, nos hemos sentado en una mesa apartada que nos brinda algo de privacidad, terminando de cenar le digo escuchame con atención Nong y luego decidirás si quieres continuar con alguien como yo.Habla techno.
Desde que era un niña me encantaba el futbol desde siempre, aprendí a jugarlo lo hacía todos los días, tenía unos pocos amigos que me permitían jugar con ellos aunque yo usará falda pero al crecer un poco los demás empezaron a verme raro a ponerme sobre nombres hirientes pero era llevadero.
Pero un día, estando en la cancha donde siempre jugaba llegaron 2 chicos empezamos a jugar ellos contra mi, yo les gane fácilmente lo malo era que había otros chicos los cuales los empezaron a burlar, ellos se molestaron conmigo uno de ellos me empujó y caí al suelo pero no pasó a mayores, yo me olvide de ellos no le di importancia.
Kengkla solo me miraba si decir nada, respire hondo empezaría la parte de mi relató que he tratado de olvidar pero que sabía tenia que decirle tengo la esperanza que al saberlo decida seguir conmigo.
Ese día empezó como cualquier otro lo único diferente fue que un chico empezó a insultarme en el salón el miedo me impidió hacer algo solo me quede callado al terminar las clases me quede solo en el salon esperando que todos se fueran, ese fue un error.
Pará irme a casa atravesaba el campo de fútbol, ellos me estaban esperando junto con un chico mayor me propusieron la revancha se que debería a verme negado y salir corriendo pero estaba tan molesto por lo de antes en el salón empezamos a jugar ellos metieron un gol pero yo pronto empate y logre meterles otro gol tontamente empecé celebrar cuando sentí el primer golpe los tres empezaron a golpearme gritandome que mi lugar era en mi casa en la cocina, que yo era solo un monstruo, no se cuanto tiempo duró la golpiza ya ni siquiera podía tratar de evitar los golpes, creo que perdía la consciencia por momentos, me salvo Type que les grito que me dejaran , grito por ayuda, me acompañó al hospital eso me dijeron mis padres un mes después cuando recobre la conciencia.
La golpiza fue tan fuerte que estuve en coma inducido para bajar la inflamación de mi cerebro,Suspiré unas lágrimas tontas salían de mis ojos, me las seque con coraje.
Al salir del hospital estuve casi 6 meses en mi casa mientras mis heridas sanaban, pero en ese tiempo tomé la decisión que me hizo lo que hoy soy. Decidi ya nunca más vestirme ni comportarme como una chica débil, ellos me golpearon por ser mujer y querer jugar fútbol pero yo pensé que era el destino que me indicaba que si quería jugar no podía ser nunca más gunny ahí nació tenchno. Decidi renunciar a todo lo que me impidiera ser techno.
Mis padres al principio se opusieron pero hui de mi casa estuve vagando un mes hasta que ellos me encontraron, acepte quedarme si entendían que gunny había muerto en esa golpiza y que el que había regresado a casa era techno. Jamás regrese a esa escuela, mis padres arreglaron todo para cuando volví a la secundaria ya era techno.En este punto mis lágrimas salía incontrolables, –––entiendes que si sigues conmigo todos te llamaran gay y otros horribles sobrenombres porque yo soy un hombre y para todos siempre seré eso––– entiendes keng
No quiero que me conteste ahora tienes que pensarlo bien, yo no puedo renunciar a lo que he logrado. Solo mis familia sabe la verdad y Type el se volvió mi mejor amigo, me ha ayudado todo este tiempo, me ha protegido, me ha enseñado igual a defenderme, me acepta tal y como soy, nunca ha querido cambiarme.
El silencio en la mesa es tan palpable. Kengkla no dice nada, comprendo que es mucho lo que tiene que pensar, salimos de ahí en silencio. Llegamos a mi casa sin decirnos nada, voy a salir del auto quizá no vuelva a saber de él así que me acerco y le doy un pequeño beso de despedida , triste entro en mi casa por su silencio entiendo su desicion.
––– Como te fue –– me pregunta Nic al verme entrar pero al ver mi rostro se que mis ojos se ven mal porque estuve llorando ––– P' No que ha pasado, que te hizo kengla dime porque lloras ––– dice Nic. -–– nada el no hizo nada. Yo le conté la verdad, tenía que saberlo, el tenía que elegir desgraciadamente no me eligió a mi ––– le contestó a mi hermano, pero es mejor así no crees, Él podrá seguir con su vida y yo igual ––– le digo pero mis lágrimas vuelven a salir descontroladas. El solo me abraza consolandome ––– Todo estará bien ya veras estarás bien —––
En mi habitación trato de dejar de llorar. Tengo que repetirme que esto es lo que quiero. La decisión que tome a los 12 años no tiene vuelta atrás, estoy es lo que soy, soy techno, soy un hombre, soy el capitán
soy un jugador de fútbol y el precio a pagar por ésto es estar sólo.
ESTÁS LEYENDO
decisiónes tecno kengla
FanfictionTecno es al fin Capitán del equipo. Las decisiones que tomó hace varios años al fin dan fruto Aunque están la han costado lágrimas. Dolor y renunciar a su identidad. Pero no se arrepiente. Hasta que kengla entra en su vida obligándolo a cons...