KENGKLA
2 días antes del partido.
Después de despedirme de P'No me dirijo a mi auto donde ya me esperan Nic y Bass, vamos a mi departamento, Nic me responde que el no puede tiene una cita más tardé, pasamos a dejarlo.Llegamos a mi departamento, ponte cómodo Bass, voy a tomar un baño y después jugaremos un rato que te parece le digo mientras camino hacia mi recamara, dejo mis llaves, cartera y teléfono en mi mesa de noche, me siento en mi cama, empiezo a quitarme la camisa cuando veo a Bass entrar, que necesitas amigo le pregunto, el se acerca a mi y trata de subirse encima de mi, me levanto molestó –– que pasa contigo ––– Bass une sus labios a los míos.
K –– que haces idiota, no estoy para tus bromas
B –– porque me rechazas, ni que fuera la primera vez que te beso –– trató de volver a besarlo pero él me empuja claramente enojado.
K –– aquella vez te aclaré lo que había pasado y tú lo aceptaste, además eso fue hace 2 años porque recordarlo ahora.
B –– yo nunca lo he olvidado, pensé que no te gustaban los hombre y por eso me habías rechazado, pero crees que no me di cuenta de ese chico, las miradas que te daba, ese maldito gay piensa que puede tenerte, que no lo has visto ni siquiera es tan bonito como yo ––
B–– nadie puede quererte como yo, lo sabes muy bien –– me abrazo a kengla y pongo mis manos en su pecho, tratando de besarlo.
K –– basta deja de hablar, antes que me olvide que somos amigos, además yo quiero a P'No–– quito sus manos y me empiezo a dirigir al baño, no quiero nunca más volver a oírte decir algo asi entendido.Cuando salgo del baño, ya no veo a Bass, lo busco pero él se ha ido, lo siento por el, nunca pensé que sintiera algo más por mi.
Flash back: hace 2 años atrás.
Estoy en casa de Nic con Bass jugando el nuevo juego de Wars gear, cuando veo entrar a un sonriente P'No junto con su amigo, van hablando de un lugar al cual irán en la noche los dos pasan a nuestro lado ignorandonos, solo escuchamos sus risas que se pierden al entrar a su recamara, esto me causa un gran enojó al ver lo cercanos que se ven, lo peor es cuando bajan, veo a P' se ve jodidamente sexy con ese atuendo que eligió, antes de salir voltea a ver a Nic despidiéndose agregándole que no regresará esta noche porque se quedará con Type en su departamento, –– Adiós chicos cuídense –—–
Al salir él estoy tan furioso, imaginarme lo que harán juntos me revuelve el estómago, agarro mis cosas y me despido de Nick pero Bass decide acompañarme, antes de ir a mi departamento paso a comprar licor ofreciéndole al chico del super una propina super generosa para que se olvide de pedirme identificacion.
Llegando a mi departamento empiezo a beber desesperadamente tratando de olvidar a esos dos juntos.
Mis celos y el alcohol hicieron que ni cuenta me diera cuando empecé a besar a Bass imaginado que era techno el que estaba en mis brazos.Al despertar vi a Bass en mi cama, me arrepentí de lo que había echo pero le explique que eso era un error y que solo podíamos ser amigos.
Fin del flash back.
Me alistó para salir quiero ver si ya techno terminó con sus prácticas, a ver si acepta cenar conmigo, me estraña que mi tel no esté en mi mesita, lo empiezo a buscar está sobre mi cama, lo agarro y salgo rumbo a la universidad.
Al llegar veo a tenchno caminando rumbo al estacionamiento, pero antes que pueda reaccionar el se sube al auto de ese mayor, me quedo inmóvil pero noto que igual entra ese pequeño loco que tiene de nong.
Los sigo y veo como pasan a dejar a su casa al chico y luego se dirige a casa de P'
Veo que se detienen, pero él no baja, yo salgo del auto me acerco y veo que ese mayor le acaricia el cabello a mi tecno acercándose a él estoy apuntó de gritarle cuando noto que P' despierta asustado y se baja rápidamente del auto. De lo rápido que entra ni cuenta se da que estaba parado cerca de él. Volteo a ver a ese chico pero el arranca y se va.No me atrevo a entrar, solo le mando un mensaje a P'no el cual ni siquiera lo lee, optó por irme a mi departamento estoy tan enojado que mejor me retiro.
No puedo dormir tiene rato que solo doy vueltas en la cama, para relajarme me pongo a ver las fotos que tengo de mi novio, tengo tantas fotos de él, nunca me canso de verlo para mi es un sueño hecho realidad que ahora este conmigo, no pensé que fuera como es pero para mi es perfecto, beso las fotos que le tome en mi cama el día que acepto ser mi novio, realmente se ve muy sexy y tierno a la vez, solo de pensar que ese mayor lo quisiera tocar me enfada no se porque con él me pongo así de posesivo, tengo miedo que alguien mas se dé cuenta de lo maravilloso que es he intente quitármelo él es mío, techno es mio.
~ ~ ~ ~
Gracias por leer, no te olvides de votar. Comenta y si puedes comparte 🤩
ESTÁS LEYENDO
decisiónes tecno kengla
FanfictionTecno es al fin Capitán del equipo. Las decisiones que tomó hace varios años al fin dan fruto Aunque están la han costado lágrimas. Dolor y renunciar a su identidad. Pero no se arrepiente. Hasta que kengla entra en su vida obligándolo a cons...