Estamos comiendo y platicando de todo lo que hará keng en estos días antes de mi viaje, cuando sin más me pregunta si puedo quedarme con él en su departamento antes de partir.
Lo pienso un momento antes de acceder a ello, kengla sonríe diciéndome que eso lo hace muy feliz.Tengo una semana quedándome con kengkla, hemos cocinado juntos, visto películas, platicado de una y mil cosas, estos días nos hemos conocido un poco más y ni se diga del sexo como siempre es fabuloso, pero lo más importante es que me siento tranquilo a su lado, no tengo que fingir nada y el igual podemos ser quien somos, reírnos como locos por tonterías ésto hace que me enamore mas de él.
Un día antes de mi viaje.
KENGKLA me ha dado una tarjeta llave para entrar a su departamento, pero al llegar oigo voces en la sala, me acerco despacio alcanzó a ver a keng sentado de espaldas a la entrada y un hombre que supongo es su padre discutir, retrocedo un poco si hacer ruido, pero me quedó parado oyendo la discusión.PPK —– te lo repito kengkla tienes que terminar con ese tipo, creias que no me enteraría de tu jueguito, te conozco te he visto con aquellos chicos no dije nada porque vi claramente que era un juego y no me digas que no te gustan las mujeres porque se de tus conquistas pero por favor keng no entiendo que le vez a ese chico, es un tipo ordinario ademas los videos que corren, crees que no los vería por favor reacciona, para colmo los comentarios dicen que eres su esposa.
PPK –– ya me encargue de que borren todo, sé que ya habías dado la orden de borrar toda esa basura, como se te ocurre traerlo a vivir contigo. Me preocupas
Kengkla
casi me rio cuando menciona eso que soy su esposa, me cansa oírlo, se que su preocupación sólo es el que diran –– basta papá no tienes ningún derecho a decirme nada –– nunca hemos podido tener una conversación sin discutirPPK –– estás loco, piensas arruinar tu vida por un chico, que no te das cuenta que sólo quiere tu dinero y posición, vi sus fotos y entiendo que quizás te guste pero por favor, si vas a elegir un chico pues consíguete al menos esos gays adorables que pupulan por ahí, usalos y desechalos para eso son.
K –– como te atreves es mi novio no lo dejaré, grabatelo.
PPK– te lo advierto que crees que dirá tu abuelo cuando sepas que vives con el,
K ––mi abuelo me quiere, el entenderá ya lo veraz,
PPK –– no te confundas hijo tu abuelo solo ama el poder, piensas que el orgulloso Mark Siwat aceptará a tu noviecito, 555 5555 déjame reírme de tus tonterías.
TENCHNO
No puedo seguir escuchando más, me voy de ahí tratando de no hacer ruido, al llegar a la salida camino a un pequeño jardín que hay atrás del edificio de keng, me siento en el suelo, empiezo a pensar sobre todo lo que escuché, no puedo dejar de oír cada palabra dicha.MIENTRAS EN EL DEPARTAMENTO LA DISCUSIÓN CONTINÚA.
K –– yo me encargaré de eso, ya veraz lo resolveré, yo quiero a P'techno y no lo dejaré, ademas vete por favor ya no quiero seguir discutiendo–– yo no soy débil como mi padre, además se que el abuelo me quiere, soy su heredero su orgullo dice él, -– vete por favor, luego hablaremos –– quiero que se valla, P'techno no tarda en llegar sería muy malo que mi padre lo viera quien sabe de lo que sería capaz
PPK —-- ok te dejo, pero piensa bien lo que harás, te aseguro que sufrirás cuando te enfrentes a tu abuelo, no digas que no te lo advertí.
KENGKLA
Estoy muy preocupado P' tendría que estar aquí hace horas le he mandado mensajes, le marco y no contesta, igual Nick no sabe nada solo que tecno salió hace mucho de su casa, Nick le habló a P'type quien tampoco sabe nada, No aguanto más, le dejo un mensaje en la puerta del refrigerador y salgo a buscarlo, estoy a punto de abrir la puerta cuando esta se abre dejándome ver a tenchno, lo abrazo –- donde estabas, no sabes lo preocupado –– él no me deja decir nada más, solo se sienta en la sala, tapando su cara con las manos.T–––- keng oí la conversación con tu padre, y este tiempo estuve pensando mucho que hacer o que decirte, pero ninguna opción es fácil, primero pensé que podría enfrentar a tu abuelo pero a quien engaño, luego quizá rogarle pero esa tampoco es opcion , por último igual pensé solo sea ponerme un vestido y aunque no parezca modelo el podría aceptarme
Mis lágrimas empiezan a salir. -–– pero cuanto tiempo crees que podría vivir así, empezaría yo a odiarme y luego te odiaría a ti, No puedo de verdad no puedo, te amo eso no lo dudes pero no puedo ir en contra de mi mismo, perdoname kengkla, soy un hombre, siempre he sabido lo que soy
Siempre te he dicho que naciste con un destino que tienes que cumplir pero hoy me di cuenta que yo también nací con un destino y me opuse a él.
vivo mi vida desafiando a lo que él destino, la vida o Dios me dio, nací para ser mujer pero me opuse y seguí los deseos de mi corazón.Te amo pero tengo que amarme.
Por eso jamás te volveré a decir que tienes que cumplir con algo que tu no quieras. Te apoyare en lo que decidas, pero solo amándote como techno puedo amarte, estar contigo me hace inmensamente feliz.
ESTÁS LEYENDO
decisiónes tecno kengla
FanfictionTecno es al fin Capitán del equipo. Las decisiones que tomó hace varios años al fin dan fruto Aunque están la han costado lágrimas. Dolor y renunciar a su identidad. Pero no se arrepiente. Hasta que kengla entra en su vida obligándolo a cons...