Vamos en el auto de kengkla rumbo a su departamento, no sabía que ya vivía solo, pero el me explica que desde el divorcio de sus padre tiene este departamento esta bien ubicado, al llegar me fijo que es algo lujoso.
Al entrar me sorprende lo elegante que está decorado supuse la familia de keng tenía dinero pero nunca pensé que tanto, al llegar al comedor veo la mesa bellamente decorada con servicio para dos personas, nos sentamos y keng me empieza a servir la cena, al probarla todo está delicioso.La cena transcurre tranquila platicamos sobre nuestros gustos en música, deportes y cosas triviales.
Al terminar de cenar, me quedo un rato pensativo. Kengla al observarme pregunta que pasa. Lo volteo a ver --- pensaba lo que mi padre me dice siempre todo tiene un precio hace años yo pague el precio por ser techno, pero ahora no se cual será el precio a pagar por quererte y tener esta felicidad --- le contestó
Creo te preocupas demasiado amor, me responde kengla ya sé. El precio será qué me ames a mi para siempre, --- Ese precio yo lo pagaría sin chistar, te amaré siempre entonces.Kengkla se acerca a mí y empieza a besarme, primero suavemente luego su beso se vuelve más intenso me toma en sus brazos y me lleva a su habitación.
Ahí nos empezamos a besar, la habitación se llena de suspiros, gemidos, risas, somos dos personas sin género, sin edad, sin timidez, solo dos personas amandose como si no hubiera un mundo fuera de esa habitación, recorro su cuerpo dándole y recibiendo solo amor y deseo, la pasión nos guía en ese camino.
Al despertar checo la hora es tarde y tengo clases temprano, keng no está en la cama y por lo visto tampoco en la habitación, me voy a dar un baño y alistarme para salir, cuando entra kengla con el desayuno.
–– Amor ya estás listo, yo te llevaré, hoy tenemos la feria de las facultades y estaré toda la mañana en la universidad, dice contento. Tú desayuna en lo que yo terminó de arreglarme, al salir vestido de una manera informal mi corazón da un salto al ver lo guapo que está. No importa cuandas veces lo vea siempre mi loco corazón salta, debo estar loco, me acerco y lo besó es muy guapo mi novio le digo al oído.
Como siempre él se ríe devolviendome el beso, –– si sigues así, no creo que lleguemos a tiempo para tu clase
Tomó mi mochila, lo jalo del brazo y salimos de su habitación rumbo a la universidad.
Al llegar me despido, trataré de verte para comer le comento tengo entrenamiento hoy porque faltan 3 días para el partido y saldré muy tarde.Toda la mañana he estado muy ocupado en clases y preparando los papeles para mi pasantia, quiero hacerla en una escuela para enseñar a niños y niñas a jugar fútbol, mi asesor de carrera me comenta que hay un lugar en otra provincia a 3 horas de aquí pero a mi no me importa y acepto gustoso ahora solo falta arreglar todo y en 3 meses iré a ese lugar.
Mi teléfono suena es mi hermano indicándome que están en la cafetería de la facultad esperándome, salgo casi corriendo, me topo con Can quien gustoso se une a mí, al llegar veo a mi hermano junto a keng así como a otros muchachos que supongo son sus compañeros, saludo a todos y tomo asiento enfrente de keng, el empieza a presentarme pero yo lo interrumpo –– soy P'techno hermano de Nic –—– todos me saludan,
Nic me los presenta, ellos son Bass, Aj, y tar me dice solo muevo mi cabeza, voy a levantarme para ir por mi comida cuando kengkla me sonríe, me pasa el plato que ya esta a su lado, el cual acepto con una sonrisa empezando a comer, Can como siempre se da cuenta de su acción, empezando a hablar tan rápido que poco se entiende.
––- ha Capitán esté es tu novio verdad mmm es el que te hizo esa marca en tu cuello mmmj lo bueno es que es muuuyy guapo pero cuidalo porque te lo pueden robar, –– me volteo y casi quiero estrangular a este mono, te dije que fue un mosquito lo de mi cuello mono tonto a lo que él casi grita –– uhhh si tu mosquito guapo zzzz zzzz ten cuidado Capitán no te vuelva a morder tu mosquito ––todos empiezan a reír y murmurar entre ellos menos su amigo Bass quién me mira muy serio, vuelvo a regañar a Can quien al fin se queda quieto, terminamos de comer cuando me levanto a buscar un postre.
keng se levanta dejando su teléfono en la mesa y me acompaña, casi todos lo hacen quedando solo Can y bass en la mesa. Al regresar siento que su amigo está demasiado enojado como si hubiese pasado algo, me despido de todos llevandome a un renuente can a entrenar, ––—– espera P'no me llama keng –– se acerca y pregunta si puede venir por mi al terminar, pero me niego no se a que hora terminaremos hoy es el último día para entrenar fuerte porque de ahí será algo ligero faltan 2 días para el partidos.
Al llegar a las canchas ya todos están entrenando me sorprende esta situación hasta que veo a P'Dae mi mayor ya egresado dándole ordenes a todos, lo saludo formalmente a lo cual el me dice que llego a darme ánimos y que estará presente en el partido igual que otros egresados
terminamos casi al anochecer todos estamos muy cansados casi se me cierran los ojos, empiezo a caminar hacia la salida cuando P'dae pregunta al darse cuenta que no traje mi moto si puede llevarme casa, estoy a punto de negarme cuando Can aparece y acepta el mono vive a solo 2 cuadras de mi hogar. Al llegar a casa de Can tengo que pasarme al asiento del copiloto, P'dae me pregunta si deseo acompañarlo a cenar pero me niego, veo se molesta un poco pero le explico que en verdad estoy muy cansado, al llegar a casa siento que me mueve del hombro. Hemos llegado dice, supongo que me dormí, me disculpo saliendo rápido de su auto y entrando a casa.El día de hoy fue perfecto para mi, pasé la noche con keng, comimos juntos jugue fútbol, lo dicho el día perfecto
ESTÁS LEYENDO
decisiónes tecno kengla
FanfictionTecno es al fin Capitán del equipo. Las decisiones que tomó hace varios años al fin dan fruto Aunque están la han costado lágrimas. Dolor y renunciar a su identidad. Pero no se arrepiente. Hasta que kengla entra en su vida obligándolo a cons...