Negocios

127 12 0
                                    

KENGKLA
Llego a las oficinas del grupo shiwr, tenemos una junta para exponer lo que ofrecemos  me presento junto con Tin estamos listos para ofrecerles un trato,   si todo resulta haremos negocios con una de las mayores empresas Coreanas, ganaremos mucho dinero junto a ellos.

Al llegar a la sala de juntas veo entre todos a mi abuelo, yo no sabía que él tenía acciones en grupo shiwr.

Tin me saca de mi transe,  vuelvo en mi, ignorando a mi abuelo presentamos nuestro proyecto, me hacen preguntas sobre costo y beneficios, mi abuelo igual nos hace preguntas pero Tin y yo contestamos todo.
Al terminar nos felicitan, pero nos dicen que lo consultarán entre ellos y luego nos darán su respuesta.
Mi abuelo sale de la reunión sin saludarme, no voltea a verme simplemente me ignora.

Tecno
Después del encuentro con mi madre, estoy triste varios días pero sammy se encarga de hacerme reír, igual me acompaña a mi cita con el dr. Phana.  Keng no puede acompañarme porque hoy presenta su  proyecto a una gran compañía,  
En  mi consulta todo sale bien, mis bebes están creciendo adecuadamente,  solo el dr me manda reposo porque ya casi cumplo los  7  meses y los gemelos aveces se adelantan.

En la tarde cuando Kengkla regresa lo veo algo triste, pero me dice que la presentación fue un éxito, no comprendo su actitud hasta que cuando el sube a cambiarse,  Nick me dice que el abuelo de keng estuvo en la junta pero que solo habló con él de negocios, que lo ignoro por completo.

En la cena igual keng sigue triste, no le digo nada,  solo me dedico a platicar como me fue con el médico y que tenemos ya que estar preparados para la llegada de los pequeños torbellinos Siwat —–- keng al oír como les digo a los bebés empieza a reír olvidando sus problemas.

Esa noche pienso en cómo ayudar a keng a reconciliarse con su abuelo, se que su abuelo lo ama, no ha intentado nada en contra de nosotros todo este tiempo, mi padre me explicó lo poderoso que es su abuelo y  que si el quisiera hacernos daño.  .  .  nadie podría detenerlo.

He tomado una decisión, le habló a sammy para que me acompañe, a keng le digo que iré con sammy a ver unas cosas para los bebés,  como se que el esta ocupado y nervioso por el trato con grupo shiwr no objeta.

Me pongo la chamarra gorda que oculta un poco mi embarazo, le indico a sammy donde deseo que me lleve,
Ella al oírme se opone pero yo la convenzo que es lo mejor, no soporto ver a keng triste, se que su abuelo lo ama y quizás solo es orgullo tonto lo que los separa.

.
.

.

Buenas tardes deseo hablar con el sr. Mark siwat,  soy Tecno Napat.   Podría ver si puede recibirme me urge hablar con él.

esperamos sentados casi una hora, cuando estoy a punto de irme  sale la secretaria diciendo que el sr. Siwat me atenderá solo 5 minutos,  me levanto  ayudado por sammy,  la secretaria me ve sin entender  creo que la chamarra cumple su cometido. Le digo a sammy que me espere, ella no está muy convencida de esto pero accede.

Entro a una elegante  oficina, donde el abuelo de keng de pie atrás de su escritorio  me mira con sus ojos fríos.

AK –– No creo que tengamos nada de que hablar  usted y yo ––

T –– al contrario creo que usted y yo hace mucho tuvimos que hablar -–—–  sin esperar que me  invite  a sentarme yo lo hago para que así mi pancita no esté dentro de su campo visual.

AK —– si viene a rogarme que lo acepte, esta usted equivocado, yo soy un hombre de palabra y nada de lo que me diga hará cambiar mi opinión sobre usted.

T –– no sr. no he venido a pedir su perdón ni mucho menos su aceptación ––

–—  he venido a decirle que kengkla lo extraña ––

–– El lo quiere sr siwat y me he dado cuenta que usted igual,   usted no ha hecho nada en contra nuestra ––

––– eso me dice que usted lo ama, no vengo por su dinero ni su posición como usted piensa  –—–

––– sólo le pido que recapacite, keng sólo quiere su amor ––

AK —–-  no puedo perdonar a kengkla ni a usted,  yo es cierto lo quiero pero usted me quito la oportunidad de tener hijos de mi nieto entiende eso ––—–además ha puesto a mi nieto en una posición donde todos opinan de su orientación.  Dos hombres no pueden estar juntos.

T –– por favor sr Siwat es cierto que la sociedad todavía juzga  pero ya no todos,  ahora dos hombre  pueden estar juntos,  adoptar o tener hijos de muchas maneras,  si solo era eso porqué no se lo dijo a kengkla, le aseguro que el hubiera entendido.

AK–— tu me asegurarías que en verdad aceptarías formar una familia con él,   se que luego la gente como tú no desea hijos,

T—– ¿ la gente como yo?  A que se refiere sr.

AK – si a hombres gay, 

T–– debe de dejar de ser homofobico,  no todos los gay son como usted piensa.

–– Entonces sí keng es padre usted le dará su bendición y volvera a hablarle ––

El abuelo sólo se queda pensando,  viéndome   hasta que al fin,  asiente,     Tenemos un trato me dice dándome la mano.    Yo la estrecho,    lo pienso un momento, y me decido  así que  le  preguntó si sabe que es un transgenero.

El sr. Siwat me mira sin entender muy bien lo que digo.

T –– verá sr siwat un trans es alguien que nació en un cuerpo equivocado,  un cuerpo que no es lo que el siente que es,  por ejemplo yo soy alguien  así,   yo nací con un cuerpo de mujer pero yo se que soy un hombre.
El sr. Siwat trata de comprender mis palabras, cuando sin decirle nada más  me pongo  de pie mientras  bajo el cierre de esta horrible chamarra dejándole ver mi abultado abdomen. 

Pongo  mis manos en mi pancita donde se nota que estoy muy embarazado,   Yo soy un hombre pero estoy embarazado  ellos son sus biznietos sr. Siwat.

Creo que es mucho para el pobre abuelo porque da un grito dejandose caer en su sillón,  el grito hace que
entren corríendo su secretaria seguida de sammy,   yo solo volteo a ver a sammy   diciéndole que los   "torbellinos siwat"   han espantado al abuelo,   la secretaria le sirve agua al abuelo que no puede decir ninguna palabra, yo solo agarro a sammy del brazo diciéndole que es hora de regresar a casa, antes de salir, volteo a ver al poderoso mark Siwat quién ahora mudo me mira asombrado.

T –– no te olvides abuelo, tenemos un trato –– le digo sonriente.



~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Gracias por leer, no te olvides de votar, si puedes comparte.
Dejame tus comentarios sobre qué opinas de esta historia.

decisiónes  tecno kengla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora