Kengkla
Tenchno yo jamás te pediré que cambies, yo te amo, tu eres mi felicidad y me alegra que entendieras que yo puedo elegir que camino tomar, solo te pido que no me dejes, sigue conmigo, juntos lo lograremos.Tc. -- yo también te quiero pero prometeme que cuando ya no quieras seguir conmigo me lo dirás.
K --- es un trato entonces solo nosotros podemos terminar con esto, aunque mi padre o cualquiera te diga que me dejes no lo harás entendido, lo prometes tecno.
Tc ---Si amor lo prometo tenemos un trato, le digo sonriendo, somos dos locos que han desidido estar juntos amor, mañana temprano tengo que irme a mi pasantia pero al regresar veremos lo que nos depara el destino, los dos reímos, lo dicho estamos locos.
De madrugada salgo rumbo a la pequeña ciudad donde pasaré los próximos 6 meses, al llegar me reportó con el director de la escuela donde trabajaré ahí me entero que en realidad son 5 escuelas donde daré clases deportivas, me muestran la casa donde viviré junto con otro pasante el cual es una chica llamada sammy.
El director nos presenta, es una simpática chica algo hablantina con la cual pronto hago amistad, el primer mes estoy muy ocupado aprendiendo la ubicación de las escuelas así como adaptar mi horario.
Hablo todas las noches con keng y aveces con Nick, están a punto de empezar sus clases y los dos están emocionados.
Kengkla entro a negocios en la UI y Nick estudiará en mi universidad administración, lo bueno que los campus están cerca esos dos son inseparables.Con sammy nos hemos vuelto un poco más íntimos, se que esta soltera pero tiene un enamorado que piensa aceptar cuando regresemos, yo le he contado de mi novio al ver sus fotos su cara de asombro es un poema.
Nick y kengla quieren visitarme pero me niego, ya empezaron sus clases y no quiero que falten, aquí en donde estoy las noches empiezan a ser algo frías, tengo ya 3 meses fuera de casa, he formado con mis alumnos equipos de fútbol para ninos y niñas donde por la tarde les doy entrenamiento, estoy muy feliz aquí, tengo ya varios amigos entre los padres y los maestros.
Sammy salió después de anochecer a comprar en una tienda cercana, unos maleantes intentaron asaltarla lo bueno fue que yo a esa hora regresaba de los entrenamientos, escuché sus gritos y corrí a defenderla, logré que esos tipos huyeran pero me dieron un buen golpe en el costado, sammy se ofreció a curarme por lo que tuve que confiar en ella y decirle lo que soy.
Sammy ni siquiera sabía que es transgenero al explicarle no me creía, pensaba que era una broma, como una mujer desearía ser hombre para que al final este con un hombre, algo incomprensible para ella, la verdad al seguir su lógica yo también entendí su punto, nos reímos un buen rato, al final nos volvimos mejores amigas según sus palabras.
Estoy a un mes de regresar cuando keng me comenta que le dirá a su abuelo sobre nosotros, lo oigo nervioso no sabe realmente qué dirá su abuelo, quedó de avisarme lo que pase.
Han pasado 15 días de la última vez que hablé con keng, estoy preocupado no se como resultó todo con su abuelo, hoy no fui a los entrenamientos solo para poder hablar con keng mas temprano.
Tc -- hola amor como estas no he sabido de ti estos dias
K -- disculpame estoy ocupado estudiando para los exámenes y cuando regreso a casa ya es muy tarde, no quiero despertarte.
Tc -- ohh no te preocupes, estudia mucho además ya pronto regresaré, dejame decirte que me hablaron de una escuela para ofrecerme un trabajo así que yo igual he estado ocupado.
K -- bueno P' tengo que irme, avisame cuando regreses ok
Siento que esta conversación es muy impersonal, kengkla no es así pero no me atreví a preguntar directamente que pasó con su abuelo, tendré que esperar a verlo para saber.
Por fin en casa, solo deje mi maleta y le marcó a Nick para saber donde esta keng quiero ir a verlo, me dice que en media hora se verán en la Cafetería de su universidad, eso apenas me deja el tiempo justo para ir.
Llegó a la cafetería y lo veo está sentado en una mesa algo alejado estoy por acercarme cuando una linda chica se acerca a él dándole un beso en la mejilla se sienta a su lado, me quedo quieto no se como reaccionar estoy a punto de irme cuando llega Nick a la mesa dándose cuenta de mi presencia. --- P'techno aquí estamos --- todos voltean a verme, keng me mira y veo su hermosa sonrisa, esta contento de verme, se acerca y me lleva abrazado a su mesa donde están, nos sentamos juntos, allí ella me pregunta quien soy, voy a contestar cuando kengla se adelanta diciéndole que soy el hermano de Nick.
Keng y nick se paran por nuestra comida -- me llamó prim -- me dice con una sonrisa -- no sabía que nick tenía un hermano no se si sabes que keng y yo estamos juntos -- me dice mirándome a los ojos, no puedo creer lo que oigo.
me quedo estático no se que pensar ella es muy bonita, entonces es por ella que kengla ha estado distante, cierro mis ojos no quiero que ella vea mis lágrimas que trato de contener, quiero levantarme e irme de ahí, pero reaccionó que me pasa yo he luchado antes por lo que quiero y a él lo amo no puedo simplemente irme sin al menos decir algo.
en ese momento regresan con nuestros platos, keng se sienta a mi lado, yo solo hago a un lado mi plato dirigiéndome a keng le pregunto
Tc -- cuál es tu relación con ella, porque me dice que están juntos. Le pregunto molestoKeng abre sus ojos como platos, en ese momento me dice estamos juntos en clase, se dirige a ella y con una voz fuerte le pregunta que te pasa no sabes acaso que P'techno es mi novio y vivimos juntos.
Prim se pone toda roja -- disculpame P' no quise darte esa impresión solo fue un mal entendido -- yo la miró no creo haberle entendido mal, a esta chica le gusta keng
-- No te preocupes, lo bueno que ya sabes que kengla es mi novio, le digo dándole en ese momento un beso a keng, Nick se ríe diciendo bravo hermano estas marcando territorio.
En la tarde estoy con kengkla en su departamento, sigo enojado por lo del incidente de la comida, el solo me dice que me veo lindo celoso, --- no estoy celoso pero no me gustó que te besara y menos que ella dijera que esta contigo y no creas que entendí mal se lo que oí --
--- vamos tecno tenemos 6 meses si vernos y tu te preocupas por una chica tonta, en vez de besarme estas pensando en cosas que no son--
--- no tienes idea de cuánto te extrañé, --- le digo besandolo, lo cargo y me dirijo a mi recamara con un tecno feliz que me pone los brazos al cuello besándome apasionadamente.
ESTÁS LEYENDO
decisiónes tecno kengla
FanfictionTecno es al fin Capitán del equipo. Las decisiones que tomó hace varios años al fin dan fruto Aunque están la han costado lágrimas. Dolor y renunciar a su identidad. Pero no se arrepiente. Hasta que kengla entra en su vida obligándolo a cons...