Claridad

156 8 6
                                    

Llegamos al bar donde ya la mayoría del equipo nos espera, el ambiente se siente festivo al ser viernes esta completamente lleno, al ir rumbo a nuestro lugar siento varias miradas en mi, sobre todo de chicos que al verme me sonríen.  Ocupamos nuestros lugares empezando a beber y brindar por el triunfo.

Voy por mi cuarto trago cuando empieza a sonar una melodia que me gusta, me levanto y empiezo a seguir el ritmo de la música al lado de mi lugar, Type me sonríe  —–– no entiendo tu valor si te he dicho que tienes 2 pies izquierdos —–– me grita, solo le hago un gesto con la mano y sigo con lo mío, al terminar la cancion vuelvo a sentarme, todos ya sabes que esa es mi rutina.
Seguimos celebrando alegremente cuando de pronto el mesero empieza a traer algunos tragos que nadie ha pedido, al cuestionar sólo menciona y señala a unos chicos diciendo que son para el capitán.
Yo estoy a punto de rechazarlos cuando NongCan grita jubiloso y toma un de ellos gritando chonn.

De nuevo estoy bailando cuando 2 chicos se acercan, uno de ellos pone su mano en mi cintura tratando de jalarme hacia el, lo empujó molesto diciéndole No pero él vuelve y me abraza en ese momento reaccionó y le hago una llave que lo lanza al piso, le pongo mi zapato en el cuello agachandome a decirle en su oído,  cuando alguien diga no es no. Lo ayudó a levantarse diciéndole a su amigo que lo cuide.

En mi mesa todos ríen, la mayoría sabe que he estudiado karate, may thai, y además Type me ha enseñado a defenderme.

En otra mesa.
kengkla.
Al ver a esos tipos molestar a techno me levantó enojado cuánto Nic me detiene diciéndome que no me preocupe que P' puede defenderse muy bien, además ahí está Type él no dejaría que nada pase agrega.

En eso veo volar al tipo, no salgo de mi asombro, volteando  ver a Nic quien solo ríe.

Nick   mi padre obligó a P'  aprender varias disciplinas para saber defenderse además aunque no lo creas él y Type han estado en algunas peleas,  su amigo le ha enseñado bien.

Kengla  porque nunca lo supe, si he visitado tu casa mucho tiempo.

Nick.  No creerás que entrenaba en casa,  le contestó riéndome,   pero debes tener cuidado mi hermano podría fácilmente darte una golpiza  555 5555

Techno.
Me tomó de un trago mi bebida y me levanto para ir al baño, al caminar entre la gente veo a keng y Nic tratando de pasar desapercibidos igual hago como que no los veo  continuó  mi camino,  empiezo a lavarme las manos cuando P'dae me abraza por la espalda, su aliento me dice que ya está tomado pasa su lengua por mi cuello.
me volteo sonriente, paso mi mano por su mejilla, luego bajó esta para acariciar su entrepierna, notó el bulto que se empieza a formarse  me acerco a su oído meloso –– No estoy disponible ya te lo dije P'  ––    le digo mientras le doy un golpe suave con mi rodilla en los bajos.
Salgo del baño furioso, en 4 jodidos años que tengo en esta escuela nadie se había fijado en mí, pero ahora gracias a Nong los lobos no me dejarán en paz.

Estoy que echo humo.
cuando veo a keng sin pensarlo me dirijo a donde esta, el me ve algo asustado por mi cara, pero al llegar  me siento a hojarcadas sobre él, le empiezo a dar un beso rudo, agresivo, dirigiendo mis manos a su cabello, no cierro mis ojos  esperó ver a P' dae salir del baño,  le sonrió y vuelvo a besar a keng si dejar de mirar a Dae, quien solo aparta la mirada.

En ese momento kengla empieza a corresponder a mí beso poniendo sus grandes manos en mi espalda profundizando el beso nuestras lenguas se enredan, nuestros labios se vuelven demandantes,  de mi boca sale un pequeño gémido, me vuelve a la realidad un  carraspeo.  Me separó de keng volteando a ver la fuente del sonido que es un Nick sonrojado.  Me bajo de las piernas de keng sonriendo,  me acomodo mi camisa poniéndome de pie.    Vamos a mi mesa les digo.

En la mesa nos acomodamos kengla sentado en el sillón y  yo en el descansabrazos, con mi mano sigo acariciando el cuello de keng dándole pequeños mordiscos en su oreja, deseó con pasión a éste hombre con solo verlo me derrito por lo que  me levanto tomándome de un solo trago mi bebida, agarro la mano de keng –– vamos  ––  y jalandolo me dirijo al baño.

Al llegar busco un cubículo desocupado entramos y pongo seguro,  me lanzó a sus brazos besandolo   empiezo a desabrochar su pantalón metiendo mi mano en su bóxer acariciando su pequeño hijo. Keng sonríe   viéndome tan ansioso,  empezamos a besarnos con frenesí  ni cuenta me doy cuando mi pantalón esta abajo.
rodeo con mis piernas su cintura, el me agarra del trasero haciendo que yo suelte un gémido,  nada importa solo sentirlo dentro  de mí, empezamos un vaivén que me hace sentir vivo  donde tengo que poner mi mano en mi boca para callar los gritos que quiero dar, quiero gritar su nombre, quiero fundirme en uno con él, es una sensación donde mi cuerpo explota de placer, donde entiendo la palabra amor, el clímax nos sorprende a los dos con una liberación explosiva,  quedando los dos agotados, keng apoya su cabeza en mi pecho mientras recuperamos la respiración.

Nos quedamos así un momento con el alma y el cuerpo unidos, keng me besa tiernamente, acomoda mi pantalón al igual que el suyo,  le doy un beso en la mejilla diciéndole  –– te quiero mucho nunca lo olvides.

salimos  los dos  del baño con la mirada asombrada de los que se encuentras allí.

Nos dirigimos de nuevo donde están los demás pero Kengla me detiene diciendome P' todos se darán cuenta de lo que hicimos tus labios están hinchados por mis besos, yo solo me vuelvo acercar para depositar otro beso en él, ––  No me importa que todos sepan que soy tuyo –– le digo  dándome la vuelta dirigiéndome a mi lugar en la mesa, todos nos miran de reojo pero nadie comenta nada, yo sigo en mi burbuja,  el festejo continúa ya sin ninguna interrupción.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ 

decisiónes  tecno kengla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora