Llego a la casa muy cansado, sammy vino todo el camino riendo de la cara que tenía el ( poderosisimo abuelo de los torbellinos siwat) dice con una voz gruesa, no hemos parado de reír de la cómica situación del pobre abuelo al verme, no se que pasará y me preocupa un poco su reacción, pero me siento bien.
Se que al llegar kengkla tendré que decirle lo que hice espero que no lo tome tan mal y me perdone.
Estoy ya dormido cuando siento unos brazos que me abrazan, keng empieza a besarme primero suavemente luego empezamos a hacerlo más fogoso, muerdo suavemente sus labios, empiezo a besarlo por su cuello y con mis manos tomó su miembro empezando un movimiento de arriba abajo, keng gruñe de placer, pero igual me dice entre dientes que debemos parar.
me siento y hago que el este de rodillas frente a mi, dejándome ver su escultural cuerpo así como su pene frente a mi cara, abro mi boca pasando mi lengua por mis labios, a lo que keng si dudarlo más mete su falo, empezando a follar mi boca, ver su cara tan perdida en el deseo hace que me vuelva loco, oír sus gruñidos y como pronuncia mi nombre siempre me excita.
jala mi cabello para controlar sus embestidas, después de unos momentos más se viene en mi boca, abrazándome al terminar y dándonos un beso con el sabor de él aún en mis labios.
se recuesta al lado mío en lo que logra controlar su respiración, al estar más calmados empieza a acariciar mi abdomen dándome pequeños besos, siempre que lo veo me maravillo de que este hombre tan hermoso me ame, porque se que me ama y esta certeza me llena de una sensación que jamás podré describir, estoy loco por él, quiero pasar mi vida al lado de él, quiero reír con él lo que me queda de vida.K –—Sabes que eres un travieso, pero me gusta que seas tal y como eres–– al verte dormir tan plácidamente trate de no tocarte, pero sólo verte me hace perder la cordura ––—
¿ como te fue con sammy, que hicieron?
–– mm fui a que alguien conociera a torbellino mm –– me contesta entre dientes P'no ya está casi dormido
1 semana despues
PPT–– Kengkla necesito decirte que la madre de tecno insiste en hablar con él, pero ya le dije que no creo sea pertinente, entonces me pidió hablar contigo, la verdad me sorprendió pero depende de ti.
Si quieres escucharla dime cuando y donde y yo le diré, en todos estos años jamás se comunico conmigo, no se porque regresó ni como nos encontró.K —–no deseo que tecno se reúna con ella en su estado, pero tengo que hablar para saber que desea. Dígale que la veré en mi oficina.
2 días después.
No he tenido el valor de hablar con keng sobre su abuelo, además el no ha dado señales de vida, quizá la noticia no la tomó del mejor modo, pero ya me decidí, voy a ir a su oficina a decirle lo que hice.
Ya le pedí el favor a sammy que me lleve a ver a keng.
Al llegar le pido a sammy que me deje solo, necesito hablar a solas con kengkla, se que hoy Nick tiene un compromiso, espero que todo salga bien, pienso mientras me dirijo a la oficina.Al llegar a la oficina me sorprende que la puerta no tenga llave, a lo mejor tiene algún cliente, trato de no hacer ruido cruzó el pequeño recibidor y abro despacio la puerta un poco, escucho a una mujer hablar, estoy a punto de entrar cuando reconozco esa voz, me quedo completamente inmóvil, quiero irme y ya no seguir oyendo lo que esa horrible mujer dice pero simplemente mis piernas no responden.
Madre de tecno.
Como te dije querido yerno, solo quiero lo que es mio, su dote me corresponde por derecho, sabias que cuando tenía 11 años me ofrecieron 30 millones por ella, mi linda gunny era un ángel, yo sabía lo que ella valía, desde pequeña me di cuenta de su belleza, ya había arreglado que me dieran 50 millones solo tenía que esperar que cumpliera 12 años para poder firmar el acuerdo.pero empezó con sus cosas y luego sucedió ese desagradable suceso, cuando la vi, no sabes como me sentí la tonta había perdido su belleza, pensé que ya no valía nada ––
–– además gratis haré mi papel de madre arrepentida, cuando le dije a mi ex que quería ver a mis hijos supe que mi gunny se siente culpable––
KENGKLA
no entiendo a esta mujer, como es posible que se exprese así de su propia hija, me revuelve el estómago de oírla, pero se ve que solo con el dinero dejara en paz a tecno.MT ––- por favor, eres un hombre de negocios, sabes que lo que digo es verdad, nunca creí que mi tonta hija logrará atrapar a alguien como tú, cuando vi esos videos sobre ustedes me alegre, había llegado el momento de cobrar lo mío, además no te pido más que 20 millones creo es justo ademas ya sabes que es fértil. así que deberías darme un poco más,
K –– BASTA. ME OYE. No quiero oír una palabra más salir de su boca o me olvidaré que usted es una mujer,
Cuando acepte reunirme con usted creí que quería reconciliarse con tecno, jamás pensé que usted fuera una arpía, que clase de madre es usted, diciéndome que quería vender a su hija, no se preocupe tendrá su dinero con la condición que nunca se vuelva acercar a mi o a ellos entiendeTecno.
No puedo oír más, no sé de dónde saco fuerzas para terminar de abrir esa puerta y enfrentar a esa mujer que algún día considere mi madre.T–— nunca creí que te volvería a ver, sabes cuando mi padre me dijo que querías verme, pensé que quizás habías cambiado, que no eras esa mujer que recordaba, que quizás mis recuerdos se habían confundido por lo que pasó.
K –– amor, tecno que haces aquí —— corro a su lado, P'no se ve pálido y sus manos tiemblan de coraje.
MT–– que bueno que estas aquí querida, no sabes cómo me alegra verte, y déjame felicitarte por tan guapo marido que conseguiste, al menos lo que tanto trate de enseñarte resultó no crees amor.
T solo de oir su voz, — déjame decirte que por años pensé que por mi desicion tu te habías marchado– todos estos años sentí culpa por dejar a nick sin su madre, aunque siempre recordé que no le hacías caso–– sabes cuanto me dolió ver que según mi madre que me adoraba, me gritaba esas horribles cosas.
—–- sabes madre pensé que estabas orgullosa de mi cuando me presumías a donde fuera que hibamos, pero ahora se que solo me exhibías para venderme––
Mt – gunny gunny siempre tan tú, cariño solo quería lo mejor para ti, conseguirte un gran esposo que apreciará lo hermosa que eras ––
K –– tecno amor dejala, no le hagas caso, está persona no vale la pena –––
– y usted salga de aquí, ya le mandare lo que me pidió ––T –– NO KENG y usted escucheme bien jamás obtendrá ni siquiera una moneda por mi, entiende –—– y tú kengkla si me entero que me le diste dinero a ella te dejaré, me escuchan los dos –— y ahora salga no deseo volver a verla en mi vida, hoy ha dejado de ser mi madre.
Mt –– te vas a arrepentir ––-
K –– se equivoca si usted intenta hacer algo, acuérdese quién soy y el apellido que llevo, no creo que quiera enfrentarse a mi—
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Espero te guste, ya casi llegamos al final, vota y comenta
ESTÁS LEYENDO
decisiónes tecno kengla
FanfictionTecno es al fin Capitán del equipo. Las decisiones que tomó hace varios años al fin dan fruto Aunque están la han costado lágrimas. Dolor y renunciar a su identidad. Pero no se arrepiente. Hasta que kengla entra en su vida obligándolo a cons...