Descanso

138 9 0
                                    

15 días despues

Aunque ya no estoy en el equipo no dejo de ir a verlos,  Champs a elegido a Nong Ae como su sucesor hoy  lo estan presentando formalmente al equipo yo desde las gradas observo estoy sentado al lado de su novio un chico muy bonito y tierno,  al verlos juntos se nota como Ae lo adora, no ha sido sorpresa para nadie su noviazgo, lo que ha sido una sorpresa para todos  fue enterarnos que Can tiene novio.

Es un chico de UI, muy serio nos mira a todos por encima del hombro al principio creímos que quería jugar con Can, pero al verlos juntos es sorprendente como este chico orgulloso se trasforma en otra persona muy protector con Can.

Estamos en la cafetería cuando el amigo de NongAe  me pregunta que se siente tener tantos admiradores y sobre todo tan lindos, aunque voltea a ver NongPete
––– ninguno como tú claro, lo dicho esta primavera es de los feos ––
––– De qué hablas Nong,  me estás diciendo feo —  el amigo ruidoso de Ae voltea a verme apenado, No  no P' digo los no tan guapos, además gracias a los videos tuyos te has vuelto muy deseado.
–– explicate  –– Type y yo nos miramos sin entender,  ––—– no lo has visto, tu hazaña en el bar el día del campeonato te has vuelto una leyenda –– al ver nuestras caras empieza a mostrarme los videos.

Alguien grabó cuando el chico cayó al suelo por mi llave, así como mi incursión en el baño con keng, donde se ve la puerta pero lo peor es que se oyen los gemidos ahogados cuando se escucha a keng decir mi nombre , tambien grabaron cuando salgo del baño jalando a kengla de la mano. Type al verlos empieza a reír a carcajada limpia, yo no entiendo su risa, cuando me dice aun riendo, amigo pasaste de ser deseado a tener esposa, todos ríen en la mesa.
En ese momento comprendo varias cosas raras que estaban sucediendo.

Flash back.
estamos en la cafetería, Type Champs y yo  cuando se acerca un pequeño chico muy lindo con una bebida
–– Es para el capitán–– Champs se levanta a tomarlo pero el se niega dirigiéndose al lado mío  –– es para P se que te gusta el café ––  sorprendido lo tomó y le agradezco, al rato otro chico me trae unos bocadillos, igual que unas chicas las cuales además me piden una foto mía,  esto es muy raro comentamos entre nosotros pero Type lo atribuye a las fotos.
Esto se ha repetido varios días ya.
Fin del flash back.

Me dirijo a ver a kengkla a su departamento, quedamos en comer juntos, además tengo que decirle del rumor que corre por la universidad,  la ultima vez que nos vimos hablamos de mi partida, no le gustó saber que estaremos separados 6 meses

Cuando lo veo brinco a sus brazos llenándole la cara de besos,   No dejo de besarlo cuando él empieza a dirigirse a la recamara

–– que haces creí que tenías hambre ––– 

–– si tengo pero tengo hambre de mi hermoso novio,  además tengo que volverte loco para que estos meses que estemos separados no te olvides de mí ni de mis besos ––

––  mmm mm  no tendrás que  convencerme mucho keng  ya estoy loco por ti ––  le digo besando su cuello, sus manos son expertas conoce muy bien donde tocar para despertar mi deseo por él.

Caemos juntos en la cama quitandonos la ropa lo mas rápido que podemos,  te extrañe tanto estos días le susurro al oído, empezamos un beso lleno de pasión, el se coloca sobre mi y empezamos un juego de besos, caricias, gemidos donde nos entregamos sin pudor el uno al otro,  cuando esta casi a punto de terminar  su voz ronca por el deseo dice mi nombre,  yo me sacudo por el violento orgasmo que tengo, hacerlo con kengkla siempre es maravilloso,  siempre mi alma abandona mi cuerpo y floto en el cielo.

—Te amo tanto keng,  tu amor hace a mi corazón cantar.

Estamos ya tranquilos en la cama cuando le platico sobre los videos, el toma su celular empezando a buscar los videos,  esta también el episodio con P'Dae del cual no le dije nada,  se queda callado viéndome, se nota esta furioso
  –– tranquilo viste que no me hizo nada, ademas ya se disculpo conmigo –– 

––además ya pocos lobos me molestan, ahora solo chicos lindos tratan de seducirme ––

––a  esos sólo tengo que decirles que tengo novio ––    además todos saben lo guapo que es mi novio —

Que piensas ahora que todos creen que tu eres mi esposa, Type dice que por ser mayor que tú y por haberte llevado de la mano al baño da la impresión que soy el activo, le digo riendo.

K -— no me gusta tener ese papel,  pero si eso te mantiene a salvo de los lobos, entonces seré tu esposa además ahora tienes que cuidarme y cumplir tu papel de esposo –– le digo empezando a besar su espalda ya que tecno esta boca abajo leyendo los comentarios de los videos, riéndose de las tonterías que escriben

Tc –– type bloqueo mis cuentas cuando las fotos para que no me preocupara lo que decían, por eso no me enteré de los videos pero si quieres aclararé todo, tu eres mi esposo a mi no me importa lo que digan.

K– dejalo así, lo mejor será no decir nada, pero diles a todos que ya estas tomado, sabes que soy posesivo con lo que es mio.

Solo sonrío, levantándome y tirando de él –– vamos tengo mucha hambre ––  tengo que alimentarte.





decisiónes  tecno kengla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora