Media Luz

166 12 3
                                    

Otro día empieza y tengo que apresurarme para llegar a la clase, casi no dormí por lo cual hoy tengo unas ojeras que el baño no logro quitarme.
Al entrar a clase me siento como siempre a lado de  Ai Type , el día transcurre para mi muy lento, terminando las clase tengo que ir a entrenar,     todos ya me están esperando,   ordeno empezar con los ejercicios pero mi mente esta muy lejos de ahí, hasta que champ me llama la atención   –––  Ai'No   qué te pasa, te noto distraído,  mira a nong Can  esta corriendo tirando la pelota como un loco,    despierta  –––     después de las palabras de champ volteo y  veo el caos que está haciendo Can.      Vuelvo a tomar el control y continuamos con la práctica normalmente.   Al terminar nos dirigimos a comer pero no tengo hambre así que mejor me despido de todos y me marchó a Casa.

Han pasado 3 días en que mi rutina es igual, no he visto a nong kengla ni a Nic.     Es lo mejor, trato de llegar lo mas tarde posible para no toparme con ellos,   No estoy listo para ver a keng todavía.

TRES DÍAS ANTES

Kengkla.
He llegado como de costumbre a la escuela al ver a Nic salgo corriendo a alcanzarlo pero el al verme acelera su paso al llegar al  donde esta le agarro el brazo para obligarlo a detenerse   ––– que pasa contigo porque corres no me escuchaste llamarte –––  le preguntó algo molesto, él se suelta de mí agarre respondiendo  disculpá keng pero hoy no quiero verte,  yo te comprendo pero también oí llorar toda la noche a P'No  disculpame dame unos días y te prometo que todo seguirá igual entre tú y yo.    Me dice Nic antes de alejarse de mi.         Me siento mal pero no entiendo su actitud   pienso que lo que me contó P'no  fue la causa de su llanto quizá debí quedarme con él y consolarlo decirle que a mi eso no me importa,   yo lo quiero a él sea lo que sea,   al terminar las clases aclararé todo con Nic.

Estamos yo y Nic hablando en mi departamento,   anonadado escucho lo que dice sobre que yo deje a techno según él, a ver cuando deje yo a tu hermano sabes desde cuando me gusta y todo lo que he echo para tratar de estar con él.
––– mi hermano cree que tú lo rechazaste al no decirle nada –––

Soy un tonto Nic. No le dije nada porque pensé que él quería estar solo después de contarme lo que pasó, lo vi tan triste y estuvo callado todo el regreso a casa,  pero ya entendí que fui un tonto, perdóname amigo a veces soy un tonto y más si se trata de tu hermano.
Quiero que me ayudes a pedirle que sea mi novio que te parece, preparemos todo para  que sea algo especial

–– Claro yo sabía que no podrías hacerle daño a mi hermano ––  cuenta conmigo, te ayudaré  a planear algo –
me responde Nic.   Nos pasamos el resto de la tarde haciendo planes,  quedamos que en 3 días P'No será mi novio.

Techno.
Estoy llegando a mi casa cuando veo el auto de kengla estacionado en mi casa, estoy tentado a no entrar he irme a casa de Type a dormir pero me tengo que recordar que yo no soy cobarde y tarde o temprano se que lo veré, respiro profundo y abro la puerta, lo bueno que no están a la vista me encaminó a mi habitación cuando al entrar me sorprende ver un hermoso arreglo de flores , entró sorprendido, también está un letrero diciendo quieres ser mi novio, empiezo a llorar ahora de emoción cuando oigo su voz desde la puerta.
––– Quieres ser mi novio te lo preguntare mil veces si es necesario hasta que digas que sí,  te amo mucho P'–
Me dice Kengkla.     Me quedo un momento paralizado  luego salto a sus brazos y lo beso en toda la cara  diciéndole  –––Si y mil veces si,  yo igual te quiero mucho –––   mi corazón quiere salirse de mi pecho.
Kengla me besa tiernamente,     me toma de la mano y me coloca una hermosa pulsera me muestra su mano y la de él es igual.  La miró es hermosa la más hermosa pulsera qué he visto.

Iremos a mi departamento, te he preparado otra sorpresa allá,  toma tus cosas mañana yo te llevaré a clases.

Antes de irnos le pongo la mano en su mejilla, viéndolo a los ojos le digo ––   te quiero mucho nunca lo dudes ––.

Antes de salir A'Nic me felicita  dándome una sonrisa cómplice, aunque igual me molesta  bromeando con mi flamante novio.

Me siento en una nube de felicidad.        Pero el destino tiene todavía algo que decir.

decisiónes  tecno kengla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora