Kengkla
Le doy agua a tecno nunca lo había visto tan enojado, empuña sus manos sin dejar de temblar, trato de tranquilizarlo, cuando veo que se lleva las manos a su abdomen, su rostro cambia drásticamente a uno de angustia.–– keng tenemos que ir al hospital, los bebés kengkla ––-
No supe ni cómo llegue al hospital, se han llevado a tecno, estoy sentado mandando mensaje a Nick y su padre explicando donde estamos.
No me explico que hacía tecno allí, esa mujer le avisaría, no no creo esa arpía solo quería dinero, cuando me acuerdo que tecno estaba con sammy, ella debe saber que pasó.
ya hable con sammy, solo pude saber que tecno tenía algo importante que decirme, sammy igual viene para acá al saber en donde estamos.Estamos todos aquí esperando respuestas pero nadie sale a decir nada, han pasado horas desde que entro esta espera me está matando.
De pronto veo llegar a mi abuelo veo que habla con su secretario, el cual solo me hace una inclinación de cabeza antes de retirarse, se me había olvidado que él es uno de los principales accionistas de este hospital.
De pronto mi abuelo sin decir nada avanza hacia mí y me abraza fuerteme, lo oigo decir –— perdoname hijo, mi maldito orgullo me impidió venir antes –– no puedo decir nada, toda la tensión de estos momentos me abruma.
De pronto me doy cuenta que mi padre y mi madre están aquí, los dos se acercan a abrazarme, cuando oigo a mi abuelo decir a todos que pasemos a una sala privada, que ya el dio ordenes y ahora todos saben que su nieto está aquí. Se dirige al padre de tecno dándole la mano, reafirmando que su nieto y sus bebés están siendo atendidos por los mejores médicos.
No puedo creer lo que oigo, de verdad mi abuelo ha aceptado a tecno, todos estamos ya instalados cómodamente en espera de noticias, mi abuelo se sienta a mi lado y toma mi mano, en eso entran varios doctores junto con el dr. Phana.
Dr –—hemos logrado detener las contracciones pero el sr. Napat tendrá que quedarse al menos unos días para monitorear a los bebés –––
Suspiro aliviado, todos sonríen.
–—–dr podemos verlo ––
––– en unos momentos estará en su habitación y entonces podrá pasar, pero por favor nada de estrés y solo unos minutos por favor, el paciente necesita reposo –—–
Al fin me dejan pasar a la habitación, la cual es una de las mejores con las que cuenta el hospital, todo por órdenes de mi abuelo.
T —– amor perdoname, por mi culpa los bebes estuvieron en riesgo ––
K —-shh shh no te preocupes todo está bien, los bebes están bien ahora solo debes descansar y no pensar en nada más –—–
–– todos están aquí, quieres verlos unos momentos pero promete que no lloraras ok –––Tecno asiente con la cabeza, pasan Nick, sammy y su padre quien besa a P'no, el cual ya no llora solo sonríe de alegría, sammy igual lo abraza, soltando lágrimas, en ese momento entran mis padres seguidos del abuelo, mi madre abraza a tecno quien se sorprende pero unos momentos después regresa el abrazo emocionado, el abuelo se acerca despacio hasta estar a un lado de la cama:
AK —- jm necesito pedirte perdón, tu me has dado una lección, un viejo como yo no merece un nieto como tu, pensé mucho lo que hablamos y te agradezco que me dieras una oportunidad, ya me había dado cuenta que eras la felicidad de kengkla pero mi orgullo pudo mas, por eso hijo si me permites decirte así, de ahora en mas tienen mi bendición —–—
Mi abuelo no puede evitar las lágrimas, tecno solo lo jala hacia el abrazandolo –— ya abuelo no llores porque me harás llorar a mi –– dice mi amor secando sus lágrimas.
Al fin todos se han ido, tecno duerme, yo estoy viéndolo dormir mientras mi mano acaricia su abdomen donde platico con mis bebes, contándoles quién y lo valiente que es su padre.
Mi abuelo platico conmigo y me dijo sobre la visita de tecno, nunca creí que por mí estuvo dispuesto a ir a verlo, sabía que yo lo extrañaba y por eso no tuvo miedo de enfrentarlo.
Igual me entere que esa mujer intento ir con varios periodistas a contar su historia pero ninguno quizo nada con ella, todos saben quien es mi abuelo y nadie dañaría intencionalmente a su familia además siempre es bueno que marck siwat te deba un favor. Los abogados de mi abuelo se encargaron de ella así que ya no molestara más, a ella no le quedó de otra aunque al final si recibió una pequeña cantidad de dinero.
Los médicos han decidido que el tiempo que falta esté en el hospital, al principio él se negó pero lo convencimos que es lo mejor, no quería estar lejos de mí así que nos han colocado una cama donde podemos dormir juntos cómodamente.
Todos se turnan para acompañar a tecno a pasar el tiempo así que nunca está solo, yo puedo ir tranquilo a ver el negocio.
Me sorprende que mi abuelo pase tiempo con tecno, se lo ocupado qué está por lo que para mi es increíble verlos platicar y pelear por sus equipos favoritos.
.
.
.Hemos logrado el contrato con shiwr, mi abuelo me felicita diciéndome que soy igual a él pero luego de un momento me dice –— no kengkla eres mejor ––
El abuelo quiere que regresé a trabajar en la empresa, donde ya me ha nombrado su Heredero, Nick seguirá a cargo de nuestra empresa donde gracias al contrato de shiwr ya somos ampliamente conocidos.
Mi abuelo y mi padre han dado una conferencia de prensa anunciando mi nombramiento, así como mi próximo enlace matrimonial con el sr. Tenchno Napat al igual del próximo nacimiento de los herederos siwat.
Todos se sorprenden, las especulaciones corren y surgen teorías muy locas sobre su próximo nacimiento.
Tecno quién está muy contento, solo ríe de que todo se haya arreglado para bien, aunque yo he tenido que pedirle disculpas por mi abuelo por no guardar el secreto, a lo que me arrodilló dándole un anillo que hace juego con las pulseras que tenemos.
" los torbellinos Siwat" llegan al mundo al fin un día 22 perfectamente sanos, mi preciosos hijos.
Mi niño tiene el cabello castaño y mi hija tiene mi cabello pero los dos tienen muchos de mis razgos así como el color de mis ojos pero también la hermosura de mi amor.
Cuando salen del hospital los llevo a su nuevo hogar, una pequeña hermosa casa que he comprado con nuestro propio dinero, aunque mi abuelo quería comprarnos una casa, tecno y yo decidimos que esta casa era nuestro sueño, quizás más adelante cuando los gemelos crezcan veremos.
Sigo muy enamorado tanto de este hombre y su dualidad, su amor me ayudó a salir adelante, cuando supe que era un hombre en el cuerpo de una mujer, me sorprendí pero ya lo amaba, lo amaré hasta el fin.
.
.
.
.
.
.~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Esta historia esta dedicada a todos los "Tenchno" que luchan todos los días con la dualidad en sus vidas
El verdadero tecno vive feliz con su pareja lejos de su ciudad natal llevando una vida anónima.
Siendo el hombre que su corazón dice que es.Gracias por votar, si puedes comparte.
Solo nos falta un capítulo para el final
ESTÁS LEYENDO
decisiónes tecno kengla
FanfictionTecno es al fin Capitán del equipo. Las decisiones que tomó hace varios años al fin dan fruto Aunque están la han costado lágrimas. Dolor y renunciar a su identidad. Pero no se arrepiente. Hasta que kengla entra en su vida obligándolo a cons...