Socios

136 9 0
                                    


Los exámenes de kengkla han empezado,  además esta empezando a trabajar en lo de la empresa aveces Nick viene a ayudarlo a preparar todo,  por lo que esta demasiado ocupado, yo he tenido que ir y venir solo del trabajo.  Hay días que  casi ni duerme hablando por teléfono en ingles, el me dice que con sus posibles clientes.

Varias veces he vomitado  sobre todo en la mañana, como por las ocupaciones de keng hemos comido en la universidad creo que ya perdí la costumbre,  kengla se preocupo por mi pero como ahora ya termino exámenes se esta dedicando de lleno a formar el negoció se esta llendo muy temprano  por lo cual ya no me ve si vómito,  poco a poco me empiezo a sentir mejor.

Falta un mes para su graduación,  así que estoy empezando a estresarme,  keng me dice que me veo pálido y cansado pero yo lo atribuyó al calor en esta época igual en mi escuela tenemos varios eventos de fin de curso

Voy con, kengla a la firma de la nueva empresa al llegar mi papá nos está esperando, el será mi representante legal y asesor,  cuando él me explica los términos de la recién formada compañía me enteró que keng me puso a mi de dueño y el solo será un empleado.

T –– no papá no firmaré nada a menos que keng y yo seamos socios, yo no quiero ser dueño solo.

K–– yo seré director y manejare la empresa, pero tu serás el único dueño, tu padre se encargara de ver por tus intereses

T –– ya te dije que si no somos socios entonces no firmaré, ya no somos tu ó yo, somos nosotros, es nuestro de aquí en adelante,   o simplemente no cuentes conmigo

PPT––   hijos por favor 

K–– tecno por favor sólo firma eso no cambiará nada, el dinero de esta inversión es tuyo.

T–– amor ya te dije ese dinero es nuestro, te lo dije o somos socios o nada, decide

K–– Está bien apartir de ahora seremos  socios  ok     ––– me acerco a tecno y le digo al oído  –– de aquí en adelante no podrás dejarme socio ––

Después de la firma keng y Nick han estado muy ocupados,  yo no se nada de negócios por lo que no comprendo lo que hacen o hablan.   La mayoría de las veces  ellos se quedan trabajando y yo que ahora me he sentido cansado y con sueño solo duermo oyendolos hablar.

Estoy en la escuela cuando  siento que todo me da vueltas y solo porque mis alumnos me atrapan no llego al suelo,  sammy me regaña cuando ya estoy en la enfermería ––– te he estado observando, hace días que estás mal, necesitas ir a que te vea el médico, así que nos vamos al hospital ––

En el hospital me atiende mi doctor de siempre, al decirle mis sintomas me ordena análisis, la enfermera me acompaña al lab donde me toman varias muestras, mientras esperamos vamos a la cafetería donde sammy me obliga a comer, pedimos mi comida favorita pero solo al verla la rechazo en cambio me empiezo a comer la comida que sammy ha pedido para ella, la cual a mi nunca me gustó,  sammy me sonríe diciéndome –– ohh amigo creo que ya se que tienes,   me parece que pronto seré tía –– casi me atraganto.

Que cosas dices sammy , nos dirigimos al consultorio donde el dr. me espera,  al entrar solo sonríe diciendome felicidades  tecno contra toda posibilidad vas a tener un bebé, pero necesito que te hagas un estudio, la noticia hace que empiece a llorar no puedo ocultar mi felicidad  –– un bebé mío y de keng––  es la mejor noticia que puedo escuchar.   Ya te pedido la  cita con el especialista ya le platique de ti, te está esperando para atenderte,  al terminar hablaremos.

–– adelante soy el dr. Kitt soy médico fetal, el dr. Phana ya me explicó tu caso, pasa recuestate ahí, empezaremos el estudio.

–– estoy nervioso espero que mi bebé esté bien, el dr. Kitt me ayuda a descubrir mi abdomen empezando el estudio veo en su pantalla varias cosas, a veces noto una manita lo cual hace que mi corazón salte.

––—– muy bien sr. Napat tiene usted 17 semanas de gestación eso es 4 meses,  todos se ve normal pero déjeme felicitarlo son gemelos,  desearía saber que son ––

–– gemelos repito,  4 meses     ohhh.    Claro dr. Si quiero saber que serán mis bebes –– le digo con una gran sonrisa.
––– muy bien son niño y niña los dos se ven perfectos,   le daré los resultados para su doctor y conmigo regresara dentro de 3 meses solo para seguir verificando que todo sigue bien. ––  regrese con el dr. Phana para continuar su atención  –– felicitaciones.

Al salir sammy me pregunta yo solo puedo sonreír y abrazarla,  nos dirigimos de nuevo con el dr Phana al llegar con él, sammy entra conmigo para oír las recomendaciones,    el dr me pregunta si sammy es mi pareja  la cual sonríe alegremente diciéndole ojala dr.    Él tiene un novio  guapísimo, ya verá que lindo sobrino tendre, –– dirá usted sobrinos porque son 2 ––  sammy grita muy contenta,  él dr termina de darme todas las explicaciones y recomendaciones posibles.  ––– Pida cita en un mes y llene el formulario de recepción por favor, cualquier malestar acuda de inmediato.

Nos dirigimos a la recepción a pedir la cita y llenar los formularios  nos dirigimos a pagar pero al ver la cantidad  no me queda mas que pagar con la tarjeta que hace tiempo me dio keng pero que nunca he usado.

Cuando piensas decirle a tu novio me pregunta sammy,   lo pienso un momento  –– creo que le diré en unos días después de su graduación.
Tengo miedo de lo que pasara y ahora mas por los bebés, no se que  dirá  el abuelo de kengkla ahora que vence el plazo  no puedo decirle nada a keng hasta no saber.

Sammy —- sabes que cuentas conmigo, yo jamás te dejaré,

T –— gracias amiga  sabes lo que te aprecio.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
No se olviden de votar  y dejen sus comentarios me gusta leerlos.

decisiónes  tecno kengla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora