Oye teme que no piensas ayudar a Sakura-chan a ponerse bloqueador- reclamo Naruto
-No me llames Teme he Dobe- respondio Sasuke – tu no eres quien para decirme que hacer y que no.
-Chicos no es necesario que se peleen por esto- dije poniéndome en medio de los dos- es absurdo parecen un par de niños-Ambos voltearon a verme, pero Sasuke me miro con frialdad por unos instantes y después desvió su mirada hacia Naruto.
-Si Naruto-kun no pelees- dijo Hinata tomándolo del brazo
-Tienes razónvinimos a divertirnos no a pelearmejor vamos a nadar- dijo marchándose con Hinata hacia al mar junto a los demás.
Era la primera vez que estar en silencio junto a Sasuke se volvía realmente incomodo, antes había experimentado sus celos y sabia como hacer que se desvanecieran pero ahora era completamente diferente, parecía como si se hubiera creado una barrera invisible que nos estaba separando cada vez mas. Al cabo de unos segundos se sentó junto a mí con la mirada distante, podía notar como su rostro se fue relajando cada vez más.
-Perdón- dijo en un hilo de voz- no era mi intención reaccionar de esta forma
-No tienes porqueo sí?...- dije, aun vacilante- Han pasado muchas cosas en tan solo unos días es normal que actuaras de esa manera no crees?- volteé a verlo, haciendo que nuestras miradas se encontraran- que te parece si mejor olvidamos lo ocurrido y me ayudas con esto – dije, dándole el frasco del bloqueador, esbozo una media sonrisa de esas que eran capaces de derretirme en cualquier momento al instante que lo tomaba.
Aun si estuviera creando o no una barrera entre nosotros , no iba a permitir que eso me separa de el, ni mis lagunas mentales y mucho menos mis padres. La tranquilidad había regresado al ambiente, todos estábamos disfrutando de la playa, el clima y los retos que constantemente se hacían Neji y Naruto; mientras que este y Sasuke habían vuelto a su comportamiento habitual.
Horas mas tarde fuimos a casa a prepara una parrillada, las chicas nos encargamos de la comida mientras los chicos traían lo que fuera necesario, incluso la servidumbre se había ido a disfrutar de su dia libre, la música sonó a todo lo que daba; esto era una verdadera fiesta, las risas no paraban cada uno disfrutaba a su manera incluso Said había dejado a un lado su libreta de dibujos y de puso a bailar animadamente con Ino .
Al anochecer alzamos todo fuimos a ver el atardecer en la orilla del mar, el crepúsculo era solemnemente hermoso, a pesar de que lo había visto cientos de veces antes en esta ocasión era completamente diferente quizás era porque no solo lo admiraba con mis mejores amigos si no con la persona más importante en mi vida, cada vez que el sol se iba ocultando intente visualizar mi pasado como si ese acontecimiento me devolviera mis recuerdos, pero era en vano por mas que intente solo había fragmentos, que no decían nada, debía existir alguna manera aunque sea mínima de recordarno importaba lo que fuera quería saberquizás me arrepentirá quizás no, no estaba segura de ello solo quería intentarlo.
-Te Amo- susurro a mi oído- siempre lo he hecho y siempre lo hare – dijo abrazándome por la espada recargando su rostro sobre mi hombro
-Yo igual te amo eso no va a cambiar jamás...pase lo que pase lo hare- nada mas importaba más que lo nuestro, a pesar de que en ese momento a pesar de que nuestros amigos estaban cerca nosotros.
ESTÁS LEYENDO
ADICTA A TI...
RomanceSakura es una estudiante de la Universidad que es forzada a irse a vivir con su "tío" una temporada, pero lo que no sabe, es que detrás de una simple atracción encontrará su verdadero amor. **Este fanfic fue publicado anteriormente en Fanfic. es, p...