Al día siguiente, al término de las clases fui directo a ver los resultados de mi examen, que los habían colocado afuera de la biblioteca.-Haruno... Haruno...aquí esta....mmmm....no puede ser - No podía creer que la calificación que estaba en frente de mi nombre fuera mía.
-¿Cómo te fue?- dijo Gaara apareciendo junto con Temari.
Al verlo lo abrase y le di un beso en la mejilla; pude notar que atrás de él se encontraba Sasuke su rostro mostraba una gran molestia verlo tan furioso me alegro mucho porque podía notar que había herido su orgullo.
-¿Qué fue eso?- pregunto Gaara sorprendido al momento que lo soltaba.
-Gracias a ti pude conseguir una calificación perfecta- dije alegremente
-Eso no es verdad, tu eres muy inteligente- dijo
-Es verdad, mi torpe primo apenas puede ayudarse a sí mismo.- dijo Temari poniéndole la mano sobre el hombro.
Mientras bromeábamos, note como Sasuke se alejaba aun molesto, dirigiéndose hacia Naruto que se encontraba a costado sobre el césped en las piernas de Hinata que leía un libro de poesía.
-!Oye, despierta¡ - le grito a Naruto, mientras se acercaba a ellos.
-¿Qué es lo que quieres?-respondió Naruto adormilado
-Préstame las llaves de tu auto
-Está bien pero cuídalo mucho- dijo sacando las llaves de su bolsillo.
Sasuke tomo las llaves y le dio las llaves de su motocicleta , quien se había emocionado porque era la primera vez que podría manejar una Harley Davidson. Poco después se dirigió hacia mí con la mirada arrogante, sabía que tramaba algo pero no sabía que era.
-Vámonos- me tomo del brazo atrayéndome hacia él, puso su mano sobre mi cintura, para así cargarme con mayor facilidad en sus hombros.
-¿Qué crees que haces?... !suéltame!- grite, tratando de bajarme.
No respondió ante mis gritos, solo me dedico esa sonrisa traviesa que me hacía contener el aliento y me paralizaba el corazón. Nadie intento detenerlo al contrario nos ignoraron como si hubiéramos vuelto al pasado. Al llegar al estacionamiento nos detuvimos en frente de un BMW convertible de color naranja, donde me sentó en el lugar del copiloto.
-No intentes escaparte.
Salimos del estacionamiento a toda velocidad sin dirigirnos ni una sola palabra, no estaba segura donde habíamos llegado nunca había ido a ese sitio estaba alejado de toda la civilización.
-Sakura... -dijo deteniendo el auto.
-¿Qué es este lugar? ¿Dónde estamos?- pregunte observando los alrededores, donde solo podía ver la ciudad a lo lejos.
-Eso no importa....-dijo tajante sin voltearme a ver.
- Si no me lo quieres decir está bien- dije mientras me quitaba el cinturón-... ¿Por qué me trajiste aquí?-
-¿Qué estás haciendo?...Acaso quieres volverme loco....-dijo acercándose lentamente, tomo mi rostro acercándolo hacia el suyo, dejándome sentir su respiración sobre mí.
-Aléjate...no te acerques más- puse mis manos sobre su pecho apartándolo lo más lejos posible-...!no permitiré que juegues más conmigo ¡...ya no...sigas...-dije con un nudo en la garganta.
- ¿Jugar contigo?... de qué diablos estás hablando...- dijo sorprendido
-Te escuche en la biblioteca lo que hablabas con tus amigos- dije exasperada-....que estabas jugando conmigo.....y.....que había caído en tus redes....con....solo un.....beso ....-mi voz se fue apagando conforme terminaba de hablar.
ESTÁS LEYENDO
ADICTA A TI...
RomanceSakura es una estudiante de la Universidad que es forzada a irse a vivir con su "tío" una temporada, pero lo que no sabe, es que detrás de una simple atracción encontrará su verdadero amor. **Este fanfic fue publicado anteriormente en Fanfic. es, p...