Vacaciones

63 3 0
                                    

La última semana de clases fueron eternas  ya que todos no moríamos por salir de vacaciones. Los chicos y yo quedamos en ir estas vacaciones a las  hermosas playas de california, lo mejor de ello es que volvería a ver a mis queridas amigas, quienes al contarles  gritaron como locas de la felicidad al punto de casi dejarme sorda. Sin embargo no todo fue diversión, al menos para mí  cada noche las pesadillas me invadían.

Todo comenzaba  con la luz del sol segándome, mis lágrimas recorrían mi rostro sin cesar, parecía que nada ni nadie podía contener mi llanto, mi pecho me dolía como si me hubieran quitado parte de mi corazón ¿Qué era ese dolor?, no encontré respuesta, comenzaba a correr, la multitud  se incrementaba parecía que bloqueaban mi camino evitando llegar a mi destino, no me importaba aún seguía corriendo  a pesar de que me faltaba cada vez más respirar. De un momento me detuve atrás de alguien al parecer grite su nombre, ya que detuvo al escucharme ¿Quién es esa persona? ¿Por qué no puedo escuchar nada? ¿Qué es lo que sucede?...junto a la entrada de un avión.

-GRACIAS-fue lo único que pude escuchar, dijo una voz tiernamente traspasando la puerta. Al verlo me deje caer sobre mis rodillas, era como caer en un abismo donde la oscuridad se apoderaba de mí.

Cada madrugada me levantaba con lágrimas en mis ojos y muy triste, evitaba que Sasuke se diera cuenta de lo que me sucedía por mis extraños sueños no quería que se preocupara por ello.

-¡Rápido Sakura-chan!- grito desde la entrada del avión

-¡Voy!...Naruto está muy entusiasmado...-dije a Sasuke entrelazando nuestros dedos.

-Es un dobe-murmuro secamente

-Es verdad pero si no fuera así, no sería Naruto

-hmp-bufo mostrando su arrebatadora media sonrisa.

Al llegar a California Ino y Tenten nos estaban esperando junto con otros 2 chicos, uno de ellos tenía cierto parecido con Sasuke excepto de que era aún más pálido que él; el otro chico era alto de larga cabellera, pude notar que sus ojos eran a perlados al igual que los de Hinata. Al vernos llegar corrieron hacia nosotros gritando con gran júbilo mi nombre.

-¡Sakura!- gritaron mis amigas  abrazando me  fuertemente.

-¡chicas!... las extrañe tanto-dije correspondiendo a su abrazo. Nos quedamos abrazadas durante un rato, hasta que dejamos de llorar de alegría.

-Nosotros también te extrañamos mucho- dijo Ino

-Em.Sakura-chan.-dijo Naruto detrás mío

-Es cierto, chicas, les presente a mis amigos de Seattle-volteando a verlos

-¿Primo Neji? ¿Que haces aquí? -Pregunto Hinata al chico que estaba junto a Tenten

-Lo mismo te iba a preguntar-respondió muy serio

-¿Se conocen?- pregunto Tenten tomando lo de la mano

-Si, Hinata es mi prima hermana y ese es su torpe novio- dijo señalando a Naruto

-¿que quieres decir con torpe!?-  dijo molesto Naruto

-tranquilo Naruto-kun- dijo Hinata tomándolo del brazo- no le hagas caso

-Hay no ya van empezar-murmuro Temari –

-A pesar de todo del tiempo que no se veían siguen siendo muy problemáticos- concluyo Shikamaru

-etto.Porque mejor no nos vamos a mi casa-dije intentando calmar el ambiente. - así platicamos más a gusto.

De camino a casa conocí a Neji el primo de Hinata y ahora novio de Tenten; resulto que él era también estudiante en la universidad de Seattle, incluso es muy buen amigo de Sasuke ya que eran los mejores estudiantes de  la escuela. Por otro lado estaba Sai el novio de Ino, según me había contado Ino él se encontraba estudiando Arte y que era muy bueno en lo  que hacía, a pesar de pasarse horas leyendo libros.

A pesar de las riñas que tenían Naruto y Neji sabía que eran buenos amigos, al cabo de un rato llegamos a la mansión de mis padres, donde fuimos recibidos por la servidumbre.

-bienvenida señorita-dijo el mayordomo-joven Sasuke bienvenido.- dijo sorprendido al verlo y más cuando observar que estábamos tomados de la mano.

ADICTA A TI...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora