Recuerdos parte II

44 3 0
                                    

El diario contenía dibujos, recortes y algunas notas, las primeras páginas relataban mi infancia con Sasuke desde su llegada, al parecer comencé a escribir este diario desde que aprendí a escribir, al continuar leyendo describía cada detalle que pasaba con él desde que nos levantábamos, los momentos que pasábamos en la escuela, y de cómo me fui enamorando de el desde que era una niña; Sasuke no solo era el hermano de mi papa (como así lo veía), también mi mejor amigo incluso era mi confidente siempre estuvo a mi lado; me defendió infinidad de veces cuando íbamos a la escuela, ya que me molestaban por mi frente.

Incluso llegue a poner que él era como el príncipe de los cuentos de hadas y que yo era su princesa.

Querido diario

Sabes he pensado sobre el cuento que me conto mi mama hace poco, Sasuke se parece mucho al príncipe y no solo porque es lindo sino que también es serio y no deja que nadie se le acerque, Bella era la única que podía platicar con la Bestia como yo lo hago con Sasuke. Me pregunto si él también se transformara si le doy un beso >///< (hay que cosas se me ocurren, si mi madre o alguien viera esto me daría vergüenza)

Sabes hace poco Sasuke me tomo la mano y lo más lindo y extraño es que sentí como maripositas en el estómago, mi corazón palpito súper fuerte, y sentí como mi cara se ponía mega caliente, quizá este loquita y este imaginando cosas ya que me gusta mucho Sasuke, me pregunto si yo seré su princesa Bella como en el cuento o crees que exista alguien más para el u.ull ojala no ya lo quiero con todo mi corazón y no quiero a nadie más que a él.

Bueno luego te platico más mamá me está llamando para cenar.

Besitos

Sakura

Ahora me doy cuenta que si Sasuke era como la Bestia se enceraba en su mundo por lo que le paso a su familia, la soledad que sentía, la desconfianza que tenia de abrir su corazón de demostrar sus sentimientos hacia alguien más por miedo ser lastimado. Y sin embargo él estaba a mi lado protegiéndome, cuidándome como el me lo dijo la primera noche que llegamos a California, como la persona más valiosa en su vida y que haría cualquier cosa para protegerme.

Querido diario,

Hoy es mi cumpleaños número ocho y sabes mi mama me preparo un rico pastel de fresa, y mi papa me regalo un hermoso vestido que use hoy en mi fiesta.

Pero sabes que es lo más importante como en cada cumpleaños desde su llegada es que vino a mi cuarto y me dio un beso en la mejilla y me abrazo, por un momento me sentía que me desmayaría de la emoción, también antes de que llegaran los demás me regalo un hermoso ramo de cerezos- tome la foto donde estaba Sasuke vistiendo y lindo traje- Ahora estoy segura que él es la persona más importante de mi vida, no sé qué haría sin él, es mucho mejor que cualquier príncipe de cuentos y que lo amo.

En resumen este es el mejor cumpleaños de toda mi vida ya que Sasuke estuvo cada momento a mi lado.

Comencé a llorar después de leer esta página, me frustraba no poder recordar ese día y más por qué no lograba recuperar por concreto mis recuerdos con Sasuke, si recordé ese cumpleaños pero Sasuke no encajaba en mis recuerdos con lo que decía este diario. Jamás perdonare a quien me obligo olvidar estos hermosos momentos de mi infancia con él.

Desde hace años lo amaba, mi corazón lo sabía, que él era el indicado, que era mi amor, el día que nos volvimos a ver, sé que quizás no fue coincidencia que sucediera ese encuentro, era el destino que nos volvió a juntar porque a pesar de todo estamos destinados a estar juntos.

Fui al baño a refrescarme la cara antes de continuar leyendo el diario, al mirar la hora eran las 3:30 am, ya no se escuchaba ruido abajo lo más probable es que ya este todos descansando; al verme en el espejo parecía como si me hubieran atropellado, de tanto llorar mis ojos estaban rojos e hinchados y el maquillaje bueno que decir de el ahora era un panda por así decirlo, me despinte rápidamente y me di un baño de agua fría, era la única manera de mantenerme despierta lo que quedaba de la noche. Al terminar me puse un short y una playera de tirantes deje mi cabello suelto. Salí de mi habitación y me dirigí a la cocina, antes de llegar note la sombra del alguien en la terraza, al acercarme me percate que era Sasuke, estaba contemplando la luna con la mirada melancólica y al mismo tiempo triste, me partía el corazón verlo así, tenía que abrazarlo, besarlo sentir el calor de su piel en mí, sus caricias lo necesitaba.

-Hola- dije, colocándome a su lado entrelazando mis dedos con los suyos.

-Hola- respondió medio segundo después, volteándome a ver sorprendido. Nuestras miradas se cruzaron y pude ver tristeza en su mirada.-Lo siento- murmuro sosteniéndome la mirada- me comporte como un idiota.

-Shh- lo silencie poniéndole un dedo sobre sus labios, los sentí temblar a mi tacto- también fui una idiota- acaricio mi mejilla con su otra mano- perdón-

-Te vez preciosa- su mirada cambio ahora solo mostraba ternura, solo pude sonreír, mis lágrimas comenzaron a salir de nuevo -¿Por qué lloras?- pregunto preocupado, acercándose aún más sin soltarme de la mano-

-Te amo- Ahora más que nunca estaba segura de ello, me jalo hacia el y me beso con ternura, el sentir sus labios contra los míos, despertó mi deseo y mi necesidad de él, rodeo mi cintura con sus brazos apretándome más a él, lo tome de la nuca y lo atraje aún más hacia mí, al cabo de unos segundos nos separamos un poco y continuo besándome pero esta vez cada parte de mi rostro, beso cada una de mis lágrimas, mis pómulos ,mis cejas, mis ojos, hasta llegar a mis oídos.

- Te amo- susurro- siempre te amare Sakura, siempre.

ADICTA A TI...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora