No estaba segura donde había llegado, solo note el inicio del crepúsculo que se volvía más intenso, en su luz tan cálida comencé a recordar la última platica que tuve con Ino, sabía que por más que lo intentara no podía ocultarle nada, me conocía perfectamente desde que éramos niñas.
-Sakura.... ¿estás segura de que te encuentras bien?- pregunto Ino con insistencia ya que no creía en todas las excusas que le había puesto para evadir sus preguntas.
-Si, no es necesario tanta preocupación....-respondi tranquilamente.
-Algo me estas ocultando y no voy a descansar hasta averiguarlo-dijo en forma tajante y determinada, no había duda que haría con tal de averiguar mi falta de información.
-Lo sé....tu nunca te rindes- dije con ironía
-¿Acaso ya no confías en mi? ¿Ya no somos amigas o es que acaso ya no me quieres?- pregunto en tono melodramático, sabía perfectamente a donde quería llegar, siempre usaba ese tipo de preguntas para hacerme sentir mal.- O sera que ya tienes una nueva mejor amiga, por eso no me quieres contar.
-No es eso, así que no exageres... es solo que ni yo misma se lo que me está pasando y mucho menos estoy segura de mis.....sentimientos- dije con plena sinceridad, ya no podía seguir guardando esto por mucho tiempo aunque fuera por teléfono tenía que hablarlo con alguien.
-........Te refieres a lo que sientes por Sasori ¿cierto?....-su voz ya no tenía la misma impaciencia y mucho menos una pisca de curiosidad.
-..Si...ya no estoy segura si en verdad, lo amo.... -contuve mis palabras con sinceridad
-¿Estas enamorada de alguien más?- pregunto seriamente
-No, bueno no lo se.
-Como sea debes de hablar con él, ya que él aun piensa que lo sigues queriendo- dijo Ino de manera tajante; ella no quería verme sufrir y tampoco a Sasori- Sera lo mejor piénsalo....
-Lo haré en cuanto pueda regresar a California-
Ahora me doy cuenta del error que pude haber cometido si me hubiera dejado engañar por él, iba a ser capaz de lastimar a la persona que más me ha amado en el mundo. Si Tenten o Ino supieran lo que me hizo lo más probable es que ya lo estuvieran hospitalizando u organizando su funeral, pero sé perfectamente que no puedo ir llorando, solo porque un idiota como él me rompió el corazón. En verdad fui una tonta como pude dejarme engañar de esa forma y lo peor es que mi cuerpo y mi mente lo necesitaban como si fuera una especie de droga para mí, en tan solo un mes había logrado tenerme en sus manos y que olvidara si alguna vez estuve enamorada de Sasori.
El anochecer llego cubriendo todo a su paso a lo lejos pude ver la las luces de la bahía, eran realmente hermosas, me recordaron que debía regresar al departamento pero esta vez ya no sería la misma Sakura que caería en su enigmática mirada, esta vez le demostrare que no era la típica chica que llora toda una vida por un engaño, le mostrare que con Sakura Haruno no se juega. Llegue al apartamento al parecer a un no había llegado la luces estaba completamente apagadas solo se veía la luz de la luna por el ventanal; me dirigí a mi habitación sin encender las luces, estaba lo suficientemente cansada como para prestar atención a las hojas que había en la mesa. Al entrar a mi habitación encendí mi celular tenia cientos de mensajes de Naruto e incluso de Sasuke, no quise leerlos sentía que mi cabeza iba a estallar de tantas cosas que habían pasado.
Los días siguientes se habían vuelto los más pesados y tormentosos de toda mi vida ya que el tan solo tenerlo cerca me lastimaba, y no solo eso, tambien estábamos en periodo de exámenes y apenas sabia como manejar la situación, tanto que muchas veces me encerraba en mi habitación para escuchar las tipicas canciones de desamor de Sam Smith. Desde ese día no le dirigía la palabra sabía que no podría mentirle si le hablaba por eso lo evitaba lo más posible.
-Sakura....- me llamo Sasuke bajando de la motocicleta; fingí no escucharlo, adelantándome hacia mis clases, aunque me resultara difícil no ceder cuando pronunciaba mi nombre aún tenía un poco de fuerza de voluntad-
-Gaara... hola - dije deteniéndome junto a él, ya que me esperaba en la entrada del estacionamiento; claramente podía sentir la mirada penetrante de Sasuke en mi espalda sin embargo Gaara no le temía al contrario parecía que lo disfrutaba.
-Hasta cuando piensas hacerlo sufrir- dijo en tono burlón caminado hacia las aulas
-No sé de qué me estás hablando - camine junto a él evitando su mirada. Desde que me entere de la verdad, mi relación de había vuelto distante en ocasiones, cuando le hablaba era de manera cortante, ahora pasaba más tiempo con las chicas y con Gaara quien había aceptado ayudarme a estudiar, me iba con él a estudiar a su casa; lo cual le molestaba a Sasuke, al punto de llegar a exigirle que se apartara de mi; sin embargo eso no intimido al tranquilo de Gaara.
-Como quieras.... Por cierto ¿cuando es tu examen?
-Después del almuerzo.....¿Me ayudaras a estudiar, verdad?
-Creo que tendré que cobrarte por las clases particulares
-Prometo pagarte cada centavo, e incluso te invitare a comer, pero di que sí me ayudaras- dije suplicando ya que de ese examen dependía mucho mi calificación.
-Está bien.....Nos vemos en la biblioteca
-Gracias, Gracias, Gracias- dije casi eufórica, me dirigí a mi primera clase con el pervertido del profesor Jiraya, quien daba clase de Lengua Española; era un buen profesor a pesar de que casi siempre estaba leyendo o escribiendo novelas xxx por así decirlo.
-Lista para el examen de Gramática Griega -pregunto Hinata cuando tomaba mi asiento.
-Un poco pero pienso estudiar en el almuerzo con Gaara-
-¿Otra vez? - pregunto Temari apareciendo atrás de mí- hasta cuando vas a seguir secuestrando a mi primo- dijo en tono irónico.
-Hasta que pase mi examen- dije volteando a verla.
-Bueno, no importa por lo menos hace algo de provecho-
Las clases transcurrieron más rápido de lo esperado, al llegar a la biblioteca, Gaara ya me estaba esperando en las mesas del fondo junto a la ventana.
-Llegas tarde - dijo cerrando el libro
-Lo sé y lo siento pero Temari no me dejaba bajar las escaleras- dije recuperando el aliento de tanto correr.
-Ya no sigas conozco a mi prima solo lo hace para molestarme.... Sabe que no me gusta esperar.....- me interrumpió con molestia, esa era la parte molesta de él, se enojaba cuando lo hacían esperar aunque solo fuera por 5 minutos. La hora que teníamos de almuerzo me sirvió de mucho ya que estudiar con uno de los mejores estudiantes de la escuela.
-Te puedo preguntar algo....- dijo Gaara en tono serio con la mirada distante.
-Claro ¿qué sucede?- pregunte extrañada ya que él nunca interrumpía cuando estudiábamos.
-¿Por qué me pediste ayuda a mi si Sasuke es mejor en esta materia que yo?- pregunto mirándome a los ojos
-Por qué...- dije con inseguridad volteando a ver hacia la ventana - ....Porque no quiero tener ningún tipo de trato con él... aparte tu eres un magnifico maestro- dije brindándole una sonrisa. Al parecer mi respuesta le pareció convincente ya que no volvió a preguntarme nada más.
Después del almuerzo, me dirigí más segura hacia el examen, al momento que escuchaba la canción que me había dedicado Sasori "Love can save it all- de Andra", la cual me hacia sentirlo más cerca de mi
-Sakura...-escuche cuando me quitaba los auriculares para entrar al salón.
No puede ser esa voz, ¿Que hace él aquí? ¿Cómo supo que necesitaba verlo?, estaba recargado contra la pared junto a la entrada al aula. De repente los nervios que sentía por hacer mi examen desaparecieron. Pase en frente a él sin voltear a verlo, ni dirigirle la palabra.
-Tu puedes...- solo se limitó a decirme eso, continuando con mi camino.
ESTÁS LEYENDO
ADICTA A TI...
RomanceSakura es una estudiante de la Universidad que es forzada a irse a vivir con su "tío" una temporada, pero lo que no sabe, es que detrás de una simple atracción encontrará su verdadero amor. **Este fanfic fue publicado anteriormente en Fanfic. es, p...