El principio del fin

25 2 0
                                    

Durante el camino, Itachi estaba molesto por algo que su tio estaba haciendo, no paro de dar indicaciones a sus hombres, a unos les ordeno a no apartarse de mi en ningún momento o los mataría, a otros los mando a verificar que la zona estuviera despejada antes de que llegáramos a nuestro destino.

-Escucha con atención- su voz severa, erizo mi piel.- No importa lo que escuches, absolutamente no te bajes de este auto, aquí estarás protegida, entendido?

La ira que mostraba en su mirada y la dureza de su voz me hizo asentir, si antes me daba miedo por lo que su sola presencia imponía, verlo y escucharlo actuar como en realidad es, me aterrorizaba en muchos niveles.

Al llegar a nuestro destino, pude ver por las ventanas que nos encontrábamos en las bodegas de centro portuario, dos camionetas mas se estacionaron junto al auto donde nos encontrábamos, varios hombres vestidos de traje se bajaron, con armas en las manos, lo cual hizo que mil escenarios se cruzaran por mi cabeza.

-Por favor, no me dejes sola- suplique, tomando su mano que me temblaba

-Si te llevo conmigo, lo mas probable es que mueras-respondió, acariciando mi mano que lo tomaba

-Si era tan peligroso traerme ¿Por que me trajiste? ¿ Por que no dejarme en mi departamento?- replique con la poca valentía que me quedaba

-Por que era la única forma de mantenerte a salvo- acaricio mi barbilla con delicadeza como si fuera a romperme en cualquier momento.

-¿A salvo, de que ?

Acerco su rostro al mío, haciendo que nuestros labios se rozaran y nuestras miradas se encontraran, alejándose un instante después sin dame una respuesta. Se coloco unas gafas obscuras y salió del auto dejándome ahí, sentada observando como se alejaba rodeado de sus hombres, dejando unos cuantos custodiando el auto.

Al quedarme sola, acaricié mis labios pensando en el casi beso que me dio Itachi antes de irse, trate de convencerme que solo era mi miedo lo que no me hizo rechazarlo, dejándome paralizada.

Los minutos pasaban y nada parecía cambiar, la ansiedad estaba carcomiéndome por dentro, aunque intentara escapar ¿a donde iría?, el lugar estaba lleno de hombres armados hasta los dientes y no estoy segura que me tuvieran piedad si decidiera suplicarles, si lo que me había dicho el inspector e Itachi de los negocios a los que se dedicaban los Uchiha, no lograría salir viva de esto a menos que confiara en Itachi.

Momentos después un hombre con cicatrices en la mitad de rostro, se acercó al auto, hablo con uno de los custodios que le se dieron el paso.

-Vamos- tomó mi brazo, jalandome fuera del auto.

-¡Sueltame ! ¿A dónde me llevas? - grite intentando salir de su agarre.

-Si no quieres que te mate en esta mismo instante, será mejor que te quedes callada-amenazo, mientras nos dirigíamos a una de la bodegas, su mano apretaba mi brazo llevándome casi arrastrando.

Llegamos a una bodega que se encuentra a pocos metros de distancia, todo el camino estaba costudiado, no había un lugar libre, tal parecía que no iba a ver una manera de salir de aquí con vida.

Al entrar a la bodega, lo primero que vi fue a Itachi discutiendo con un hombre mayor, de cabello largo y negro muy parecido a Itachi pero con los rasgo mas toscos y una mirada llenada de odio, al percatarse de nuestra llegada, la postura de Itachi se puso más tensa de lo que ya estaba.

-¿A que estas jugando? ¿Por que la trajiste a aquí?- grito furioso Itachi

-Por que no te calmas y me presentas debidamente a esta adorable jovencita- exclamo sarcásticamente el señor, con un sonrisa mientras me recorría el cuerpo.

El sentir su mirada no solo me causo asco, si no también un miedo en cada poro de mi ser, su ojos oscuros parecían dos pozos vacíos, su gran parecido me hizo darme cuenta que el era Madara Uchiha su tío, el causante de toda la tragedia que ha envuelto a la familia de Sasuke. Voltea a ver a alrededor si veía a Sasuke por algún lado y nada solo había hombres armados, sin embargo, algo estaba mal, se veía como dos grupos diferentes, distribuidos en cada lado de la bodega, con las manos en sus armas, esperando el momento para disparar-

-O tal ves le debía decir a tu hermano que me la presente- sugirió volteando lo a ver al no recibir respuesta

-¿Donde esta Sasuke?- pregunte en un hilo de voz, ambos voltearon a verme, uno con curiosidad y el otro con preocupación.

-Óbito, suelta nuestra invitada, no ves que es una reunión familiar y esta jovencita es la novia de mis sobrinos

- Espere ¿De sus sobrinos? Esta muy equivocado, mi novio es Sasuke-aclare, cuando se acercaba a mi.

-Perdona, me deje llevar por los últimos acontecimientos y tu unión con Itachi- dijo tomando un mechón de mi cabello.

-Quita tus manos de ella- replico en voz alta Itachi, antes de que pudiera decir algo más - Es mejor que te dejes de juegos y me digas que es todo esto- colocándose enfrente de mi, impidiendo que su tío se acercara mas a mi

Madara Uchiha era mas temible de lo que una vez me lo imagine, su mirada vacía, su sonrisa malévola y sus comentarios sarcásticos, todo en el desprendida miedo, su voz y sus cercanía hacían que desearas estar en cualquier lado lejos de él.

-Tráiganlo- ordeno Madara a sus hombres, quienes se abrieron paso para dejar pasar a Sasuke, con el rostro ensangrentado, caminaba mal al parecer estaba golpeado por todo el cuerpo.

-¡Sasuke!- grite acercándome a él, sin embargo no llegue lejos por que Itachi me tomo de la cintura impidiendo acercarme- ¡Sueltame!

-Confía en mi- susurro en mi oído

-¿Sakura?- volteo rápidamente Sasuke- ¡Sueltala, maldito imbécil!- grito, intentando quitarse de encima a los hombre que lo sujetaban.

-Tranquilos muchachos- dijo Madara en tono conciliador como si fuera un padre para ellos.-estamos aqui para hablar como la familia que somos.

-Ustedes no son mi familia- replico Sasuke

-Bueno, en ese caso debí haberte matado en el mismo instante en que metiste tus narices en asuntos que no son de tu incumbencia.- respondió Madara, colocando una pistola en la frente de Sasuke.

-¡No, le haga daño!- grite al ver lo que estaba pasando, Itachi le hablo a uno de sus hombres que me sostuvo mientras el le ponía un arma en la cabeza a su tio, en un rápido movimiento.

-Mas vale que te alejes de mi hermano- sentencio Itachi- el no tiene que ver en esto.

-O claro que no, sobrino, sin embargo, yo no seré el que tome acción en esto, ya que solo te estoy haciendo un favor.- volteo Madara bajando su arma.

-¿De que diablos estas hablando?-dijo Itachi bajando el arma.

-Tu hermano quiere venganza por la muerte de su padres y tu lo quieres muerto para quedarte con su noviecita. dijo de modo despectivo hacia mi persona.

El tiempo se detuvo por un lado, Sasuke estaba ahí parado intentando comprender por que su hermano esta interesado en mi, Itachi en medio de ambos tratando de descifrar los planes de su tío y Madara disfrutando del caos que estaba causando con sus palabras.

-Te equivocas, jamás lo querré muerto- declaro Itachi-toma, cobra tu venganza ahora- dijo entregándole su arma a Sasuke, de modo que la pistola le quedara a escasos centímetros del pecho

-Muy astuto de tu parte- Coloco Madara una pistola en el cabeza de Itachi- sin embargo, no vas a salir de esta vivo, sobrino, si no te mata tu hermano lo hare yo por intentar arruinar mis negocios.

-Dispara ahora, toma tu venganza o ¿te falta odio?- dijo Itachi, ignorando a su tío.

-Sasuke, no lo hagas, por favor, no lo hagas- suplique , no podía permitir que se convirtiera en un asesino por causa de su tío, quien solo disfrutaba del espectáculo.

ADICTA A TI...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora