Capítulo 19

5.7K 516 10
                                    

-No sabes que feliz me hace escuchar esa frase de tus labios,te digo una cosa?Yo te amo mas,mucho mas,te amare eternamente,hasta el final de mis días seras la dueña de mi corazón-V besa la mano de “_____”.

-Eres el chico mas dulce que conozco.

-Eres la chica mas tierna,hermosa,perfecta que conozco.

-Eres mio-remarcando la palabra mio.

-Eres mía-remarcando la palabra mía-solo mía.

-Cuando nos vamos de aquí?-Preguntó “_____”.

-Hoy mismo,creo-V sonríe-le iré a preguntar al Doctor.

10 minutos mas tarde

-El doctor me dijo que hoy te darán de alta-V se sienta al lado de “_____”-y ahora?¿ Volverás a tu casa?¿O todavía tienes esa idea loca de mudarte?.

-No se-sonríe-lo que se es que no quiero ir a mi casa.

-Bueno,no iremos a tu casa,qué tal si vamos a mi casa?Mis padres no estarán hasta la semana que viene.

-¿En donde están mis tíos?-Preguntó “_____” con un tono preocupado.

-Con todo esto de que Yaser no es mi padre para no perder el matrimonio decidieron hacer un viaje de reconciliación o algo así.

-Lo siento mucho,mi amor.

-No te preocupes,no pasa nada-Aclara V con un tono de voz bastante tranquilo.

Un silencio de apodero de la habitación.Minutos después V rompió el hielo.

-¿te sientes bien?-Pregunto V quitando un mechón de cabello que cubría el rostro de “_____”.

-Teniendo a mi novio a mi lado me siento perfectamente-aseguró “_____”.

-Eso me alaga-V sonríe.

En la noche le dieron de alta a “_____”,V llevó a “_____” a su casa, tendría la casa para ellos solos,cualquier cosa podía pasar,pero como V es tan anticuado,de besos no pasaría.

Embarazada de mi primo {Kim TaeHyung y _____}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora