Hoy seria un día normal o eso aparentaba,no había rastros de lluvia ni de mal tiempo,el cielo estaba completamente despejado.La mañana paso como una ráfaga.
-¿Na Eun?¿Qué haces aquí?-Preguntó V al ver aquella mujer.
-Quería verte,creo que tenemos que hablar-Respondió ella.
-Claro que tenemos que hablar-Exclamó.
-No me dejaras pasar?-Señalando hacia dentro de la casa.
-¡Eh!No,esto será rápido-Se cruzo de brazos.
-Que mal educado eres.
-Y tu una mentirosa,se puede saber porqué le dijiste a “______” que estas esperando un hijo mio?.
-Porque es la verdad,yo jamas miento.
-Que buena actriz eres,sabes que eso es mentira,y por tu culpa ese chisme lo sabe todo el mundo,me metiste en un problema así de grande-extendiendo sus brazos-con “______”.
-¿Tanto te importa tu primita?-Ella ríe.
-Me importa,y te puedo asegurar que me importa mas que tu.
-Ay-exclama ella-sabes que,si mentí,mentí,no estoy embaraza,pero yo te quiero conmigo,y haré hasta lo imposible para tenerte a mi lado.
-Estas mal Na Eun,entiende que ya no te amo, escúchame bien: “Ya no te amo”.Nuestro amor se venció muy rápido, yo estoy enamorado de otra mujer,una verdadera mujer.
-Cualquiera cae que estas hablando de tu prima-Arquea una ceja.
-Veo que eres muy inteligente-El ríe-A pensar de tener un cerebro oxigenado.
-Se que al final te quedaras con migo.
-¿Conmigo, o con mi fama?.
-¡Ah!-Exclama ella-
-Vete de aquí Na Eun,vive tu vida,enamorate,se feliz,pero lejos de mi y de mi familia,es mucho pedir?
-Me veras muy pronto,si no estas con migo-grita-¡NO ESTARÁS CON NADIE!
-¡ESTAS LOCA!-V tira la puerta-
Para la suerte de V “______” había escuchado toda la conversación que tuvo con Na Eun.
-Interesante-Dijo “______” entrando a la sala,en donde V estaba sentando en el sofá,aturdido por la conversación con Na Eun.
-¿Ahora si me crees?-Dijo V.
-Te dije anoche que si te creo,solo que quería confirmarlo,de alguna u otra manera-“______” se sienta al lado de el-
-Al fín podremos estar en paz-V rodea la espalda de “______” con su brazo y ella se recuesta.
-Si,pero mis padres..Bueno,ya sabes.
-Obviamente,pero al menos es un dolor de cabeza menos,creo-Beso el cabello de ella-
“______” suspira.
-V,si te pido algo me lo darás?-Pregunto “______” mirando a V de la manera mas dulce posible.
-Lo que pidas es tuyo,solo dime.
-Me das un besito?-Pregunto “______” parando la boquita tiernamente.
-Eso no se pregunta-tomó el mentón de “______” y le dio un beso.
Cinco minutos mas tarde.
-V, saldré.
-¿Para donde?¿Con quien?.
-A la playa,quiero caminar un rato,SOLA-“______” ríe.
-¿No sera mejor que tu amado primo padre de tu hijo, perdón..Nuestro hijo te acompañe?.