-¿Jimin?..¿Qué haces aquí?-No podía verle muy bien la cara, estaba cubierto por una bufanda, pero podía reconocer sus ojos.-Tengo que preguntarte algo, subamos al auto, no quiero que vengan paparazzi-Jimin me jalo rústicamente por el brazo hasta su auto.
-¡Aja!-cerré la puerta del auto y le quite la bufanda de la cara-¿Qué me querías preguntar?
-¿Como es eso de qué te vas a casar en cinco días?¿Me puedes explicar que locura cometerás ahora?-Me preguntó el vociferando.
-¿Y porqué tengo que explicarte cosas de mi vida privada?-Le exclamé.
-Solo dime una cosa-Hace una pequeña pausa-¿de verdad te quieres casar con V?.
Todo esto me parecía muy extraño, ¿Porqué Jimin me hacia todas estas preguntas?¿De cuando acá a el le importaba mi vida privada?.
-¡A ti no te importa si me quiero casar o no con V!-exclame.
-Bien, eso quiere decir que no te quieres casar con el.
-Yo nunca dije que no me quiero casar con el.
-Mírate-toma mi rostro con sus manos y me mira fijamente-en tus ojos veo muchas dudas con respecto a tu matrimonio con V ,tu eres muy joven, ¿Lo amas?.
-Hmm-la duda comenzó a inundar mi alma-Si, lo amo-Bajé la mirada.
-¿Segura?¿De verdad lo amas?-Insistió aquel guapo ojos penetrantes.
-Claro, íbamos a tener un hijo-Aclaré.
-¡no! Que fueran a tener un hijo no es la escusa para amar a alguien, mírate, estas toda confundida, me gustaría que aclararas tu ideas.
-¿Y para que demonios quieres que haga esto?-Le pregunté.
-"_____",se que todo esto esta mal, pero no quiero que tomes la decisión equivocada porque siento algo muy fuerte por ti, se que V es mi amigo, pero..-Lo interrumpí.
-JIMIN,¡YA CALLATE!-Salí de auto, y el me siguió.
-Discúlpame, solo fui sincero-me jalo por un brazo.
-¿Acaso no entiendes? ¡me dices todo eso, y ahora estoy aún mas confundida!-grité.
-¿Mas confundida? O sea, que dudas en casarte con V?.