capítulo 20

5.3K 464 92
                                    

5 meses después.

Entre esos cinco meses ha ocurrido muchos cambios en la vida de V y de “_____”, comencemos con “_____”.Se mudo  a un hermoso y lujoso apartamento que le rento V,así de esa manera ellos de alguna manera podían estar mas juntos.“_____” empezó ir a la universidad,V siguió con su carrera musical,“_____” no volvió a ir a casa de sus padres,los padres de V ya saben todo lo que ocurrió entre su hijo y su sobrina,Na Eun sigue acosando a “_____”,y el amor entre aquellos jóvenes sigue intacto,o al menos eso cree V.

Hoy era uno de esos días agotadores en los que solo piensas salir corriendo ,dejar lo que estas haciendo y meterte en la cama sin importarte lo que tengas que hacer. “_____” en cuanto salió de la universidad se fue directamente al apartamento, tomó una relajante ducha con agua tibia y se preparo algo de comer.

“_____” se vistió así:

http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56851671 

Mas tarde después de ver un poco de TV tomo sus libros de Psicología y se enterró en ellos. Próximamente tendría una gran prueba.

Suena el timbre y “_____” abre la puerta

-¡Ah!-“_____” arquea una ceja-Eres tu.

-¿Esperabas a alguien mas?-Preguntó V frunciendo el ceño.

-La verdad es que si,pero bueno...Pasa.

-¿Te ocurre algo?-Preguntó V a ver la extraña actitud de “_____” .

-No,para nada-Ambos se sientan en la sala-Hmmm,y,¿Quieres algo de tomar?.

-No,gracias,la verdad es que vine para..-piensa un poco-No se, tal vez...Pasar un rato tranquilo junto con la chica que amo pero,como estas de mal humór me iré-se levanta.

-V,espera-lo aguanta por un brazo-Perdon, es que..La universidad me tiene estresada y...-respira profundo-Perdóname-Abraza a V.

-Tranquila,yo entiendo,entiendo todo-Dice cortante.

Suena el timbre

-Creo que llego a quien esperabas, así que me voy-Abre la puerta-¿Qué?-exclama-¿Qué haces aquí?-Pregunto V.

-BaekHyun-Dice “_____” con entusiasmo-V, BaekHyun es a quien esperaba,el hizo un cambio en su universidad y ahora estudia conmigo, la misma carrera-Aclará “_____”. 

-¡Oh,genial,no?-Dice V.

-“_____” , si quieres me voy,no hay problema-Dice BaekHyun.

-No-“_____” lo jala por un brazo-tu te quedas,y V...Te llamo luego.

-Genial-Dice V y se va.

“_____” tranca la puerta.

-BaekHyun, pensé que no vendrías-Lo abraza fuerte.

-No pienses entonces-el ríe quitándose la mochila-Creo que tu primo se molesto al verme.

-No le des importancia-“_____” toma la mochila de BaekHyun-ven,subamos a mi habitación.

“_____” & BaekHyun  suben a su habitación, tenían como propósito estudiar.

Pronto anocheció y los “amigos” no paraban de reír y hablar,lo menos que hicieron fue estudiar,la verdad era que ellos juntos la pasaban muy bien. 

-Enserio BaekHyun, estas bien loco-Dice “_____” entre risas.

-Lo estoy,y también estoy lindo-Dice BaekHyun bromeando metiendo en su boca varias papas fritas a la vez.

“_____” lo queda mirando fijamente-Estas precioso BaekHyun .

-Tu aún mas preciosa-Se sienta en frente de “_____” -¿Puedo pedirte un favor?.

-Claro,lo que sea-Responde “_____” sonriente.

-Si te doy un beso me lo devuelves?Es que..- BaekHyun  se ruboriza-Extraño el sabor de tus besos-une sus manos-y se que no somos mas que amigos pero..-“_____” no lo dejo terminar y le robo un beso al chico.

“_____” todavía querrá a BaekHyun?¿Y en donde queda v entonces?¿Ella ya no lo ama? 

Embarazada de mi primo {Kim TaeHyung y _____}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora