Sentia como el fuego corria por mis venas,la furia invadia toda mi alma,todo mi ser,tenia que controlarme,sabia que toda esta rabia que sentia podia hacerle daño al bebé.
Cuando “pense” que V ya se habia ido salí de mi habitación,la verdad es que no queria que se fuera,solo que me daba..Celos que fuera a tener otro bebé con otra mujer.
-¿Me extrañaras?-Escuche esa triste voz desgarrada a mi espalda.
-NO!-Exclamé-vete,me estas haciendo mucho daño.
V se arrodillo en frente de mi-Por favor,yo te amo,y la prueva de ese amor esta aqui-tocó mi vientre-ella miente,confia en mi por favor,tienes que creerme.
-V-una lagrima corrió por mi mejilla-vete,entiende que nuestro amor esta prohibido por las leyes de la vidas,no quiero que mi hijo sufra las consecuencias de nuestros actos.
-Si te demuestro que Na Eun miente,estaremos juntos?
-V,no.Independientemente de que tu ex mienta o no mienta,igual no podemos estar juntos,mis padres me obligarian a abortar si se enteran que estoy embarazada de ti-Lo jale por un brazo para que se pusiera de pie.
- Bien..-Bajo la cabeza y seco sus lagrimas rapidamente-
Derrepente comence a sentír un fuerte dolor en mi vientre-Oh,por Dios-puse mis manos en el vientre-
-“___”-exclamo-¿Qué pasa?..¿Te duele el vientre?..Dios mio,estas sangrando-V me cargo,y en cuanto estuve en sus brazos todo se puso negro,me sentí devil.
Cuando desperté me pude percatar de que estaba en la habitación de una clinica,mi madre estaba a mi lado,sera posible que V le aya dicho la verdad?Me hice la dormida porque no queria darle explicaciones..