Maratón 4/5
-Hola “_____”-Dijo BaekHyun acercándose.
- BaekHyun -Dice “_____” indiferentemente.
-¿Ya pensaste?
-¿Pensar qué?.
-Ehm..Lo que te dije ayer de ser mi novia-Titubeo.
“_____” ríe- BaekHyun , admito que siento algo por ti,pero por alguien mas siento algo mas fuerte.Te quiero,lo sabes de sobra,pero ese chico lo amo,desde pequeña lo amo,algo muy fuerte nos une,solo te pido que lo entiendas.
BaekHyun sin decir una palabra se va,“_____” respira profundo y se va a su clase.
La clase pasó como un rayo,no entendía ni una palabra de lo que decía el profesor,solo veía como modulaba las palabras,pero yo estaba en ese momento ahí y a la vez no estaba,estaba perdida en mis pensamientos. Recordé aquella noche,el recuerdo fue tan real,pude sentir el olor de la piel de V,sus besos,la noche mas perfecta de mi vida,un extraño cosquilleo recorrió mi cuerpo al recordar detalladamente esa noche.En tan poco tiempo han ocurrido tantas cosas,y de todo esto que me ha pasado lo que mas me duele es que mi padre,repudiada por mi padre solo por estar enamorada¿Es justo?...Lo que no es justo es que la tía Romina le aya ocultado 19 años la verdad a V,por una parte eso me hace plenamente feliz,por por otra parte,intento ponerme en los zapatos de V y sentir el dolor que el siente en su corazón por eso,el intenta ocultar su dolor,pero lo conozco demasiado,y se que aunque el tenga todas las sonrisas del mundo en su alma ahí una ola de tristeza infinita y un vació que ni yo podre sanar.
Al salír de la universidad me percaté de que del cielo caían diminutas gotas de lluvia,me puse la capucha de la sudadera que traía puesta,que por cierto era de V pero yo se la quite,aún olía a su perfume,el cual era mi droga.
Por un momento sentí el olor al perfume de V mas fuerte,y cuando voltee el estaba ahí,atras de mi,con una de esas sonrisas que tanto me enamoran,tenia unas fuertes ganas de enredar mis piernas en su cintura y comerlo a besos,pero tenia que contenerme.
-V,tengo unas locas ganas de besarte-Le susurré al oído mientras le daba un tímido abrazo.
-Ya no importa nada mas,ya no me quiero ocultar,ya no quiero verte a escondidas ni quiero disimular,ya no me voy a callar,ha pasado demasiado tiempo,no puedo soportar tener que controlar mi sed de tus labios-Dice V tomándome delicadamente por mi mentón-Ya no puedo ocultar esto que siento,me da igual si medio mundo se entera que somos novios,y dirán ¡Oh,mira V y su prima son novios!Y me da igual porque ellos no saben la verdad,y nuestra familia me repudiara pero me da igual porque te amo,porque ellos no saben lo que sentimos,aquí,en nuestros corazones.Solo quiero estar con tigo,quiero gritarle al mundo que te amo,quiero besarte frente de todos para que sepan que eres mía,quiero..-Acerco su rostro al mio.
-V,eso es lo mas hermoso que escuchado en toda mi vida,pero..-giré la vista hacia nuestro al rededor-muchas personas nos miran.
-¿Y que importa?Ya no puedo ocultar lo que siento.
-Yo tampoco,pero tengo miedo de ser odiaba por todo el mundo solo por ser tu novia,tu prima,y ahora tu novia.
-Te prometo que nada malo pasara,amar no es pecado,y se que Dios bendice nuestro amor todos los días.Y Aquí en frente de todas estas personas-alza la voz y todos lo miran fijamente-Ya que estamos todos aquí,quiero que sean testigos,“_____” frente de todas estas personas te juro amor eterno,juro estar con tigo en la salud,en la enfermedad,en la riqueza,y en la pobreza,hasta que la muerte nos separe,te amo “_____”,te amo con todo mi corazón,y me da igual lo que piensen las personas,solo quiero estar contigo.
Todas las personas parecían estar “conmovidas”con las palabras de V,me sentía mas que feliz por esto,pero lo que nos venia sera difícil,muy difícil,y no tanto por las fans y chismes,si no pos nuestra familia.
La voz no me salia, sentía un nudo en la garganta,no por querer llorar,o tal vez si,pero de felicidad,solo lo abrace y le susurre al oído cuando lo amaba,y para finalizar la escena,frente de fans y paparazzis sellamos nuestro amor con el beso mas tierno de todos.