Tres Semanas después.
martes de la época, en la universidad había paro Así Que No tenia clases Por una larga temporada, V tenia dos Días afuera de Corea, estaba con su grupo, llovía así que cuando desperté tomo una ducha rápida y me volví a hundir en mis suaves mantas las cuales tenían impregnadas de un perfume de Tae ¡Oh! extrañaba a mi osito calentito, pasaba y pasaba canales, poco a poco la televisión se me hacia borrosa, me estaba quedando dormida cuando sentí como un extraño ácido subir por mi garganta, Salí corriendo al baño en donde comencé a vomitar exageradamente.
Luego volví a recostarme en la cama, la verdad no se porque me sentía tan cansada, me sentía mal, por eso tome un fármaco y me dormí, par un de horas más tardes sentí mi móvil vibrar, así que me alerte pero al ver que era V me relaje.
-Osito -Salude Y bostece.
El ríe -¿Dormías? Mi hermosa niña.
-Si- Reí y mordí mi labio inferior. -Me Siento un poco mal y decidí dormir poco.
-¿Te sientes mal? ¿Qué tienes?
-La verdad no se, en verdad me siento muy cansada y vomite. -Explique con calma.
-¿Vomitaste? -repitió él? -¿Cuantas veces?
-Solo una vez ... supongo que es porque ayer comí pizza y como soy de estomago débil.
-¿Quieres Qué valla? Me preocupa.
-No -Reí- Nunca Dejaría Que hicieras eso, Estas Allá Con tus amigos Haciendo Lo Que Mas Te gusta, cantar .... no Quiero Que Decepciones a las ARMY'S por mi culpa, además -Otra vez ese estúpido ácido- Espera no te vallas. -Tire El iPhone en mi cama y salí corriendo al baño a vomitar, para mi suerte V escucho Todo el estruendo Que provoque.
-Listo- Llegue a la cama jadeando con temor que hubiera escuchado y tomo el iPhone.
-Volviste a vomitar. -Exclamó- ¿Sabes qué? Hoy mismo estoy allá.-Corto la llamada.
-¡Dios! -Solté El celular y me tire en la cama rústicamente y fue Cuando me puse un pensar.
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ------------------------------