Una chica despechada puede inventar muchas cosas para arruinarle la vida a su ex,pero ella fue muy convinsente,creo que no miente,y si esta mintiendo es excelente actriz y le daria un Oscar.
-Hola V-“______” entra a la habitación de el.
-Hermosa mia-Se levanta de la cama e intenta besar a “______” ,pero ella quita el rostro rapidamente.
-Hoy vino Na Eun.
V se puso tenso.
-¿Ah,si? ..¿Qué queria?.
-Me dio una excelente noticia,querido.
-Ah,seguro que te dijo que termine con ella-sonrió tranquilo.
No,me dijo algo mejor-“______” se paró en frente de un gran espejo,levanto su camisa y puso sus manos en el vientre-me dijo que mi bebé tendrá un hermanito.
-¿QUÉ?-gritó V-No lo entiendo,de que hablas?
-No te hagas el invecil V.¿Qué no entiendes? La embarazaste,igual que a mi-“______” sigue acariciando su vientre.
-Pero..-“______” lo interrumpé.
-No quiero peros-Gritó “______” .
-¿Como mierda quedo embarazada?La ultima vez que me acoste con ella use condón-Exclamó V verdaderamente molesto.
-Tal vez...Se te olvido usarlo,como cuando tu y yo nos acostamos.¿Ya es algo típico no?Tal vez,mi bebé tenga mas de un hermanito.
-¡Maldita sea Na Eun!-Exclamó-Quiero que te metas esto en la cabeza,con Na Eun,solo tuve sexo,y con tigo,con tigo hice el amor.
-Claro-“______” sonrió ironicamente-V,esta no te la voy a perdonar,y a final de cuentas,no tengo nada que perdondar,porque el bebé que tendras con Na Eun es el “LEGAL” y el bebé que tendras con migo es “EL FRUTO DE UN AMOR PROHIBIDO”.
V hizo un puño con la mano y lo tiró contra la pared-Jamas en tu vida vuelvas a decir eso “______” -Vociferó V con las lagrimas en sus ojos-Yo solo estoy esperando un hijo.
-Claro,el que esperas con Na Eun.
-NO-gritó-El que tendré con tigo.
-Ups,lo siento,se me habia olvidado decirte que mi bebé ya tiene un padre,y no eres tu.
-¿Qué mierda?.
-Como lo escuchaste,yo quiero que mi bebé nazca,y haré hasta lo imposible porque sea felíz,e incluso alejarlo de ti.
-No permitire que me alejes de mi hijo-Jaló a “______” a su cuerpo-Si tu me alejas de mi hijo te juro que ..-
-¿Qué haras?¿Qué haras?¿Me golpearas?-“______” rie-V,no te tengo miedo.Y te voy a pedir una cosa.-“______” respira profundo- ¡¡VETE DE MI CASA YA MISMO!!-gritó.
-¿Eso es lo que quieres?-Pregunto V.
-Es lo que quiero-“______” le dió la espalda.
-Bien,me iré,pero te juro por lo mas sagrado que tengo y es ese bebe que llevas en tu vientre que haré lo que sea para que te des cuenta que yo no estoy esperando ningún hijo con Na Eun.
-Has lo que quieras,solo quiero que te vallas de mi...-“______” salió corriendo al baño.