“______” se sentó en las piernas de BaekHyun sin separar sus labios,el poso sus manos en la espalda de ella,la respiración y sus latidos comenzaron a acelerarse rápidamente,“______” le besó el cuello a BaekHyun haciendo que el comenzara a excitarse, luego BaekHyun se levanto teniendo a “______” con sus piernas enredadas en la cintura de el y se acostó encima de ella presionando su miembro contra la feminidad de ella.
-¿Me deseas?-Preguntó BaekHyun entre besos.
-Te deseo-Respondió “______”.
-¿Me amas?-Preguntó BaekHyun .
-Nunca e dejado de amarte-Respondió sin titubear “______”.
-Y...- BaekHyun se pone mas cómodo-Y si me amas porque terminamos nuestra relación?
-Porque no te merezco,tu..-se levanta-tu has sido demasiado paciente conmigo, me has perdonado muchas cosas y..-“______” no termina.
-Tranquila,yo te amo,pero como decidiste alejarte de mi,yo pensé que amabas a otro chico- BaekHyun blanquea los ojos.
“______” pensó en V.
-La verdad es que en estos momentos me siento confundida-“______” suspira-me siento como en un laberinto con dos caminos.
-Y esos dos caminos son dos chicos,yo y quien mas?.
-No puedo decírtelo.
-no confías en mi?.
- BaekHyun, confió en ti ciegamente,pero.. Este tema es muy delicado-Aclaró “______”-Bien,te contaré.
-Perfecto.
-Todo comenzó cuando quedé embarazada.
-Nunca me dijiste quien era el papá de tu bebé-Masculló BaekHyun.
-El papá era V-Soltó.
-¿V?¿Tu,tu primo?.
-Si,mi..primo,el y yo no somos primos de sangre,pero nosotros no sabíamos nada,la cosa es que el termino con Na Eun y yo contigo para estar juntos, yo sentía algo muy fuerte por el.
-¿ Sentías?-Pregunto BaekHyun .
-Si, sentía algo por el, después de lo que me paso ese raro amor fue disminuyendo,el por culpa de su tonto trabajo me fue descuidando,conciertos,viajes,y yo aquí,sola,yo jamas deje de pensar en ti,yo estaba segura que estaba perdidamente enamorada de los dos,pero..Luego todo cambio y ahora me doy cuenta que el amor que sentía por ti sigue intacto.
-Eso quiere decir que aún,me amas?-Pregunto BaekHyun con un brillo en sus ojos.
-Si,aún te amo,tu eres un chico precioso físicamente,y aun mas precioso psicologicamente,sabes como hacerme sentir bien,me quieres,me respetas,que mas puedo pedir? Contigo soy feliz, BaekHyun -Abraza a BaekHyun .
-Yo..- BaekHyun sonríe-No se que decir,solo puedo decirte que...Eres la única chica que amare,y que cuentas conmigo para todo,eres mi niña hermosa, estaré aquí para ti,siempre-besa la frente de ella-..Te gustaria volver a ser mi novia?.
{Recuerden que V& “______” aún son novios}.