Capítulo 30

3.9K 313 19
                                    

-¡No! -Exclame- No hare algo que ponga en riesgo nuestra vida, es decir, ¿Te estas escuchando?
-¡Ay! No seas aguafiestas, será... Divertido, además ¿Qué tiene de malo?
-¿Malo? Tae, esto es peligroso, son armas- Remarcando la palabra armas.
-oh, vamos, no, nos pasara nada además no son terroristas ni nada, si eso es lo que estas pensando.
-Ellos no son terroristas, o al menos eso creemos es decir... ¿Qué se hace con armas?
-Pues... -Tae Hyung piensa un poco.- ¿Matar?
-A ese punto es al que quería llegar ¿Qué hacen con armas? ¿Matar? ¿En donde matan con armas? ¡En guerras! ¿Quiénes actúan en las guerras? Los terroristas ¿Quién les falicita la armas a los terroritas creadores de guerras? ¿Nuestros Padres! Basicamente lo que estoy queriendo decir decir es que nuestros padres no sean terroristas directamente, tienen contacto con ellos y son cómplices, si llegan a atrapar a esos sujetos nuestros padres pueden ir a la cárcel, no me gusta que me llamen aguafiestas, solo que estoy intentando ser un poco... inteligente.
Tae tira un puño contra la pared de la puerta de la habitación, respira profundo y habla.-Vamos cariño, en donde esta tu instinto de la diversión?
-¿En donde está tu instinto de la supervivencia?
-¿Eso quiere decir...?
-Eso quiere decir que si tu sales por aquella puerta- ____ respira profundo.- Tae, si tu sale por esa puerta, te juro que no me vuelves a ver en tu *** vida.
Tae Hyung ríe.- Se que me dejarías ir solo.
-Y a donde *** quieres ir? No tenemos idea de nada.
-Creo saber en donde esta el deposito de armas, era una especie de fabrica en los años 90 en estos momentos esta vacía, según las autoridades del país claro esta y ahí seguro están las armas que trafican nuestros padres.
-¡Ah! ¿Y como sabes todo eso? Señor FBI - ____ comienza a entusiasmarse.
-Fácil, cuando tenia 11 escuche a mi papá y al tuyo hablando por teléfono con un sujeto dice algo así como. "Nos vemos en la antigua fabrica que queda saliendo de la ciudad ahí esta tu paquete" y hasta donde yo se la única fabrica que queda saliendo de la ciudad es esa que te estoy diciendo.
-¡Ay! - ____ suspira tirándose boca arriba en su cama.-Tae te voy a acompañar, pero prométeme que estaremos bien, es decir, si nuestros padres se enteran de que sabemos su secreto nos matan.
Tae se acostó encima de ____ tomándola del rostro de ella en sus manos.- te prometo que todo estará bien. -besa suavemente sus labios de ella- Mira, toma esto como algo divertido.
-¡V!, esto no es nada divertido.
-Lose, lose, pero fíjate ¿No has visto las películas? Tómalo como los agentes secretos en busca de respuestas... Vea el próximo capitulo.
____ ríe-Tu no crees Tae. -Esta vez ella lo besa en los labios rápidamente.- Agentes secretos -Nuevamente ríe.
-Por eso te amo, porque me apoyas en mis boberías.-El ríe y acaricia el rostro de ella.
-Tenemos que estar vivos durante seis días.
-En seis días serás mi esposa -Dice V con emoción en su voz, su grave y sexy voz.
-Hmmm Sí, genial ¿No? -Dice ____ sin ninguna emoción y con duda en sus palabras.
-¿Qué pasa? No te noto nada feliz porque nos casaremos, acaso es que... ¿No te quieres casar conmigo?
------------------------
Chan Chan...
Rayita tiene dudas s

Embarazada de mi primo {Kim TaeHyung y _____}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora